Apartamentos Be Free Thalassa Vera

(2 Llaves)
Precio desde 36,71
Mapa -

c/ Tomillo, 2 - Vera - 04621 - Almería - Andalucía - España

  • 40 Comentarios 7,5
  • Instalaciones: 8,4
  • Servicios: 7,4
  • Limpieza: 7,2
  • Ubicación: 6,8
  • Precio: 7,8

Información

Los apartamentos Be Free Thalassa Vera tienen una clara vocación familiar. Los hay de 75 metros cuadrados y dos dormitorios y de 90 metros cuadrados y tres dormitorios. En ambos casos el baño es privado, con ducha o bañera, y el equipamiento de la cocina incluye utensilios y electrodomésticos. Están dotados de aire acondicionado y disponen de una zona de comedor.

Las instalaciones comunes incluyen piscina de interior y exterior, así como centros de bienestar, Fitness y Spa. El recinto está conectado a Internet a través de wifi y dispone de zona privada de aparcamiento. Se admiten mascotas.

El complejo se halla en el municipio de Vera (Almería), cuya playa está a, aproximadamente, kilómetro y medio de distancia. Además, su casco antiguo (a diez minutos en coche) está jalonado de numerosos monumentos como la plaza Mayor y la Iglesia-Fortaleza de la Encarnación. Muy cerca se encuentra el Parque Natural del Cabo de Gata, un oasis que mantiene la virginidad del litoral mediterráneo, así como localidades de interés como Níjar, Mojácar y Águilas (ya en Murcia).

  • Entrada 16:00 - 21:00
  • Salida 07:00 - 11:00

Distancias

Estos apartamentos se ubican en Vera (Almería), una zona con un litoral privilegiado, con grandes playas y pequeñas calas. En su casco antiguo destaca la plaza Mayor y la Iglesia-Fortaleza de Nuestra Señora de la Encarnación (s.XVI), sin olvidar el Convento de Nuestra Señora de la Victoria (s.XVII) y el Mirador y Ermita del Espíritu Santo (s.XV). A tan solo 17 kilómetros se halla la turística localidad de Mojácar, con sus casas blancas en la montaña. Algo más lejos, a unos 55 kilómetros, está Níjar, con uno de los mayores términos municipales de España. También conserva las casas encaladas de la arquitectura tradicional así como vestigios de la presencia árabe. Es un centro conocido de artesanía de la zona, especialmente cerámica y textil.

Carboneras, a 36 kilómetros, es una población en la que el 80% de su término municipal se encuentra inmerso en el Parque Natural de Cabo de Gata. Hacia el norte, internándose en territorio de la Región de Murcia, aparece Águilas (45 kilómetros), con 28 kilómetros de espectaculares playas y su castillo de san Juan. Contiene vestigios desde el paleolítico, pasando también por la época romana.

Servicios del alojamiento

Este complejo cuenta tanto con piscina interior como al aire libre, ambas de temporada. Para relajarse en el agua también hay disponible una bañera de hidromasaje / jacuzzi, en el marco de un centro de Spa y Centro de Bienestar; entre otros tratamientos está la sauna. Y para relajarse en seco, nada más que disfrutar de la tranquilidad de la terraza. En el ámbito más deportivo, existe un centro de Fitness y una pista para practicar tenis. Se trata de un resort que admite mascotas, dispone de zona de aparcamiento de vehículos, aire acondicionado y conexión a Internet a través de wifi.

Servicios de la habitación

El Be Free Thalassa Vera tiene dos tipos de apartamentos. Todos ellos están decorados de forma sencilla y elegante con suelo de baldosa, y tienen televisión, aire acondicionado y zona de comedor. La cocina está equipada con horno, fogones, lavavajillas, cafetera y utensilios de cocina.

Los apartamentos de dos habitaciones ocupan 75 metros cuadrados y están equipados con sofá y utensilios de cocina. Uno de los dormitorios dispone de cama doble y el otro, de dos camas individuales. Tiene un baño privado con bañera o ducha. El apartamento de tres habitaciones llega a los 90 metros cuadrados. Dos de los dormitorios tienen dos camas individuales cada uno y el restante, una cama doble. Además, está equipado con fogones y microondas. Se completa con baño privado (bañera o ducha) y zona de comedor.

Valoraciones

  • 40 Comentarios 7,5
  • Instalaciones: 8,4
  • Servicios: 7,4
  • Limpieza: 7,2
  • Ubicación: 6,8
  • Precio: 7,8
  • Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones con terraza
    Viaje personal/familiar en familia

    La bienvenida fué un poco nefasta ya que llamamos porque llegamos a la 1 de la tarde y la chica que nos atendio fué un poco borde y nos hizo esperar hasta las 4 (pero bueno lo ponía en las condiciones y lo entendímos) una vez que llego la hora de hacer la entrada, ni siquiera se presento ya que habíamos varias personas esperando, cuando nos toco a la hora de enseñar el apartamento, nos despacho ni siquiera nos lo enseño excusándose en que estaba todo nuevo, otra sorpresa fué el cobro del parking (5 euro /dia) cosa que en todo momento pensaba que estaba incluido, nosotros nos mostramos sorprendidos ya que en ningún momento en la web lo pone, pero ella incluso nos hizo referencia al cobre de una fianza cómo si fuera una amenaza, en fin la verdad que el resort y el apartamento en si están estupendo pero mi trato con esta chica fue lamentable la verdad. Ahh y la televisión no se ve.

    6,2
  • Madrid

    Estancia de 3 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación con terraza
    Viaja solo de vacaciones

    Muy lejos de todo

    Pero apartamento muy grande. Nada de ruido.

    Es verdad q en coche no tardas nada en ir a la playa

    He estado muy a gusto

    Por favor, cambiar la tele!!!!!!!

    Persona que me atendió encantadora. Natalia.

    7,2
  • Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones con terraza
    Viaje de escapada en familia

    Lo mejor las instalaciones y lo peor, los colchones y no funcionaba la televisión.

    8,4
  • Torrelavega

    Estancia de 4 días, 2 adultos en apartamento 2 habitaciones con terraza
    Viaje de escapada en pareja

    Apartamento amplio, muy buena urbanización, dispone de spa, buenas vistas desde la terraza. Precio muy bueno 28€/dia, su equipamiento correcto.

    Los colchones lamentables, los somieres sin quitar los plasticos, los grifos flojos, por el grifo de la bañera salía el agua por la ducha y por el grifo de llenado de la bañera. Sucio... Y muy mal mantenido.

    6,4
  • Estancia de 7 días, 2 adultos en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en pareja

    Apartamento amplio bien en general aunque necesita cambio de colchones (bastante incomodos por uso).

    6,0
  • Cartagena

    Estancia de 2 días, 2 adultos en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor las instalaciones del complejo. Lo peor con mucha diferencia la limpieza del apartamento, tuvimos que hacer limpieza nada más llegar porque era una asquerosidad como estaba todo el apartamento. ¡¡¡¡vergonzoso!!!!.

    4,4
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en pareja

    Había hormigas por toda la casa, la comida que llevamos se llenó de bichos.

    A la hora de entrar no nos cogían el teléfono y no te dejan entrar hasta que viene un chico desde roquetas de mar.

    2,6
  • Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones (apartamento de 2 dormitorios)
    Viaje de vacaciones en familia

    Realmente thalassa es un estupendo lugar para veranear con toda la familia. Es un lugar muy tranquilo y los apartamentos son funcionales y bastante confortables. A nuestros hijos les gustó mucho y a mi esposa a mi también. De hecho ya estamos pensando volver el próximo año.

    6,6
  • Palau De Plegamans

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    Apartamento muy amplio y comodo. Limpio y con todas las comodidades. La piscina muy bonita y tranquila. Complejo vallado y con seguridad privada.

    9,6
  • Estancia de 5 días, 2 adultos en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor del alojamiento tranquilidad y facilidad de acceso. Lo peor la limpieza en general y la falta de menaje y utensilios de cocina.

    4,0

¿Ya conoces Apartamentos Be Free Thalassa Vera?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos Be Free Thalassa Vera.

Información de interés sobre Apartamentos Be Free Thalassa Vera

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Be Free Thalassa Vera?
Podrás acceder a Apartamentos Be Free Thalassa Vera 16:00 - 21:00 y la salida 07:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Apartamentos Be Free Thalassa Vera?
El precio por noche en Apartamentos Be Free Thalassa Vera dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Be Free Thalassa Vera?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Be Free Thalassa Vera?
Es un alojamiento de 2 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Be Free Thalassa Vera.
↑