¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Adaria Vera

Mapa -

Sotavento 6, Edif 2 Apartamento 2-2-28 - Vera - 04621 - Almería - Andalucía - España

Información
La excelente localización de los Apartamentos Adaria Vera permite a sus huéspedes conocer todos los rincones del impresionante parque natural de Cabo de Gata ubicado dentro de la provincia almeriense. La cercana playa de Vera, conocida como El Playazo, se encuentra tan solo dos minutos caminando y las preciosas localidades de Mojácar y Agua Amarga se sitúan a 8 y a 32 kilómetros de distancia respectivamente. El aeropuerto internacional de Almería está a 64 kilómetros y el aeropuerto de Murcia a 90 kilómetros de distancia.Los Apartamentos Adaria Vera pueden ser de dos o tres dormitorios y su completo equipamiento incluye cama de matrimonio y camas individuales, cocina con electrodomésticos y todo tipo de artículos de menaje, salón con sofás y televisión de pantalla plana, cuarto de baño completo con bañera, terraza, aire acondicionado, calefacción y conexión wifi. Los servicios que los Apartamentos Adaria Vera ofrecen a sus clientes constan de recepción disponible las veinticuatro horas con servicio de información turística y la posibilidad de contratar excursiones por la comarca, además de unas estupendas piscinas al aire libre, gimnasio con máquinas de entrenamiento, aparcamiento y un restaurante dentro del mismo recinto.
  • Entrada 17:00 - 00:00
  • Salida 00:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 24
Distancias
La privilegiada situación de los Apartamentos Adaria Vera, a un paso de la impresionante playa de Vera y a pocos kilómetros de las localidades pertenecientes al parque natural Cabo de Gata, hace que estos sean el punto de partida ideal para conocer todos los rincones de la bella costa almeriense. El precioso pueblo de Mojácar se encuentra a 8 kilómetros de distancia y la tranquila localidad de Agua Amarga está a 32 kilómetros. El aeropuerto más cercano es el de Almería que está a menos de una hora en coche.
Servicios del alojamiento

Los servicios e instalaciones que ofrecen los Apartamentos Adaria Vera van desde unas maravillosas piscinas exteriores, aparcamiento, un restaurante dentro del propio recinto y gimnasio con máquinas de entrenamiento. La recepción se encuentra disponible durante todo el día y además dispone de un servicio de información turística mediante el que se pueden contratar excursiones por los alrededores. 

Servicios de la habitación

Los Apartamentos Adaria Vera pueden ser de dos o de tres habitaciones, todos ellos disponen de dormitorios con cama de matrimonio y camas individuales, salón comedor con sofás y televisión de pantalla plana, cuarto de baño completo con bañera, terraza y cocina con electrodomésticos y artículos de menaje. Además de aire acondicionado, calefacción y conexión wifi.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamentos Adaria Vera

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Adaria Vera?
Podrás acceder a Apartamentos Adaria Vera 17:00 - 00:00 y la salida 00:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Adaria Vera?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Adaria Vera?
Este alojamiento cuenta con un total de 24 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Adaria Vera y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑