Información
El Hotel Adaria Vera es un moderno establecimiento de nueva construcción situado a 150 metros de la playa que dispone de 75 habitaciones para dos, tres y cuatro personas, tres piscinas, restaurante y cafetería. En los alrededores se puede disfrutar de la tranquilidad de una zona residencia con seis kilómetros de playas (La Marinas-Bolaga, Puerto Rey, El Playazo y Quitapellejos), de entretenimientos como el Parque Acuático y el club de Golf Desert Springs (17 minutos en coche), así como de la arquitectura monumental del casco urbano de Vera, a 132 minutos en coche (la Plaza Mayor, el convento de Nuestra Señora de la Encarnación y la iglesia Fortaleza de Nuestra Señora de la Encarnación, la ermita de San Ramón). Además, se puede visitar el entorno natural de la Laguna de Puerto Rey así como el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Año de construcción
2.011
-
Año de renovación
2.013
Ubicación
El hotel se sitúa a 150 metros de la playa y a 12 minutos en coche del casco urbano de la localidad almeriense de Vera. Disfruta de la tranquilidad de una zona con seis kilómetros de cuidadas playas y está a un paso del Parque Acuático de la localidad y a 17 minutos del Desert Springs Golf Club, en La Algarrobina. También se puede disfrutar de la riqueza monumental de la ciudad, con la iglesia Fortaleza de Nuestra Señora de la Encarnación, el convento de Nuestra Señora de la Victoria y la ermita del Espíritu Santo y su mirador, antigua ciudad musulmana Bayra. Además, queda a seis kilómetros de Parque del Cabo de Gata y de Mojácar. A 80 kilómetros tiene el aeropuerto de Almería y a 120 kilómetros se puede visitar la ciudad de Murcia.
Servicios del alojamiento
El hotel cuenta con recepción 24 horas, restaurante y bar cafetería, salón de televisión, terraza, tres piscinas exteriores (una de ellas infantil), tumbonas, servicio de animación infantil, espacio con conexión a internet
y aparcamiento privado.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Animación
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
-
Internet
Servicios de la habitación
El hotel está compuesto por 75 habitaciones insonorizadas para dos, tres y cuatro personas. Las estancias dobles disponen de 20 metros cuadrados en los que hay espacio para dos camas juntas de 105 centímetros de ancho, así como caja fuerte, minibar, televisión de pantalla plana con canales internacionales, aire acondicionado y calefacción, wifi gratuito, teléfono directo y cuarto de baño completo con secador de pelo y productos de aseo gratuitos. Las habitaciones triples cuentan con 25 metros cuadrados y añaden un sofá cama. Por último, las habitaciones cuádruples, de 30 metros cuadrados, ofrecen dos camas de 150 de ancho. Algunas habitaciones cuentan con terraza con vistas a la playa.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Minibar
- Radio
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
- Piscina privada
- Terraza
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
Opiniones
Opiniones
91 Opiniones 8,4Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo de trabajo
Todo perfecto.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Nos asignaron una habitación de personas con discapacidad (para poderla identificar son todas las habitaciones que termina en 26, es decir la 126, 226 y 326), en la que al no haber plato de ducha ni bañera, por el tema de las barreras arquitectonica, llega el agua de la ducha hasta la puerta, por lo que no puedes utilizar el secador de pelo, porque al estar pisando los charcos de agua que se forman cuando te duchas puedes quedarte electrocutado. Cumplirá la normativa para las personas con discapacidad pero dudo que hayan previsto secarte el pelo con los charcos que se forman sin contar que todo el agua que pisas, y con la suela de los zapatos, pasa a la habitación por lo que el suelo siempre está sucio.
Las habitaciones son muy amplias.
La comida buffet es variada pero tardan en reponer las comidas, en algunas ocasiones de 5 a 10 minutos, por lo que en algunas ocasiones si te gusta una cosa en concreto tienes que esperar 5 o 10 minutos, y coger otra cosa hasta que venga lo que tú quieres. En otros hoteles antes de que se acabe la bandeja ya están reponiéndola con otra.
La señora de la recepción es muy amable al igual que el resto del personal.
Algunas de las camareras de habitaciones son muy lentas en su servicio (el personal del hotel sabe a quién me dirijo) y tienen que ir otras compañeras a ayudarlas porque no llega nunca a cumplir con las habitaciones que tiene asignadas.
Martin, viajó en
Vitoria
Estancia de 10 días , 2 adultos y 1 niño en habitación vista mar
Viaje de vacaciones en familia
Todo ok, la gente maravillosa. Manu el animador y miguel el socorrista se llevan el 10.
Lorena , viajó en
Archena
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel está muy bien en general. Las habitaciones son amplias, hay variedad de comida, está muy cerca de la playa y el aparcamiento es muy fácil.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor las habitaciones, que son amplias, lo peor la comida sin duda, muy poca variedad, sin verduras ni legumbres ningún día de la semana, la comida muy escasa y repetitiva. No me había pasado nunca, una pena.
Beatriz , viajó en
Alcobendas
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Desde que entras por la puerta todo es amabilidad, el hotel es muy familiar eso es ideal para los niños. La comida muy rica y las habitaciones grandes y muy limpias.
Ana, viajó en
Madrid
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación vista mar
Viaje de vacaciones en familia
Personal muy agradable, siempre con una gran sonrisa.
Buffet rico, variedad.
Habitaciones e instalaciones muy limpias.
Una grata sorpresa el hotel.
Pilar, viajó en
Ciudad Real
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel está bien situado cerca de la playa. Habitaciones amplias y limpias. El personal muy amable.
Con respecto a las comidas, deberían mejorar. Contratamos pensión completa, pero el régimen alimenticio no corresponde a un hotel de 4 estrellas. No hay variedad (pollo asado al medio día, muslitos en salsa por la noche y al día siguiente alitas de pollo en salsa). Todos los días espirales de pasta y la sopa de tomate. La comida muy repetitiva, comida sin calidad, productos congelados y fritangas (croquetas, aros de cebolla, empanadillas... Congelados) no propio de un hotel de 4 estrellas.
La verdura y la fruta muy escasa. Y los prostres siempre los mismos.
Los desayunos algo mejor, pero tampoco a la altura de un hotel de 4 estrellas.
La comida se acaba. Tienen mala previsión, porque la hora de la cena es de 20. 00 a 22. 15. Llegamos a las 20. 30 y ya se habían acabado productos de los escasos platos principales. Al preguntar nos dijeron que se habían acabado y que ya no iban a sacar.
Es una lástima que la comida estropee unas vacaciones.
María, viajó en
Valdemoro
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Las habitación es espaciosa, los colchones son de visco por lo que te hundes y a mí no me dejaron descansar, el entorno perfecto. Lo pésimo son las comidas, una bazofia, hecho sin amor, sin calidad, desayuno con zumos de bote, ni de lejos es un cuatro estrellas, totalmente engañados. Sólo pedir alojamiento ya que en los alrededores hay infinidad de sitios.
Juán Pedro, viajó en
Plasencia
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel muy acogedor, tranquilo, con buen aparcamiento en los alrededores, cerca de la playa.
Las habitaciones amplias, muy limpias, los precios del bar muy asequibles, el trato del personal estupendo y buena comida. Sin duda repetiremos.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Adaria Vera?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Adaria Vera.