Información
Ubicado en la costa almeriense de Roquetas de Mar, el Hotel Mediterráneo Park es un completo alojamiento de playa que cuenta con 367 amplias y confortables habitaciones con terraza que se dividen en las siguientes categorías: doble, junior suite, club vip y club village. Todas las estancias disponen de aire acondicionado, hilo musical, televisión satélite y cuarto de baño completo. Además, algunas de ellas ofrecen hermosas vistas al mar y, dependiendo de su categoría, son más amplias y cuentan con acceso directo a la piscina.
La gran piscina lago del Hotel Mediterráneo Park ofrece más de 1.100m² de agua dulce, rodeados por un solárium-jardín, con multitud de sombrillas y hamacas, que crea un pequeño oasis en medio del hotel. Además, hay a disposición de los huéspedes 2 jacuzzi, una piscina cubierta, un gimnasio completo, una pista de jogging junto al alojamiento y gran cantidad de actividades y excursiones dirigidas por un excelente equipo de profesionales.
Cuenta con una enorme oferta gastronómica y de restauración. Entre sus establecimientos se encuentran un restaurante buffet de cocina internacional, una pizzería, un restaurante con terraza especializado en arroces y pescados, una taberna típica andaluza con gran variedad de tapas y raciones, un snack bar con terraza, una coctelería de ambiente caribeño y un pub musical.
*La sauna, el gimnasio y el spa/centro de bienestar permanecerá cerrado por reformas hasta el 30 abril de 2020.*
-
Entrada
14:00 - 18:00
-
Salida
07:00 - 11:00
-
Nº de habitaciones
362
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
1.972
-
Año de renovación
1.998
Ubicación
Se encuentra ubicado en una tranquila zona residencial de la costa de Roquetas de Mar, junto a la playa y el Paseo Marítimo, en el que se encuentran bastantes bares y restaurantes en los que degustar la gastronomía local. El centro de la ciudad y el puerto están situados a aproximadamente 10 minutos en coche desde alojamiento, allí los huéspedes podrán empaparse del ambiente típico andaluz que se respira. Además, en pocos minutos de trayecto en coche se puede llegar también al Club de Golf Playa Serena y, en menos de media hora, visitar el centro urbano de Almería.
Servicios del alojamiento
El hotel está dotado de una piscina cubierta, dos piscinas normales con bar, tumbonas y sombrillas, jacuzzi y, abonando tasas, sauna y un servicio de masajes. También podrá practicar aeróbic acuático. Para aquellos que estén interesados en el deporte, el hotel ofrece las siguientes actividades: ping-pong, aeróbic, volley-playa y petanca. Abonando tasas podrá jugar al billar. Además, el hotel dispone de un gimnasio y de un programa de actividades y de entretenimiento (según la temporada) con música en directo y espectáculos y bailes de flamenco.
*La sauna, el gimnasio y el spa/centro de bienestar permanecerá cerrado por reformas hasta el 30 abril de 2020.*
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Salón de TV
- Terraza
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Piscina
- Piscina con tobogán
- Piscina exterior
-
Zona Infantil
-
Internet
Servicios de la habitación
Las acogedoras y modernas habitaciones disponen de baño completo con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, minibar, nevera, suelo de baldosas, aire acondicionado, calefacción central, balcón con vistas laterales al mar y caja fuerte.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Secador de pelo
-
Cocina
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
375 Opiniones 8,0Francisco, viajó en
Mutxamel
Estancia de 5 días, 2 adultos en doble (2+0)
Viaje de vacaciones en familia
Todo perfecto. La comida muy bien y el personal de 10. Mucho entretenimiento para los pequeños. Con ganas de más.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Las instalaciones están bastante bien y las habitaciones también. Los chicos de animación son muy atentos y simpáticos. Lo único que no me ha gustado es la organización, hay que bajar a las 7. 30hrs am para coger las tumbonas y para comer o cenar hay que hacer bastante cola para poder entrar.
Aida, viajó en
Torremolinos
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
En general la estancia ha sido muy buena, mis hijos se lo han pasado muy bien y nosotros hemos disfrutado con ellos. El hotel está muy bien, pero algunas cosas fallan o podrían mejorarse. El lugar donde realizan los espectáculos de animación con el escenario, se encuentra en un lugar algo peligroso y pequeño para la cantidad de gente que tiene el hotel. Podría estar en otra ubicación. El buffet muy grande pero la comida muy normalita. La limpieza de las habitaciones a nosotros nos dejó mucho que desear, ya que tuvimos incluso que llamar un día a la recepción porque solo habían hecho la cama, no habían pasado ni una mopa por el suelo, ni limpiado el baño. La animación durante el día escasa. Salvo estas puntualizaciones, en general es un buen hotel para ir en familia con niños y se disfruta mucho. El personal por lo general muy amable y el hotel es muy bonito.
Esperanza, viajó en
San Pedro De Alcantara
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel está un poco anticuado, pero en general aceptable. Lo mejor la ubicación, muy cerca de la playa.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Maravilloso para repetir.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Excelente calidad y precio. Hotel reformado y con múltiples opciones para los más pequeños. Restauración acorde con el establecimiento y limpieza óptima. Saturación a la hora del buffet aunque controlada. Se echa en falta diversión para los mayores y mayor limpieza en piscinas por la aglomeración de personas.
Mercedes , viajó en
Motril
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
La playa muy tranquila como enfrente, está 2 complejos sin problemas de masificación. Las piscinas lo mejor, pero nosotros tuvimos la mala suerte de 3 noches de estancia, 2 días sin poder acceder a una de las piscinas de toboganes por un problema que hubo. Fue lo peor, junto con la calor en las zonas comunes, sobre todo en el comedor, deberían tener, aparte de aire qué no notaba nada, ventiladores. Por lo demás, el hotel está fenomenal si lo coges en época de menos calor. La comida muy buena y la animación también.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Segunda vez que repetimos. Valoración general buena. Instalaciones, ubicación, calidad comida/bebida, limpieza... Todo bueno excepto el servicio del bufé que parte del personal (la mayoría son d solo temporada) son super mal educados y prepotentes. Sin ganas y de muy malas maneras. También deberían plantearse quitar la fiesta de la espuma porque no es normal que perdamos dos días de toboganes por culpa de la reacción con el agua y que se tuviera que cerrar la instalación a parte de niños con picores en ojos y piel. Los empleados que siguen de otros años siguen igual de agradables y simpáticos!!!!.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel me ha gustado mucho, tiene muchas actividades, también tiene 4 piscinas cada una con distintos niveles de altura el maximo es 1, 40. Nos tocó la habitación 108 la cual es especial cerca del hall y lo mejor de todo abres el balcón y está la piscina, tú puedes estar en la tumbona y estás viendo a los niños en el agua. El bufet bien, un poco de todo, cada día algo diferente y el agua si no llevas todo incluido es gratis. Lo único que no nos ha gustado es la playa de gravilla y cubre en cuanto te metes, pero vamos no hay problema porque el hotel tiene toboganes y mucho entretenimiento para los niños. En resumen hemos estado muy bien. Por las noches tienen espectáculos para niños y en otro lado siempre hay alguien cantando para que los adultos bailen. Lo recomiendo.
Jose, viajó en
Guadalcázar
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Estancia de 3 noches con pensión completa. Mucha calor, en todas las estancias interiores del hotel, era la comidilla de casi todos los huéspedes del hotel y para más inri, en mi caso, en la habitación tampoco me funcionaba el aire acondicionado, lo comenté por 4 veces, en días y horas distintas, en recepción, me dijeron que lo mirarían y si no lo reparaban nos cambiarían de habitación, que me llamarían, pero, aún estoy esperando. Piscinas muy divertidas para niños y adultos, aunque con bastantes desperfectos en el suelo y muchísimo cloro. Comida de bufete bastante bien y buena atención del personal. En general, lo valoro más como un hotel de 3 estrellas que 4 y no es nada barato. Hasta mis niñas de 7 y 11 años estaban deseando de volver a casa.
Ver más opiniones