¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Protur Roquetas Hotel & Spa

(5 Estrellas)
Mapa AVDA. PLAYA SERENA,93 - Roquetas de Mar - 04740 - Almería - Andalucía - España
  • Instalaciones: 9,0
  • Servicios: 9,1
  • Limpieza: 8,7
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 8,5
Información
Este hotel está en la localidad de Roquetas de Mar, en Almería. Es un lugar vacacional, y el alojamiento cuenta con un acceso privado a la playa. Las habitaciones del Hotel & Spa Protur Roquetas pueden ser para dos o cuatro personas, con salón o terraza con vistas al mar, dependiendo de lo que el cliente desee. Además, en el hotel hay una estupenda piscina exterior con hamacas de hidromasaje y una zona de spa con tratamientos en belleza y salud. Por otro lado, los más deportistas pueden divertirse en los campos de golf o en las pistas multideporte. Para los niños está el espectacular parque acuático Splash, totalmente nuevo y lleno de diversión.
  • Entrada A partir de las 12:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 311
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 2.004
  • Año de renovación 2.011
Distancias
Este hotel está en primera línea de playa, en Roquetas de Mar, en Almería, una zona costera llena de encanto. Es una población tranquila y con muchas playas bien cuidadas. Además, es posible ver monumentos que cuentan la historia de la ciudad, como el Castillo de Santa Ana, del siglo XVII. También cuenta con un bonito paseo marítimo y un puerto deportivo, además de una zona de tiendas, con el centro comercial Gran Plaza.
Servicios del alojamiento

En este hotel hay un gran número de servicios para que todos los que se alojen disfruten de ellos. Tienen una interesante zona de spa, con tratamientos de belleza, además de esa zona exterior con una piscina con cuellos de cisne y pasillo de corriente. En diversiones acuáticas también está el parque infantil y la piscina climatizada. En el área gastronómica, es posible elegir entre restaurantes de carta y de buffet. También tienen la oferta del todo incluido, para que no tengas que preocuparte de nada, con snacks entre horas y comida y bebida incluida. Por otro lado, hay acceso para minusválidos, aparcamiento privado y garaje para bicicletas.

  • Temática

    • Hotel Spa
Servicios de la habitación

En este hotel los huéspedes pueden alojarse en habitaciones dobles con o sin sala de estar. Además, tienen las junior suite, algunas de las cuales tienen terraza exterior con jacuzzi. Todas cuentan con caja fuerte, aire acondicionado y calefacción, un minibar, televisión o acceso gratis a la red Wifi. Están decoradas con un estilo moderno, ya que el hotel es muy actual.

  • Servicios

    • Servicio de cuna

Valoraciones

  • 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 8 adultos y 2 niños en suite Viaje personal/familiar en familia

    Lo mejor el servicio, instalaciones, spa, habitación, calidad precio, lo peor la comida y en ti no dan tercios de cerveza solo barril.

  • 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 4 adultos y 2 niños en suite elite con jacuzzi . Viaje de vacaciones en familia

    Un pedazo de hotel muy buen servicio lo único que me da pena es que cierran los restaurantes temáticos antes de cerrar el hotel.

  • 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación superior Viaje de escapada en pareja

    La atencion del personal y tranquilidad del hotel.

  • (Valladolid) 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación premier Viaje de vacaciones en pareja

    Es un hotel fantástico es el segundo año q vamos y si podemos repetiremos seguro.

  • 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Fantásticas vacaciones en este magnífico hotel. Todo de 10. El personal del hotel genial, recepcionistas, camareros, limpiadores, etc. Mención especial a los camareros del restaurante buffet,  sofía, jesús y germán que son encantadores, simpáticos, muy atentos y dispuestos a ayudarte en todo momento y haciendo tu estancia más cómoda y agradable. Estamos muy agradecidos. El hotel es magnífico, muy moderno, con unos salones acogedores con sofás cómodos para tomar algo y descansar. La decoración preciosa, zonas con plantas y agua recorriendo un pequeño canal y también una cascada especial. El hall amplio con muchas mesas y sillones cómodos, rodeados de cristaleras fantásticas.

    La piscina exterior es impresionante, son dos piscinas, una de ellas imitando a una playa y la otra con chorros de agua lumbares y cervicales y con camas de hidromasaje. Rodeando las piscinas se encuentra un canal de agua con corriente que te lleva alrededor sin apenas esfuerzo. Aconsejo usar tubos acuáticos para dejarte llevar. La piscina cubierta está muy bien también y el spa maravilloso. Consta de varios jacuzzis, chorros de agua lumbares y cervicales, zona de agua helada, ducha sensaciones y baño turco. Un privilegio de relax.

    Las habitaciones comodísimas, y muy amplias. Es de agradecer la tetera eléctrica que ponen a nuestra disposición para tomarte un té en tu habitación o terraza cómodamente.

    El restaurante buffet magnífico, comida variada y de buenísima calidad. Mucha cantidad y reponiendo continuamente.  cada noche se dedica un rincón del restaurante a un tipo de comida. Nosotros disfrutamos de la hindú, mexicana, marroquí, italiana y asiática. Algo digno de destacar es que te avisan antes de retirar la comida cuando queda poca gente por si quieres volver a coger cualquier plato, nunca me había pasado y me ha parecido una atención fantástica. También puedes disfrutar de 2 restaurantes temáticos uno italiano y otro asiático. Nosotros probamos el italiano y nos encantó.

    La animación de las mejores, para todos los públicos. A nosotros nos encantó los grupos de rock sobre todo el del día 13 de septiembre, impresionante.

    Por último a modo de sugerencia señalar que sería bueno que hubiera música ambiental en el recinto de la piscina y que controlaran las reservas de las hamacas. Nosotros no tuvimos problema para coger una ningún día pero imagino que en julio y agosto será complicado. Si hubiera más sentido común no haría falta pero la gente acapara sin ninguna empatía.

    En general un sobresaliente para el hotel y  nos quedamos con ganas de volver.

  • (Lebrija) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar Viaje de vacaciones en familia

    Todo es bueno, tranquilidad, comida, piscinas, todo perfecto.

  • (Málaga) 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la amabilidad del personal. Lo peor, que un día no hicieron la habitación.

  • (Carrión De Calatrava) 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor el personal, limpieza . La comida repetitiva y la animación un poco escasa.

  • 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación premier Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor el personal, muy limpio y las instalaciones. La animación está dirigida a los extranjeros, las hamacas desde las 5 de la madruga ya las reservan, y la comida poca variedad.

  • (Málaga) 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación superior familiar Viaje de vacaciones en familia

    Todo genial, sobre todo el trato de todo el personal. Para el que tenga niños pequeños es estupendo. Repetiremos en cuanto podamos.

Información de interés sobre Protur Roquetas Hotel & Spa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Protur Roquetas Hotel Spa?
Podrás acceder a Protur Roquetas Hotel Spa a partir de las 12:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Protur Roquetas Hotel Spa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Protur Roquetas Hotel Spa

¿Cuántas plantas tiene Protur Roquetas Hotel Spa?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Protur Roquetas Hotel Spa
¿Cuántas habitaciones tiene Protur Roquetas Hotel Spa?
Este alojamiento cuenta con un total de 311 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Protur Roquetas Hotel Spa y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Protur Roquetas Hotel Spa?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Protur Roquetas Hotel Spa.
¿Dispone de Spa Protur Roquetas Hotel Spa?
El alojamiento Sí dispone de Spa dentro de sus completas instalaciones. Aquí podrás informarte del resto de instalaciones y servicios que ofrece Protur Roquetas Hotel Spa para disfrutar durante la estancia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑