¿Quieres viajar ahorrando dinero?
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Hotel Roquetas El Palmeral by Pierre & Vacances
Comparte tus opiniones sobre Hotel Roquetas El Palmeral by Pierre & Vacances con otros viajeros.
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Consigue ofertas exclusivas solo desde tu móvil. Escanea el código QR con la cámara de tu dispositivo para descargar nuestra app.
Opiniones sobre Hotel Roquetas El Palmeral by Pierre & Vacances
Valoraciones
Correcto.
Viaje de vacaciones en familia
Manuel, (Villamartin)
Estaba todo bien, totalmente recomendable.
Viaje de escapada en pareja
Alba, (Murcia)
¡el alojamiento es penoso! no solo por la saturación, que es entendible para un fin de semana de agosto, sino por la falta de orden, limpieza, ruido y control de las zonas comunes. No es recomendable bajo ningún concepto. El buffet muy malo, las hamacas de la piscina se bloquean desde la mañana y es imposible optar a ninguna, el agua de la piscina sucia, pero fuera de la piscina está muy sucio (imposible ir descalzo).
Viaje de vacaciones en familia
Mercedes, (Yuncler)
El hotel está bien, está limpio, buena atención por parte del personal, la animación muy entretenida. Lo único que no se ve bien, yo pondría espejos en el escenario y en las primeras columnas para que así se viera algo más al reflejarse. Por lo demás, estupendo, volveré seguro.
Viaje de vacaciones en pareja
Elena, (Seville)
Valorando aspectos positivos y negativos, le pondría un 6, 5 al hotel. Aspectos positivos: animación, todas las habitaciones poseen balcón y cercanía a la playa. Aspectos negativos: limpieza de las zonas comunes, no hay aire acondicionado en el hotel (salvo en las habitaciones), piscina pequeña y turbia, insuficientes tumbonas provocando corridas al abrir la piscina, presencia del comedor poco apropiada (mesas sucias, varias veces me quitaron los cubiertos y vasos al levantarme para ir a por otro plato y no están pendientes por lo que puede sentarse en tu mesa cualquier otra persona y quedarte sin tu mesa, bastante ruido ya que lanzan los cubiertos de forma brusca en los cubos, vasos sucios, poca iluminación). En cuanto a la comida no estaba mal, había platos mejores que otros pero ya eso es al gusto de cada uno, había variedad y tenía buen sabor. Las habitaciones son bastante pequeñas, cada vez que alguien tira de la cadena se escuchan las tuberías, muy desagradable.
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel muy limpio, comida buena pero poca variedad, animación muy buena.
Viaje de vacaciones en familia
Luminita Elena, (Zaragoza)
Nos ha gustado mucho el hotel, sin ninguna duda repetiríamos.
Viaje de vacaciones en familia
La llegada al hotel genial, la habitación era enorme, tenía balcón con su rinconcito para la cena y corría bastante el fresco. Las camas (porque eran dos xxl) enormes y cómodas. Había animación todos los días, nosotras pudimos probar el día de la paella, la degustación y fue una fantasía. Por poner un pero, a nivel mejora, la piscina está masificada para toda la gente que hay, se les queda pequeña.
Viaje personal/familiar en pareja
Bueno, la estancia ha sido magnífica. El trato tanto de recepción, camareras de habitación y camareros del buffet y todo el personal es inmejorable. La comida muy buena y precio estupendo. La bebida creíamos que había que pagarla y para sorpresa nuestra fue gratis toda la que queríamos tomar. Por último, nos dieron una sorpresa al tener el detalle de nuestro aniversario, prepararon una habitación romántica y con tarta incluida. Precioso. La piscina es pequeña pero con mucha diversión por parte de los animadores. En general, un sobresaliente. Repetiremos sin dudarlo.
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel familiar y muy cerca de la playa. Las instalaciones estaban en muy buen estado, y el personal fue amable en todo momento. Sin embargo, la conexión wi-fi era pésima y el desayuno bastante pobre en variedad. A pesar de estos inconvenientes, volvería por la cercanía a la playa y la atención del personal.
Viaje de vacaciones en familia
Sandra Isabel, (Orihuela)
El hotel es pequeño pero a la vez acogedor. La piscina es pequeña pero cubre para los niños, por lo cual estás más tranquila. La comida, mucha variedad y buena. No está en primera línea de playa pero a escasos metros andando. La animación pasable y las instalaciones relativamente buenas. Las habitaciones grandes y los baños también. La limpieza es buena y el personal súper amable. Varios socorristas en la piscina y bastante aparcamiento.
Viaje de vacaciones en familia
Verónica, (Mostoles)
Ha sido una semana genial. El alojamiento bien, comida bien, todos los servicios… bien ubicado. Y la gente del hotel maravillosa.
Viaje de vacaciones en familia
Rocio, (Granada)
Bien, el hotel mejor de lo que suele ser un 3 estrellas, habitaciones bonitas y limpias y muchas tumbonas en piscina, aunque el agua estaba un poco turbia. La comida también muy bien.
Viaje de escapada en familia
Bastante bien, muy agradable el personal. Quizás un poco de control sobre los alojados, porque uno pague no tiene derecho a estar molestando.
Viaje de escapada en familia
Estrella, (jaen)
Muy bien.
Viaje de vacaciones en familia
Les doy un 10 en todos los conceptos, simpatía, comodidad y relación precio-calidad. Todo muy bien. Muchas gracias.
Jose Antonio, (Roquetas)
Magnífica estancia. Muy especiales las actividades de animación. Excelente el responsable, empático, ocurrente, divertido y encantador.
El hotel bien, habitación estupenda. Wifi muy, muy mal y cuando pregunté en la recepción, la señora dijo que sí, sí hay problemas. Cuando pregunté más tarde a otra señora, ella dijo que no hay problemas, que es mi tablet.
Viaje personal/familiar en pareja
Las instalaciones normales, pero el olor es insoportable en las tuberías. Los empleados, nada que objetar; la mayoría muy agradables. La comida deja mucho que desear, variedad pésima, incluso podrían invertir en menaje, pues ni cucharillas pequeñas, ni bol para postres, ni vasos. En fin, puntuación 1 en comedor. Otra cosa que no me ha gustado nada es que no tengan bidé. Animación nada estimulante. En resumen, nosotros no repetiremos.
Viaje de escapada en familia
Carmen, (Baza)
Este alojamiento sale de las expectativas totales de todo... Comida horrible... Limpieza solo regular para mal... Trato de los trabajadores genial... Sobre todo los chicos de animación, comedor y las chicas de la barra de noche.
Viaje de vacaciones en pareja
Ha sido una estancia agradable. Cada habitación tiene 2 camas de matrimonio muy cómodas. La comida es tipo bufé y variada, en plancha todos los días un tipo de carne y pescado, además de paellas y cocido o sopa. Las instalaciones bien. Hay 2 piscinas, una de ellas para los pequeños y la grande con 2 toboganes no tiene mucha profundidad. Sin problemas para coger tumbonas, aunque es septiembre. Servicio de bar con buenos precios y buena atención por el personal del hotel. Llevábamos incluida una oferta de visita al acuario (como pack con la reserva) y sin ningún problema. Recomiendo arreglar el problema de mal olor de tuberías; en mi habitación de vez en cuando llegaba, aunque no me quejé porque estaba con mis hijos y en la suya no había problema. El personal amable y correcto y la animación bien. Recomiendo el hotel. Hemos estado muy bien, cerca de la playa y locales para comer, tomar algo, heladerías, etcétera.
Viaje de vacaciones en familia
La estancia genial. El hotel está bien, aunque hay detalles que se podían mejorar, pero le doy un aprobado en casi todo, menos en limpieza. La limpieza de habitaciones, servicios comunes y demás muy deficiente. Decepcionante, en el baño de la habitación toallas viejas y apenas si los limpian. Los baños comunes muy sucios y un olor horroroso. Como digo, la limpieza es lamentable.
Todo fue perfecto.
Viaje de vacaciones en familia
El hotel no está mal, instalaciones correctas. La comida regular, está claro que no es un 5 estrellas, pero para mi gusto se podría reducir un poco la variedad y optar por más calidad aunque haya menos opciones. La limpieza del menaje en el comedor es regular, hay que mirar qué vaso o plato está más limpio. En nuestra estancia ha entrado un grupito bastante incívico ya que se han adueñado de las zonas comunes y aún habiendo avisado a recepción y dirección, no han actuado para evitar el problema que han generado. Los niños estaban atemorizados, no han podido usar el tobogán como les hubiera gustado a causa de estas personas. Ni el socorrista ni nadie han hecho nada para evitar esta situación, lo que ha provocado que no pudiéramos disfrutar por miedo a que pasara algo en la piscina.
Viaje personal/familiar en familia
Laura , (Campo De Criptana )
La estancia fue genial, cuando llegamos pudimos entrar en la habitación sin esperar. En nuestra planta había perritos, pero en ningún momento se escuchó ningún ladrido. Respecto a las comidas, había mucha variedad y no tenías que esperar mucho ya que había un comedor exterior y otro interior. Hay animación durante todo el día y no te da tiempo de aburrirte.
Viaje de vacaciones en pareja
Enriqueta, (Granada)
Fuimos de vacaciones en familia y nos encantó. La habitación grandísima y balcón con tumbonas. Todo un lujo. El buffet y la animación genial. Sin duda repetiremos.
Viaje de vacaciones en familia
Hemos estado 6 días alojados en agosto. Está bien. Aunque la comida es repetitiva, está buena. La piscina el último día estaba muy turbia. Para coger el ascensor es complicado, menos mal que estábamos en el segundo piso. Pero bien para el precio que ha costado, hemos pasado unos días de relax.
Viaje de vacaciones en familia
Muy buen alojamiento, familiar y con todo lo necesario para pasar una buena semana. Todos los operarios del hotel, monitores, camareros y recepción de 10. Los niños lo pasaron genial, volvería al hotel sin dudarlo. Lo único malo son los ascensores, que a hora punta es muy complicado coger alguno.
Viaje de vacaciones en familia
Mónica, (Castro Urdiales)
Quisiera decir que han sido las mejores vacaciones que hemos tenido y que volveremos el año que viene. Las instalaciones son perfectas para unas vacaciones de 10: el hotel es muy bonito y moderno, situado a 300 metros de la playa, con terraza en todas las habitaciones. Aparcamiento gratuito y público al lado del hotel. La habitación preciosa, grande y muy bien decorada, con terraza, tv, nevera, caja fuerte, escritorio, armario y baño con ducha. El restaurante buffet es grande, cómodo y con variedad de comida diariamente. Hay un bar al lado de la piscina con cócteles, helados y aperitivos que está genial. A la noche el bar ofrece espectáculo o entretenimiento con diferentes opciones para el total disfrute del huésped. Lo mejor del hotel el palmeral roquetas de mar es su personal por eso he dejado lo más importante para el final: gracias a todas y cada una de las personas que hacen posible que tus vacaciones sean de total disfrute y absoluta desconexión; limpieza, recepción, camareros/as, personal de cocina, mantenimiento y animación que se encargan de que pequeños y mayores disfrutemos de muchas actividades a lo largo del día, siempre con una sonrisa. Gracias a todos.
Viaje de vacaciones en pareja
Oscar, (Zaragoza)
Comida del restaurante a mejorar. Resto de instalaciones bastante bien.
Viaje de vacaciones en familia