Información
El Hotel Mexico es un alojamiento 4 estrellas que se encuentra situado en Playa de Vera, Almería, a unos 8 minutos a pie de las bonitas playas de la localidad. Sin salir del alojamiento los viajeros disfrutan de una piscina al aire libre que está bordeada por un entorno de plantas tropicales, y además cada mañana se sirve un desayuno buffet en el hotel. Las habitaciones están disponibles con WiFi, televisión y aire acondicionado, y además muchas de ellas cuentan con terraza para disfrutar del sol del levante español. Los cuartos de baño incorporan secador y productos de aseo, y el equipamiento de las estancias se completa con caja de seguridad, escritorio y armario. Se puede aparcar en el hotel y la recepción 24 horas proporciona servicio de guardaequipajes y de asesoramiento turístico. Mojácar está a 13 kilómetros del alojamiento y a 2 kilómetros del hotel se encuentra el parque acuático AquaVera.
Opiniones
Opiniones
85 Opiniones 7,3Angel Luis, viajó en
Torrejón De Ardoz
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel méxico en vera (almería) tiene una relación calidad-precio excelente, el personal muy agradable y todo lo que desees lo tienes, habitación grande y acogedora, muy limpio todo, desayuno buffet estándar, destacando el café. Piscina grande y con agua salada.
Un acierto, volveremos seguro.
Sergio , viajó en
Calera Y Chozas
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
Lo mejor, no puedo escribir nada.
Lo peor, puedo estar escribiendo 3 días tranquilamente, recepción penoso etc.
No se lo recomendaré a nadie que vaya a este hotel.
Cristóbal , viajó en
Sevilla
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Responsables y trabajadores, dedicación plena al cliente.
Elena, viajó en
Maracena Granada
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Todo genial, la limpieza, el personal y la habitación muy amplia.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel méxico, agradable sin más. La habitación muy grande, la cama enorme y cómoda y el baño bastante bien.
El buffet para el desayuno bien, lo indispensable para desayunar, poca variedad pero abundancia. Sin embargo, para el almuerzo, escaso. La cena no puedo opinar porque no la teníamos contratada.
Referente a la limpieza, aceptable, el hotel en general, no desprende ese olor a limpio y fresco.
En cuanto a las inmediaciones, a qué hacer en vera, decir que nada, absolutamente. La playa horrible, mucha extensión de arena para que todo el mundo ocupásemos el mismo espacio y el agua muy sucia.
Suerte que mojácar está al lado, tanto por sus playas como sus espectaculares chiringuitos. No volveremos a vera seguro.
Carlos Maria, viajó en
Cordoba
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Todo perfecto.
Soledad, viajó en
Madrid
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel con buena infraestructura pero pésima gestión y nulo interés por el confort del cliente. Entiendo que no es una ong, y que tienen que tener beneficios, pero en este hotel van al céntimo, en perjuicio de los clientes, y sin importarles lo más mínimo su deficiente servicio y el malestar del cliente. Pagas, no poco, por un hotel de 4 estrellas supuestamente, y encuentras: una recepcionista muy desagradable cuando haces el check-in; dos pelos largos negros entre las sábanas cuando te vas a dormir la primera noche; el primer desayuno nefasto: calidad muy baja, bandejas vacías que nunca llegaron a reponer, la barra de la bollería se acabó quedando todavía una hora de desayuno y simplemente la dejaron vacía, mesas sucias que no limpiaban y preparaban y había más de 20 personas esperando a sentarse. Cuando informé al responsable del hotel asumió que la subcontrata que se encargaba del restaurante daba un mal servicio.
Para continuar, varias veces nos despertó a eso de las 7. 30hrs el propio personal de limpieza transportando carros y haciendo mucho ruido por el pasillo, y siguiendo con este tema, uno de los días no nos limpiaron la habitación, encima el día que tocaba cambio de toallas y sábanas (las cambian cada 3 días, dicen por ecologismo, pero claramente en este hotel es por el céntimo), tuve que estar perdiendo tiempo y paciencia para que me dieran el servicio de limpieza que estaba pagando, porque inicialmente la recepcionista (la misma del check-in, un ser de lo más desagradable) me echó la culpa a mí (tuvo la ocurrencia de espetarme que había sido yo la que había pedido que no hicieran la habitación esa mañana), y dijo que ya no podían hacer la habitación porque eran las 18:00hrs y el personal de limpieza se había marchado a las 15:00hrs, pero después de insistir reconoció que sí había personal que la haría en horario de tarde, sin embargo, no cambiaron toallas y sábanas como tocaba, finalmente vino en un segundo intento la comandanta para hacer el cambio ella, una persona razonable y agradable por fin, simplemente le dejamos que nos diera otras toallas y ya omitimos el cambio de sábanas porque no queríamos vernos obligados a salir de la habitación para que la hicieran otra vez a las 21:00hrs. Posteriormente otros clientes, varios, nos dijeron que habían tenido el mismo problema, que no les habían hecho la habitación (a ellos también les habían echado la culpa claro), y otros que no podían hacer el check-in a las 15h porque las habitaciones o apartamentos no estaban limpias/os. Nuevamente, otro gesto rácano del hotel, porque claramente el problema radica en que tienen que contratar a más personal de limpieza. Hablando de contratar personal, socorrista no tienen, dicen que porque no es necesario, pero un hotel decente pagaría socorrista, porque no está pagado salvarle la vida a un ahogado, aunque sea uno en 20 años.
Continuando con el tema de la piscina, es pequeña para la ocupación del hotel, y está sucia, casualmente tanto mi pareja como yo hemos cogido otitis externa cuando esto nunca nos había sucedido, los gérmenes camparán a sus anchas por el agua. Además muchas veces la piscina estaba masificada y no había hamacas libres. Por cierto, hay pista de pádel pero en la línea de dejadez del hotel, no la tienen habilitada. La habitación, de las no reformadas, estaba bien, espaciosa, y terraza grande, lo peor era que la mini nevera (a máxima potencia) no enfriaba.
Para terminar, parking de pago tanto en el exterior como interior, aunque en la zona se aparca bien, y localización a 5 minutos andando de la playa.
Anónimo, viajó en
Estancia de 9 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de trabajo en pareja
El hotel antiguamente estaba mejor que en la actualidad, los servicios del hotel para ser un 4 estrellas no son acordes. Espero que vuelva a ser un referente como anteriormente en la zona.
Luis Miguel, viajó en
Monovar
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada
Todo bien.
Candido, viajó en
Ciudad Real
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
A la hora de la llegada en recepción no te explican nada, ni horarios, zonas comunes... Falta de información.
Limpieza de habitaciones bien.
Restaurante buffet demasiado escaso y poca variedad, parece que no conocen la sal, todo estaba sosisimo. Platos y cubiertos sucios. La atencion en el restaurante pesima. Yo no les daba cuatro estrellas ni de broma, no lo merece. Hemos estado en alojamientos de tres estrellas y le da mil vueltas. No volvere y mucho menos lo recomendaré.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Mexico?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Mexico.