Información
Rodeado de jardines y en primera línea de playa está el Playasol Aquapark & Spa Hotel, en Roquetas de Mar, Almería. Destacan entre sus instalaciones las amplias piscinas tematizadas con jacuzzis, toboganes y puentes, rodeadas de jardines y con zona de tumbonas y sombrillas.
También disponen de zona de juegos infantiles y animación, servicio de hamacas en la piscina y programación de actividades deportivas y acuáticas. Además, ofrece spa y centro de bienestar con tratamientos estéticos y terapéuticos.
El hotel cuenta con 313 habitaciones, individuales, dobles, triples o cuádruples, dotadas de aire acondicionado, televisión por satélite, ventilador de techo y balcón o terraza amueblados con vistas.
-
Entrada
A partir de las 12:00
-
Salida
06:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
313
-
Nº de plantas
7
-
Año de construcción
1.976
-
Año de renovación
1.998
Distancias
Una parada de autobús urbano y otra de taxis junto al Playasol Aquapark & Spa Hotel facilitan la visita a Roquetas de Mar (Almería). Además, el establecimiento se encuentra en primera línea de playa, muy cerca del Puerto Deportivo y de punto de interés como el Parque Oasys- Mini Hollywood, en el desierto de Tabernas.
Servicios del alojamiento
En las instalaciones del hotel se encuentran las piscinas tematizadas, el restaurante buffet, bar, spa, pista de tenis, aparcamiento, peluquería, zona de juegos recreativos y tiendas de recuerdos. Además hay un ascensor panorámico, terrazas y jardines. A todo ello se suman el servicio de lavandería, cambio de divisas, alquiler de coches, recepción 24 horas e información turística.
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Animación
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Transportes
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Gimnasio
- Masajes
- Sauna
- Spa
Servicios e instalaciones en el restaurante
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
Temática
Comunicaciones
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Terraza
- Tiendas
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
- Mesa de ping-pong
- Minigolf
Tiendas
- Peluquería
- Tienda de regalos
Piscina
- Piscina con tobogán
- Piscina exterior
Internet
Servicios de la habitación
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, televisión por satélite, teléfono, escritorio, conexión a Internet por wi-fi, baño completo con secador de pelo y balcón o terraza amueblada.
Climatización
Instalaciones
Cuarto de Baño
Servicios
- Servicio de habitaciones
- Televisión
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de escapada en familia
Habitaciones un poco anticuadas, por lo demás bien, toboganes muy chulos pero pocos para cuando el hotel este lleno.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Estuvimos solo una noche porque íbamos en ruta. Las instalaciones quizás necesiten una renovación, aunque nuestra habitación ya estaba reformada. La zona de la piscina impresionante con los toboganes, muchas actividades para niños, y adultos,... Personal muy amable.
No tengo nada negativo a decir.
Viajó en
Estancia de 3 días, 1 adulto y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Todo correcto. Es muy similar a otros hoteles d la cadena y además tiene toboganes acuáticos que están genial para niños entre 7 y 14 años.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
El servicio y los toboganes!.
Viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor los toboganes y las piscinas mi hijo de 11 años se lo ha pasado genial, lo que menos me ha gustado ha sido la comida muy poca variedad, pero lo hemos pasado muy bien.
Viajó en
Estancia de 8 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Nos hemos alojado en el playasol en régimen de ti. Nos derivaron allí porque el diverhotel nautilus estaba cerrado debido al covid.
Nos hemos alojado en una habitación triple (3 camas, un sofá cama que no hemos usado y una cuna).
No es una de las habitaciones renovadas pero está mejor de lo que esperaba tras leer algunos comentarios. La tele era plana, de unas 32', y estaba limpio y sin desperfectos, salvo algún problema del aire acondicionado que goteaba. La bañera con cortina es lo q menos me gustó. Muy bien la terraza con tendedero.
El wifi funcionaba bien en la habitación. 24h todos los días que estuvimos alojados y sin cargo adicional.
Las instalaciones geniales: piscinas, toboganes... La comida variada. Sin ser una maravilla, se comía bien.
Un rollo que para hacer uso del ti haya que ir dando la tarjeta cada vez, en vez de llevar una pulsera como en otros hoteles, pero sin importancia.
Lo más flojo: las meriendas. Te daban una pieza de fruta, un bocadillo de mortadela, chopped o lomo a la plancha (pinta horrorosa) y algún día perritos o hamburguesas
Y bollería industrial
El servicio bueno, aunque echaba de menos algo más de alegría en el personal. Supongo que será achacable a la situación.
La animación de diez. Mi más sincera enhorabuena. Mi peque de 4 años disfrutó muchísimo, deseaba ir al miniclub. Muy cómodo para los padres
Las medidas del covid se respetaban bastante y el protocolo era exhaustivo. Sin embargo a veces había algún despistado sin la mascarilla en la zona infantil y se formaban grupos grandes de adultos alrededor de las mesas en el bar de los toboganes por la noche. Eso no me gustó, pero me parece achacable a la (falta de) responsabilidad individual.
Cómo sugerencia: podrían instalarse papeleras con separación de residuos. Se usa mucho plástico de ussar y tirar y no me gustaba tener que tirarlo todo junto.
Viajó en
Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación superior Viaje de vacaciones en familia
Un bufet muy escaso, con muy poca variedad. Las habitaciones pequeñas y para ser habitación triple, te meten en una doble con sofá cama, en vez de 3 camas.
Deja mucho que desear.
Viajó en
Estancia de 9 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor del alojamiento han sido las piscinas y lo peor, encontrarnos atrapados en una habitación estándar que no reunía los requisitos para poder disfrutar de una estancia cómoda y agradable. Algunos de los inconvenientes sufridos, tal y como se puede ver en las fotos eran las juntas de los azulejos y baldosines tanto de la habitación como del baño que estaban ennegrecidas o amarillentas con acumulaciones de mugre en los rincones, grietas en techos, pintura de puertas saltada, etc. Así mismo queremos manifestar nuestro descontento con centraldereservas. Com porque entendemos que lo previsible era encontrarnos con una habitación estándar limpia y reluciente, como en cualquier hotel de cuatro estrellas, máxime teniendo en cuenta el precio pagado por ella. Desde la dirección del hotel se nos ofreció la posibilidad de cambiar a otra habitación estándar pero advirtiéndonos que todas las habitaciones de tipo estándar del hotel estaban en las mismas condiciones de deterioro, a diferencia de las habitaciones superiores. No entendemos cómo un hotel de cuatro estrellas puede operar ofreciendo esas habitaciones en esas condiciones y por consiguiente pensamos que ustedes también son responsables por la gestión del producto.
Quedamos a la espera de su contestación.
Viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Las instalaciones exteriores muy buenas y la comida y el servicio . Pero las habitaciones son anticuadas y necesitan una renovacion sobre todo las bañeras que daba muy mala impresion y tenian cortinas en vez de mamparas que son mas higienicas. La animacion de adultos son buenas si sabes donde hacen las actividades porque yo he estado en otros hoteles y los animadores te buscan para que juegues. Y la de los niños son buenas si eres extranjero porque a mi niño no le dejaron pintar en camisetas como xk no eran suecos a los españoles los metieron en un zulo a pintar en papel y a los suecos en la calle y con camisetas entiendo que puede ser que sean paquetes para extranjeros pero los niños no entiende de eso y se quedaron llorando. En resumen tienen muchas cosas que mejorar y no vendenderlo cono ponen en su web del hotel.
Viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en suite 1 habitación Viaje de vacaciones en familia
El hotel está genial. A mis hijos les ha encantado los toboganes y la animación.
La única pega que pondría es por las hamacas en la piscina: la gente las coge a primera hora aunque no las utilicen y las tienen todo el día reservadas, incluso para los niños. Si no vas a primera hora te quedas sin hamaca.
Por lo demás todo perfecto. Lo recomiendo.