Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Mapa-

Urbanización Playa Serena,Paseo Central - Roquetas de Mar - 04740 - Almería - Andalucía - España

Precio desde 43,22
  • Opiniones

    481 Opiniones 8,3
  • Instalaciones: 8,3 8,3
  • Servicios: 8,5 8,5
  • Limpieza: 7,9 7,9
  • Ubicación: 8,2 8,2
  • Precio: 8,5 8,5

Opiniones

  • Cádiz

    Estancia de 2 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en pareja

    En general bien. El personal un 10.

    10,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel de 10, instalaciones limpias y comidas muy buenas. Con respecto a la animación un poco escasa, solo estaba susi que lo hacía de maravilla pero era insuficiente para ella sola.

    10,0
  • Malaga

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Es la segunda vez que me alojé en este hotel. La vez anterior fue en 2018, y ha cambiado totalmente. Han renovado muchísimo y me ha encantado. También lo han mejorado, ya que me voy con mejores expectativas que las que tenía del 2018. El servicio desde que entras fue muy rápido y agradable, todos los trabajadores motivados y con ganas de que estuviéramos a gusto.
    La habitación era grande, con todo lo necesario y más, además de estar muy limpia. La comida es lo único, a mi parecer, junto con las animaciones, que necesita mejorar, ya que se siente un poco floja en comparación con el resto del hotel. También quiero comentar lo agradable de la bebida, que fue una sorpresa para mí, y está incluida en el precio.
    Volveré a repetir en este hotel.

    8,8
  • Jaen

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    El apartamento muy amplio y limpio. Tenía de todo el menaje que necesitábamos. La instalaciones de la piscina muy buenas y la comida muy rica. Buena animación para los peques.

    9,2
  • Rincon De La Victoria

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en familia

    Hotel neptuno muy recomendable, lástima los días de lluvia, no me importaría repetir.

    8,6
  • Pto. Mazarron

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Apartahotel muy cómodo. Habitaciones muy grandes y limpias. La piscina también muy grande con un chiringuito muy chulo. El buffet lo mejor de todo, muchísima variedad y de lo mejor que he probado, unas carnes muy ricas y muy buenas. En general es un sitio para repetir.

    9,6
  • Badajoz

    Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Sorprendidos pero todo para bien. La comida genial, la habitación genial, la amabilidad del personal, igual de genial. Lo mejor de todo, su proximidad a la playa. Han sido unas vacaciones estupendas, sin lugar a dudas, repetiremos.

    9,6
  • Estancia de 9 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    Estancia peor a lo imaginado. La playa que está justo frente al hotel mal también, porque no era para nada clara, así que ni snorkel ni nada. Todos los días a coger coche a otras playas. Me gustó que no había mucho extranjero. Para familias 100 %.

    7,2
  • Madrid

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Llevamos 19 años yendo a roquetas de mar y es la primera vez que estamos en este hotel. Lo han dejado súper mono, los apartamentos muy amplios, camas gigantes, equipados. Limpieza buena y gente tanto en recepción como otros servicios muy profesional. Cerca de playa, supermercado y restaurantes. Repetiremos sin duda.

    9,0
  • Badalona

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    El alojamiento está realmente bien. El apartamento es amplio y las camas son cómodas. Aunque no usamos la cocina, tenía todo lo necesario. Las almohadas eran demasiado finas para nuestro gusto (esto es algo muy personal). El balcón es una ventaja genial. El bufet es adecuado; no tuvimos que esperar en ningún momento y hay variedad tanto en el desayuno como en la cena, aunque se repite bastante a diario. Para nosotros, fue suficiente y comimos bien. Los horarios son ideales para los españoles acostumbrados a desayunar, comer y cenar tarde. La piscina es grande y, aunque hay mucha gente, se puede disfrutar de tranquilidad sin problemas. Hay varios toboganes donde los niños se divierten mucho. Nos sorprendió positivamente que, a pesar de haber muchas familias con niños, reinara la tranquilidad y el silencio por las noches.
    El único inconveniente que encontramos, para poner un pero, fue que el sábado, cuando llegamos por la noche, el apartamento no había sido limpiado. Ya era tarde y nos arreglamos como pudimos. Es cierto que tampoco bajamos a recepción a pedir toallas, etc. No nos agradó que se olvidaran de limpiar, la verdad. El domingo no hubo servicio, pero encontramos a la empleada con el carrito y muy amablemente recogió la ropa sucia y nos proporcionó toallas y papel higiénico. En general, lo recomiendo.

    7,4
  • Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel que hace justicia a sus 4 estrellas. Buenas instalaciones, buenas habitaciones y sobre todo gran comida. La animación y juegos muy básicos pero compensa que la piscina tenga toboganes. Los juegos de animación había aglomeraciones, más de 30 personas (mayores y niños juntos) para tirar 3 dardos en zonas pequeñas sin apenas sitio. Mi habitación daba donde se ve que descansaban los trabajadores y todos los dias nos despertaban escuchando sus tertulias a las 8. 30 de la mañana. Imagen más que vergonzosa (adjunto).

    7,2
  • Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Han sido unos días geniales de desconexión y relax, los niños han disfrutado a lo grande en la piscina y por último el buffet muy bien, mi hija es celíaca y no hemos tenido problema ninguno, todo genial. Volveremos.

    10,0
  • Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo perfecto, limpieza de habitación y toda la comida del buffet muy rica. Encantada con el hotel.

    10,0
  • Linares

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    El hotel me decepcionó con creces. Primero las habitaciones, la mía en la primera planta era super vieja, las baldosas del suelo se movían al pisar, el aire acondicionado no funcionaba bien por lo que pasas bastante calor. La bañera sucia con un apestazo a lejía. La cama más dura que una piedra. En el balcón las sillas sucias, marrones en vez de blancas. Pero ya el colmo fue el buffet. Primera vez en mi vida que tengo que hacer inmensa cola para coger comidas. Bebida incluida pero aguada, calidad 0. Comida 0 variedad, por no haber no había ni croquetas, ni una pechuga de pollo, lo más básico de cualquier buffet. He salido bastante decepcionada después de pagar media pensión y gastarme 150€ por noche. Lo único que se salva la piscina, bastante grande y chula, con mucha animación.

    3,6
  • Almeria

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Sigue sin defraudar en su limpieza, comida, y tranquilidad, pero a la animación, pufff, sin palabras, este año han cambiado a todos y parece un hotel fantasma.

    10,0
  • Almedinilla

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Buen hotel camas cómodas, limpio y piscinas muy chulas para los niños.

    10,0
  • Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación con balcón
    Viaje personal/familiar en familia

    Nos encantó el hotel en general. El servicio de recepción brindó una buena atención, y en el restaurante, las bebidas no tenían que pagarse aparte. Además, todas las habitaciones tenían vista a la piscina, lo cual fue agradable. La única queja fue respecto al depósito necesario para utilizar el garaje cubierto, ya que debía hacerse en efectivo y no era posible pagar con tarjeta. Esto resultó un poco incómodo, ya que tuvimos que buscar un cajero para obtener efectivo. Al momento de partir, tuvieron un bonito gesto: nos proporcionaron botellas de agua como cortesía del hotel para el viaje de regreso.

    10,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    El alojamiento muy bien. El personal muy atento, las instalaciones muy limpias y la piscina es muy grande y limpia también. El bufet está muy bien también. Recomiendo para familias con niños. Por poner alguna pega hay poca animación.

    10,0
  • Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en familia

    Nuestra experiencia en este hotel ha sido muy buena, la organización tanto de servicio de comida, limpieza y socorristas de piscina todo muy organizado. En el comedor todo muy limpio, la limpieza de habitaciones muy limpia y simpáticas; tuvimos un problema y enseguida nos lo solucionó la limpiadora, y tema de piscina muy bien controlado y tema de toallas perfecto, te ibas y tenías que llevarte tu toalla, no se reserva como pasan en todos los hoteles. La verdad que muy contentos.

    9,6
  • Toledo

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    Fabulosas vacaciones, hotel de 10 con una gran piscina con 2 toboganes, 1 cascada y castillo hinchable, con otras dos piscinas para los mas pequeños. Comida variada y en temporada de verano entra la bebida en pensión completa y en media pensión. Habitación con dos camas de matrimonio y balcón con minibar y tendedero. Bien ubicado muy cerca de la playa y gran paseo marítimo rodeado de tiendas, heladerías... Etc.

    10,0
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en pareja

    Piscina muy grande y con profundidad, tiene 2 tobagones para niños y adultos y un colchón de agua, luego tiene otra piscina más que cubre 1. 50 m y otra pequeña. En total 3. Comedor muy limpio, servicio muy rápido recogiendo platos y atento de que no faltara comida. La animación pobre, a las 22:00hrs de la noche terminó la mini disco y no había nada. Desayuno muy variado, desde churros a tostadas y huevos. El servicio de limpieza tenía que entregar las llaves a las 12:00hrs y a las 11:00hrs me tenía la habitación abierta eso no me gustó nada, y encima nada de simpáticas. Resto todo muy bien. Ubicación muy buena. Aparcamiento bueno. Playa a 3 minutos. Parque justo al lado del hotel. Tiendas.

    8,8
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    La comida es muy repetitiva, poca variedad y algunas cosas cosas tenían poco sabor. Animación para adultos nula y para niños apenas había. Colchones duros y almohadas blandas. Personal amable. Habitaciones amplias. Aire acondicionado enfriaba bastante, cosa que se agradece. Todo estaba muy limpio, habitación y zonas comunes.

    7,6
  • Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación con balcón
    Viaje de escapada en familia

    Todo muy limpio y nuevo, la comida tipo buffet de 10. Hay que pagar las bebidas. Las piscinas geniales con los toboganes, mis niños disfrutaron mucho. Si quieres cuna hay que pagar suplemento de 5 euros por día.

    10,0
  • Granada

    Estancia de 1 día, 4 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones
    Viaje personal/familiar en familia

    Hace más de 10 años que no iba a este hotel. Nos ha alegrado mucho, ver que tanto la comida, como la limpieza, como la atención, no han cambiado. Todo maravilloso. Una sola cosa por poner, teníamos un apartamento para 6 personas, y tanto el sofá cama, (por llamarlo así, como la cama supletoria, eran de bastante mala calidad. Se arreglaría poniendo un sofá cama en condiciones y así no haría falta ni cama supletoria. Gracias por todo.

    9,2
  • Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Todo muy bien, animación, calidad de comida y limpieza. Por poner un pero había algo de hormiguillas muy pequeñas en la habitación puede ser por la época del año en plena primavera.

    9,4
  • Olula Del Río

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Hotel muy bonito y cuidado. Muy buen precio para un hotel de 4 estrellas.

    9,2
  • Ronda (Malaga)

    Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    Ha sido una semana muy agradable. Lo mejor ha sido el buffet sin duda alguna, alguna pega por decir algo ha sido la piscina, para mí gusto y por mis otras experiencias es un poco pequeña y pocos sitios de hamacas y lo que sí tengo que decir es que el suelo de la piscina es de lo peor (no sé a quién se le habrá ocurrido poner el suelo de hormigón) me traigo un dolor de pies y picados completamente. Pero quitando esas cositas, todo ok.

    8,2
  • Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    Un sitio excelente. El buffet de muy buena calidad. El apartamento genial. La piscina para los nenes estupenda. Cerca de la playa. Sin ruido en las habitaciones. Repetiremos el año que viene.

    8,6
  • Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    El hotel dispone de aparcamiento, pero por la zona siempre hay algun hueco libre para dejar el coche. Por la zona hay muchos restaurantes y pubs donde poder comer o cenar, además andando no más de 15 minutos puedes llegar a la urba. Si tienes niños la zona del mono de la urba está super bien para pasar un rato entretenido.
    La playa no esta al lado (no es un hotel de primera linea) pero en 6 minutos o así estás en ella.
    El hotel esta muy bien, la zona de la piscina con los dos toboganes es un acierto si viajas con pequeños. Así como el mini club. Hacen muchas cosas con ellos. Por otro lado tienes una piscina para los mas pequeños y otra donde el agua es mas calentita.
    Hay muchas tombonas. Y dos bares, uno justo en la zona de tumbonas en plan chiringuito y otro a la entrada donde puedes tomar cualquier bebida, helado, etc. Precios adsequibles.
    El desayuno buffet esta bien, quizas el tema dulces algo escaso. Una pega, los churros muy aceitosos y con mucho sabor a refrito, hay que cmabiar mas la freidora...
    Habia muchas clases de panes para las tostadas, asi como variedad de mermeladas incluso lights.
    El personal del comedor un poco soso el de recepcion muy amable.

    7,6
  • Albacete

    Estancia de 8 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Comida bastante buena con carne y pescado hechos en el momento a la plancha. Incluso en los desayunos jamon, bacon, tortilla, huevos y tortitas al momento.
    Entre semana el restaurante estaba tranquilo, el fin de semana mas ajetreo pero sin colas y enseguida volvían a sacar comida.
    Colchón comodo pero almohadas hundidas.
    La limpieza podría ser bastante mejorable, sobre todo en el menaje de los apartamentos.

    8,0

¿Ya conoces Hotel Neptuno by ON GROUP?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Neptuno by ON GROUP.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058