Información
El Aparthotel Advise Reina se encuentra en una zona tranquila del centro de Vera, a poca distancia de la playa El Playazo. El establecimiento se ha reformado parcialmente entre 2018 y 2019, ofreciendo un nuevo restaurante que sirve recetas de cocina local con toques de vanguardia, así como cuatro piscinas, dos para adultos y dos para niños, una de ellas con toboganes y animación; las otras están más pensadas para el relax de los huéspedes. El edificio cuenta con recepción 24 horas, ascensor para acceder a sus cinco plantas y una cafetería, además de una sala de juegos y un miniclub para los más pequeños. Se ofrece conexión a internet, servicio de lavandería, y la posibilidad de relajarse en el spa con sauna, baño turco y jacuzzi, o de ejercitarse en el gimnasio. El Advise Reina incluye supermercado, heladería y tienda de souvenirs, además de un parking para los clientes. No se admiten mascotas.
En el complejo hay habitaciones dobles, habitaciones superiores con una zona de estar, y apartamentos completos. Los tres tipos de alojamiento cuentan con baño completo con secador de pelo, televisión y acceso a internet mediante wifi. Los apartamentos incluyen una pequeña cocina con nevera y microondas, un dormitorio separado y un salón/dormitorio combinado. Además las prestaciones estándar de todos los alojamientos comprenden aire acondicionado (de junio a septiembre), así como balcón.
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
10:00 - 11:00
-
Nº de habitaciones
335
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
2.002
Ubicación
El establecimiento se sitúa a 250 metros de la playa de El Playazo, en una zona tranquila de Vera. A 4 kilómetros se sitúa la Garrucha, y a 7, la ciudad de Vera, a la que se puede llegar en transporte público o en coche. A menos de 200 metros del establecimiento hay tiendas, bares, restaurantes y locales de ocio; e incluso un parque acuático.
Servicios del alojamiento
El Advise Reina cuenta con una zona de cuatro piscinas, una de ellas con toboganes y animación, mientras que dos de ellas están especialmente pensadas para los niños. El restaurante, reformado en 2018, elabora platos de cocina española a la vista de los comensales, que se sirven en un variado bufé para el desayuno, la comida y la cena. Hay una cafetería, supermercado, parking y servicio de animación y espectáculos en verano para todos los públicos, además de un spa que incluye piscina climatizada, sauna, baño turco y dos jacuzzis. Los clientes pueden mantenerse en forma en el gimnasio, y los pequeños disfrutar del miniclub en este establecimiento que cuenta con salas para conferencias y salas de juegos y televisión. La recepción atiende a los huéspedes tanto de día como de noche, y no se admiten mascotas.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Animación
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
- Zona Wellness
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Habitaciones para fumadores
-
Tiendas
-
Piscina
- Piscina con tobogán
- Piscina exterior
-
Zona Infantil
- Miniclub
- Piscina infantil
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Terraza
-
Comunicaciones
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
-
Adaptado para personas con discapacidad
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Actividades deportivas
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción 24h
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Baño Turco
- Gimnasio
- Sauna
- Spa
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
Los confortables apartamentos están dotados de baño con ducha y secador de pelo, cocina con nevera y microondas, salón-dormitorio, dormitorio independiente y balcón. Además, cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte (opcional) y aire acondicionado de junio a septiembre.
-
Climatización
-
Instalaciones
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Terraza
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Televisión
Opiniones
Opiniones
772 Opiniones 7,8Fernando, viajó en
Madrid
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Habitación recién remodelada muy buena. Comida buena aunque un poco repetitiva. Colas en el restaurante. Lo mejor en el restaurante gema y en el bar de la piscina juanfran y kevin. Zonas comunes buenas. En realidad es un 3 estrellas. Calidad precio buena. El picnic horrible!!!.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación superior con salón
Viaje de vacaciones en familia
El hotel para ser un cuatro estrellas super abandonado, necesita una reforma, las piscinas el agua super turbia, bordes amarillentos, mi hija se cortó en la pequeña de toboganes, el socorrista con el móvil todo el rato ni se inmutó cuando un crío se calló al agua, y no hablar del buffet repetitivo todos los días hamburguesas, pizzas... Los mismos postres, cubertería sucia sin hablar de las colas que se forman para coger comida porque hay que esperar a que la pongan. Habitaciones grandes espaciosas y terraza igual pero la limpieza brilla por su ausencia te hacen las camas y listo, toallas todos los días tuve que llamar porque no tenía para poder ducharnos mis hijos y los padres y estuvimos 7 días una vergüenza. El todo incluido como fuimos nosotros no merece la pena para nada no repetiré nunca ni recomendarlo las peores vacaciones tanto esperarlas para tener ganas de volver a mi casa. Lo único bueno el personal del comedor que con lo que trabajan super amables.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo único bueno: el aire acondicionado y el buffet. Lo demás fue fatal: cogimos el parking y la tarjeta nunca abre; a la hora de ducharse, la mitad del agua se sale fuera del plato de ducha; un día nos arreglaron la habitación y nos dejaron sin toallas. Intentaremos evitar este hotel.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El alojamiento genial, el buffet nos ha gustado mucho. Lo mejor ha sido el horario y las pizzas de juan, que estaban buenísimas. Todos los trabajadores han sido muy amables, volveremos sin ninguna duda.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Muy bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación superior
Viaje de vacaciones en pareja
La estancia está muy bien para descansar. Está en una zona tranquila y muy cerca de la playa. Reservé una habitación premium y bastante bien, es espaciosa y la nevera te da juego. El buffet me sorprendió para bien. Hay cosas que se repiten pero van cambiando cosas y haciendo noches temáticas.
Nuria, viajó en
Durango
Estancia de 9 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
El hotel está aceptable, aunque las 4 estrellas me resultan sorprendentes, esperaba mejores servicios. El estacionamiento tiene un costo de 12€ por noche y si reservas una noche te obliga a pagar por el total de tu estadía. El gimnasio también tiene un cargo adicional de 6€ por hora, y cuando intentamos reservar, el personal de recepción nos sugirió ir a uno cercano, ya que el del hotel tenía muy poco y solo estaba abierto por las tardes. El buffet nos pareció aceptable, pero sin destacar demasiado. La piscina estaba bien, y las habitaciones eran cómodas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Normal, nada destacable. Instalaciones y habitación bien. Piscinas pequeñas y muy saturadas. Personal agradable y educado. Muy poca insonoración de las habitaciones, se oye todo dentro y fuera.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Masificado en piscinas y zonas comunes. Instalaciones amplias salvo las piscinas. Habitaciones sin insonorizar. Estancia normal.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Hotel con mucha falta de mantenimiento. La piscina de adultos no tiene bar hay que ir a la infantil. El buffet normalito y algún personal un poco antipático. Para acceder al parking hay que subir o bajar escaleras ya que no hay ascensor directo y salir por la rampa a la calle es peligroso ya que es compartida con vehiculos con lo que personal minusválido no podría acceder. La habitacion bien pero algunos clientes se estaban quejando de que el agua de los grifos les salía negra. No repetiría.
Ver más opiniones