Información Hotel Moon Dreams Roquetas
En el Hotel Moon Dreams Roquetas encontrarás un lugar especial para vivir unas buenas vacaciones. Es ideal para familias, ya que cuenta con el mini club Kangoo, lleno de diversiones y con animadores que cuidarán de los niños durante todo el día. Además, hay una amplia zona de piscina con tumbonas y solárium, para disfrutar del buen tiempo de la costa. Como es un hotel cercano a la playa, es posible realizar muchos deportes acuáticos. En el hotel te ofrecen actividades muy divertidas, como minigolf, billar, alquiler de bicis o aerobic. También tienes tiendas, parking exterior, salón de televisión, salón de lectura y consigna en la recepción, que está abierta las 24 horas.
Opiniones sobre Hotel Moon Dreams Roquetas
Valoraciones
Jose Manuel, (Madrid)
Todo correcto y personal muy atento.
Viaje de escapada en pareja
Manuel Valentin, (Candas)
Hotel pequeño, atendido por un personal muy atento y eficiente, con una piscina muy bonita y tranquila. Estuvimos, aunque había mucha gente, en puro relax. El desayuno bufé es bueno y variado, aunque no está en primera línea. La playa está a unos 100 metros, enfrente de día y mercadona; además, cuenta con la parada de autobús justo en la puerta. Una buena opción en relación calidad-precio.
Viaje de escapada en pareja
José Carlos, (Valdemoro)
Estupendo.
Viaje personal/familiar
Pepita, (Madrid)
En general, bien. Echamos en falta la renovación de toallas y baño anticuado con bañera y cortina de baño (poco higiénico). Limpieza bien y personal educado, amable y posibilitador. Bufet repetitivo. Animación hace falta un análisis. Un saludo.
Habitación amplia y limpia.
Viaje de escapada
Susana, (Dos Hermanas)
El hotel está bastante bien, está renovado. El personal muy bien, destacar los chicos de recepción. El buffet muy completo. Los pasteles del desayuno increíbles. Calidad-precio excelente.
Viaje de vacaciones en pareja
Diana, (Madrid)
Mi estancia ha sido una decepción; la habitación estaba sucia, la bañera poco higiénica, la comida siempre es igual y muy mala. Al parecer el cocinero es un niño porque hasta los huevos cocidos se le pasan al punto de que la yema es de color azul. La coliflor que pusieron era amarilla, pero parecía vómito por la mala apariencia que tenía, así que la comida es deficiente. Luego, en la cafetería, nunca hay una persona que te sirva un café; siempre tuve que llamarle para que viniera. También debo destacar la atención del personal, que siempre estuvo dispuesto a ayudar en lo que hiciera falta. Las instalaciones son viejas; nada que ver con un hotel de 4 estrellas.
Viaje de vacaciones en familia
Ana Belén, (Roquetas de Mar)
El alojamiento no corresponde con un hotel de 4 estrellas.
Viaje de vacaciones en pareja
Excased de personal. Como mejora, pondría renovación de las instalaciones. La ubicación es buena y tranquila. No hay problema de aparcamiento, que es importante para moverse por la zona. Tuve un problema con el aire acondicionado por la noche y el personal nos atendió muy bien, cambiándonos inmediatamente de habitación.
Viaje de vacaciones en pareja
Enrique, (Huelva)
La estancia fue estupenda, hay que destacar la amabilidad de todo el personal del hotel. Tanto la cena como el desayuno estuvieron a la altura. El servicio de habitaciones también fue muy bueno, estaba todo muy limpio. La ubicación del hotel es bastante buena, la playa no queda lejos y se puede ir andando.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones