Información Apartamentos Naturistas Bahia de Vera
Seis edificios que cuentan cada uno con 30 apartamentos distribuidos en uno y dos dormitorios, componen la oferta del complejo de apartamentos Naturistas Bahía de Vera. Destaca su céntrica ubicación, a tan solo 150 metros de la extensa playa naturista de Playazo de Vera, en Almería.
Los apartamentos ofrecen una decoración moderna de estilo clásico, donde los muebles son de madera de líneas clásicas, toman protagonismo los colores cálidos o los tonos claros y destacan las terrazas amuebladas o el acceso directo a una zona de jardín que también dispone de muebles. Cuentan con uno o dos dormitorios, una sala de estar con sofás y mesa de comedor con sillas, un baño con bañera y una cocina (en unos independiente y en otros, americana) equipada con nevera, vitrocerámica, horno, microondas, cafetera y menaje de cocina. Además están equipados con televisión, aire acondicionado bajo petición y tienen una capacidad máxima de seis personas.
En las instalaciones destaca una amplia piscina al aire libre, rodeada de jardines y que incluye zona solárium con tumbonas y una zona infantil, además ofrece acceso a otra piscina cubierta, el complejo dispone además de una pista de tenis y en el establecimiento hay también un piano bar, donde se ofrece comida ligera y bebidas. Los huéspedes pueden realizar sus compras en el supermercado, situado a poca distancia del edifico principal, en el que se puede encontrar el mostrador de recepción. En él, se ofrece servicio de recepción en horario limitado, de 10:00 a17:00 en temporada baja y hasta las 20:00, en temporada alta, también se ofrece un centro de belleza y de masaje, alquiler de material acuático como piraguas, teléfonos públicos y se facilita información turística y alquiler de coches. A lo largo de la playa los huéspedes pueden encontrar cuatro chiringuitos donde se ofrecen bebidas, desayunos, almuerzos y cenas, tapas o raciones, además en uno de ellos se pueden comprar productos ecológicos y artículos para la playa.
Opiniones sobre Apartamentos Naturistas Bahia de Vera
Valoraciones
Anónimo,
Correctos en relación calidad/precio. Bien ubicados y tranquilos. Ideales para descansar y relajarse.
Agustín, (Madrid)
Lo mejor, las instalaciones (parking, piscinas, jardines, todo el complejo). Lo peor, apartamento descuidado con óxidos en la nevera y otros sitios. Recargado de muebles (antiguos). Volvería, pero no a ese apartamento.
Viaje de vacaciones en pareja
Sonia, (Elche)
Atenciòn al cliente de 10! tanto por parte de la página central de reservas, còmo del alojamiento! muy limpio, tranquilo, jardines especialmente cuidados y acceso directo a la playa! volveremos seguro!.
Viaje de escapada en pareja
Alberto, (Madrid)
Lo mejor: la tranquilidad y cercanía a la playa. Parking incluido.
Lo peor: horario de entrada. El fin de semana no hay personal para recibirte a la hora que tienes que entrar. Te tienes que buscar la vida para encontrar las llaves...
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Me alojaron en otra urbanización distinta. Decían que no había sitio. Estaba viejo. La cocina no la usé porque está vieja y de mal aspecto. El frigorífico oxidado y con olor. Las camas viejas y con muelles que se te clavan. Para un día no dije nada pero no volveré sabiendo que allí hay otros apartamentos más cuidados y preciosos.
Lo mejor es la piscina de la urbanización.
Viaja solo de escapada
Paqui, (Sevilla)
(comentario sin texto)
Viaje de vacaciones en pareja
Silvia, (La Carolina)
(comentario sin texto)
Anónimo,
(comentario sin texto)
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
Entré viernes por la noche. Tuve alguna dificultad para localizar mi apartamento, dada la mala sealizacion del enorme recinto y las explicaciones algo vagas. Hablaban de aire acondicionado. Aun lo estoy buscando. Saltaba el automático al conectar el horno, así qu tuve qu tirar unas doradas recien compradas. No me dieron solucion hasta el lunes, día que me iba. Aún así el lugar está bien. Tranquilo y en orden, pero la atención al público es mejorable, así como la respuesta a los problemas que puedan surgir. Más barato por agencia en internet que en las propias oficinas.