Información Hotel Roquetas El Palmeral by Pierre & Vacances
Instalarse en el Hotel Roquetas El Palmeral by Pierre & Vacances es una decisión muy acertada. Situado en el litoral almeriense, en Roquetas de Mar, en un bonito entorno de cálidas aguas y estupenda gastronomía, se trata de un establecimiento confortable, centrado en el bienestar y la tranquilidad de sus huéspedes. Dispone de zonas ajardinadas, muy apropiadas para relajarse, así como de aparcamiento para clientes, piscina exterior, adaptación para personas con problemas de movilidad y un apetitoso restaurante, en el que resulta delicioso introducirse en los sabores autóctonos. Clasificado con tres estrellas, dispone de un abanico de habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples con una estética impecable, actual, acogedora y luminosa. El suelo de parqué se combina con paredes decorados con paneles que evocan el mar, camas amplias y cómodas, amplias cristaleras con luz natural que inunda las estancias y una armonía de colores que relaja y calma. Además, las habitaciones tienen televisión de pantalla plana, aire acondicionado, baño privado con ducha, aseo y secador de pelo y conexión wifi.
Opiniones sobre Hotel Roquetas El Palmeral by Pierre & Vacances
Valoraciones
Correcto.
Viaje de vacaciones en familia
Manuel, (Villamartin)
Estaba todo bien, totalmente recomendable.
Viaje de escapada en pareja
Alba, (Murcia)
¡el alojamiento es penoso! no solo por la saturación, que es entendible para un fin de semana de agosto, sino por la falta de orden, limpieza, ruido y control de las zonas comunes. No es recomendable bajo ningún concepto. El buffet muy malo, las hamacas de la piscina se bloquean desde la mañana y es imposible optar a ninguna, el agua de la piscina sucia, pero fuera de la piscina está muy sucio (imposible ir descalzo).
Viaje de vacaciones en familia
Mercedes, (Yuncler)
El hotel está bien, está limpio, buena atención por parte del personal, la animación muy entretenida. Lo único que no se ve bien, yo pondría espejos en el escenario y en las primeras columnas para que así se viera algo más al reflejarse. Por lo demás, estupendo, volveré seguro.
Viaje de vacaciones en pareja
Elena, (Seville)
Valorando aspectos positivos y negativos, le pondría un 6, 5 al hotel. Aspectos positivos: animación, todas las habitaciones poseen balcón y cercanía a la playa. Aspectos negativos: limpieza de las zonas comunes, no hay aire acondicionado en el hotel (salvo en las habitaciones), piscina pequeña y turbia, insuficientes tumbonas provocando corridas al abrir la piscina, presencia del comedor poco apropiada (mesas sucias, varias veces me quitaron los cubiertos y vasos al levantarme para ir a por otro plato y no están pendientes por lo que puede sentarse en tu mesa cualquier otra persona y quedarte sin tu mesa, bastante ruido ya que lanzan los cubiertos de forma brusca en los cubos, vasos sucios, poca iluminación). En cuanto a la comida no estaba mal, había platos mejores que otros pero ya eso es al gusto de cada uno, había variedad y tenía buen sabor. Las habitaciones son bastante pequeñas, cada vez que alguien tira de la cadena se escuchan las tuberías, muy desagradable.
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel muy limpio, comida buena pero poca variedad, animación muy buena.
Viaje de vacaciones en familia
Luminita Elena, (Zaragoza)
Nos ha gustado mucho el hotel, sin ninguna duda repetiríamos.
Viaje de vacaciones en familia
La llegada al hotel genial, la habitación era enorme, tenía balcón con su rinconcito para la cena y corría bastante el fresco. Las camas (porque eran dos xxl) enormes y cómodas. Había animación todos los días, nosotras pudimos probar el día de la paella, la degustación y fue una fantasía. Por poner un pero, a nivel mejora, la piscina está masificada para toda la gente que hay, se les queda pequeña.
Viaje personal/familiar en pareja
Bueno, la estancia ha sido magnífica. El trato tanto de recepción, camareras de habitación y camareros del buffet y todo el personal es inmejorable. La comida muy buena y precio estupendo. La bebida creíamos que había que pagarla y para sorpresa nuestra fue gratis toda la que queríamos tomar. Por último, nos dieron una sorpresa al tener el detalle de nuestro aniversario, prepararon una habitación romántica y con tarta incluida. Precioso. La piscina es pequeña pero con mucha diversión por parte de los animadores. En general, un sobresaliente. Repetiremos sin dudarlo.
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel familiar y muy cerca de la playa. Las instalaciones estaban en muy buen estado, y el personal fue amable en todo momento. Sin embargo, la conexión wi-fi era pésima y el desayuno bastante pobre en variedad. A pesar de estos inconvenientes, volvería por la cercanía a la playa y la atención del personal.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones