Hostales y pensiones Las Olas

Mapa -

Las Olas, 39 - San José - 04118 - Almería - Andalucía - España

  • Opiniones

    2 Opiniones 9,5
  • Instalaciones: 9,5 9,5
  • Servicios: 10,0 10,0
  • Limpieza: 10,0 10,0
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 9,0 9,0

Información

Los Apartamentos Las Olas ofrecen a sus visitantes tanto estudios como habitaciones con capacidad para dos personas. Muchos de ellos ofrecen vistas al mar y otros tantos a la ciudad. Sus alojamientos son realmente cómodos pues disponen de climatización (aire acondicionado y calefacción), terraza o balcón (amueblados con mesa y sillas), conexión a Internet y televisor de pantalla plana. Los estudios cuentan con un área de cocina mientras que las habitaciones se hallan equipados por una funcional nevera. En la cocina, de tipo americano, se hallan los electrodomésticos básicos del hogar, como la lavadora o la nevera. Contiguo a ella se encuentra una sala de estar equipada de sofá y mesa de comedor con sillas. Asimismo, previa petición, se puede añadir tanto una cuna como una cama supletorias. Además, el establecimiento sobresale por dos ventajas añadidas: el hecho de que se admitan mascotas y el de que exista aparcamiento público en las inmediaciones. Para comer, se puede hacer en alguno de los restaurantes cercanos al edificio o en el puerto deportivo.

Número de Registro: H/AL/00674-PLAYA*

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 11

Ubicación

Precisamente en el club deportivo se pueden practicar diferentes deportes náuticos, como la pesca o el submarinismo. También se puede tomar un ferry que llega directo hasta las costas del norte de África. Se puede igualmente inspeccionar a fondo el parque de Cabo de Gata mediante rutas de senderismo. En cuanto a la localidad, San Jose, constituye un bello municipio compuesto de casitas blancas desperdigadas por diferentes calas. Por tanto, no faltan las playas rodeadas de montañas. Destacan, en especial, por la conservación de su naturaleza virgen, como en el caso de la playa de Mónsul o la Bahía de los Genoveses.

Servicios del alojamiento

Los amantes de los animales están de enhorabuena pues se admiten mascotas. Además, existe un aparcamiento público en los alrededores donde dejar a buen recaudo el coche.

Servicios de la habitación

Los clientes pueden elegir entre estudios o habitaciones. Si se decantan por la primera opción, tendrán derecho a cocina americana equipada con nevera y lavadora, una pequeña salita de estar amueblada y el dormitorio. Si se opta, en cambio, por la segunda, a los clientes tampoco les faltará una nevera donde conservar frescos alimentos o bebidas. No obstante, todos los alojamientos disponen de calefacción y aire acondicionado, de televisor, de terraza o balcón y de conexión a Internet. Cuentan, asimismo, con una capacidad máxima para dos personas, aunque se puede pedir añadir una cuna o cama supletoria.

Opiniones

  • Opiniones

    2 Opiniones 9,5
  • Instalaciones: 9,5 9,5
  • Servicios: 10,0 10,0
  • Limpieza: 10,0 10,0
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 9,0 9,0
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación vista mar (habitación doble con vistas al mar - 2 camas)
    Viaje de vacaciones en pareja

    Atención de 10, impecable en cuanto a limpieza, sencillo pero todo perfecto, totalmente recomendable. Por decir algo negativo, la ubicación, está en cuesta, tienen plazas de aparcamiento reservadas en el apartamento y si están completas en verano es difícil aparcar.

    9,2
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en estudio vista mar (estudio con vistas al mar)
    Viaje de vacaciones en pareja

    Nos encanta este sitio, hace años que nos alojamos aquí. Hacia algún tiempo que no veníamos pero todo sigue igual de bien. Los anfitriones encantadores. El estudio impecable.

    9,4

¿Ya conoces Hostales y pensiones Las Olas?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hostales y pensiones Las Olas.

Información de interés sobre Hostales y pensiones Las Olas

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostales y pensiones Las Olas?
Podrás acceder a Hostales y pensiones Las Olas a partir de las 15:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostales y pensiones Las Olas?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostales y pensiones Las Olas?
Este alojamiento cuenta con un total de 11 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostales y pensiones Las Olas y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!