Información Hotel Playalinda
El Hotel Playalinda, de Roquetas de Mar, está a tan sólo 50 metros de la playa. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción, televisión con conexión vía satélite, minibar, caja fuerte, escritorio, terraza amueblada, cuarto de baño privado y ventilador en el techo (algunos de estos servicios son de pago).
El Hotel Playalinda ofrece a sus clientes WiFi en todo el establecimiento. Además hay piscina de temporada con servicio de toallas, solárium, guardaequipajes, zona de juegos, recepción 24 horas, animación, alquiler de coches, admisión de mascotas de hasta 15 kilos de peso y servicio de lavandería. También hay disponibilidad de cochecitos de paseo para niños y tronas para el comedor. Los huéspedes del Hotel Playalinda tienen a su disposición las instalaciones de un spa cercano.
El servicio de restauración del Hotel Playalinda prepara, cada mañana, un desayuno buffet. En el restaurante, también en modalidad buffet, se sirven comidas y cenas con platos de la cocina mediterránea. Se elaboran menús para celiacos. Hay 2 bares, uno de ellos situado junto a la piscina, en el que tomar una bebida o un aperitivo.
Opiniones sobre Hotel Playalinda
Valoraciones
Ana, (Torremolino)
Nuestra experiencia ha sido muy buena, el hotel un poco antiguo, pero ya vimos las fotos antes de ir. El trato de los trabajadores muy bueno, siempre atentos a que no te falte nada. Yo lo que he visto que para mi gusto falla es la comida, que me resulta poco variada y repetitiva, pero de sabor está buena. De lo que sí me voy a quejar es del tema de las hamacas. Me parece lamentable que haya colas de gente casi una hora antes de que abra la piscina para coger las hamacas y poner la toalla en lo alto de la hamaca y ya no aparecer hasta la tarde. Eso lo hace mucha gente y cogen para que sobren, y los demás que estamos en el hotel nos quedamos sin hamacas. Por mi parte, volvería a ir.
Viaje personal/familiar en familia
Roberto, (Madrid)
El alojamiento en general está bien para ir en familia. Como áreas de mejora prioritaria está el control sanitario de las piscinas, ya que durante mi estancia varias familias tuvieron otitis debido a las bacterias del agua y el médico de vithas, que está enfrente, confirmó que era constante el goteo de huéspedes por ese motivo. En segundo lugar, no hay ningún tipo de información sobre alérgenos en la comida, lo que hace muy difícil comer cuando tienes intolerancia.
Viaje de vacaciones en familia
La estancia fue agradable, sobre todo por el personal. El personal es muy amable y atento, un diez para ellos. Las instalaciones ya son viejecitas aunque está limpio y cuidado.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Las instalaciones están un poco deterioradas.
Viaje de vacaciones en familia
El hotel está genial, sí necesitaría una reformita, pero muy bien en general. La escalera a los toboganes igual, algo en el suelo antideslizante, que alguna caída vi.
Viaje de vacaciones en familia
Hotel normal, está bien para pasar unos días y está al lado de la playa.
Lo mejor es el trato del personal hacia los huéspedes.
Viaje de vacaciones en familia
Antonio, (La guardia de jaen)
La estancia fue muy buena y el personal muy amable y atento, pero es verdad que las habitaciones están muy antiguas y les hace falta una reforma en general.
Viaje de vacaciones en familia
Estuvimos esperando 45 minutos para hacer el check-in.
Maravillosa la estancia. Nos pusieron en una habitación con vistas y terraza increíbles. Hotel súper céntrico. Buena animación, y la atención de todo el personal de 10, desde la recepción, personal de servicio en el buffet, y animadores. Enhorabuena. Volveremos seguro.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones