Información Apartamentos Infinity Beach Resort Vera
El ALEGRIA Infiniti Beach Resort se encuentra en la localidad de Vera, la cual pertenece a la provincia de Almería, Andalucía, y se ubica a menos de 5 minutos de la playa el Playazo y a 5 km del centro urbano del municipio. Por su parte, este alojamiento dispone de una gran variedad de apartamentos de uno y dos dormitorios, algunos de ellos en formato dúplex, con una capacidad máxima de seis huéspedes gracias al uso de confortables y acogedoras camas individuales y sofás cama. En este sentido, han sido decorados a partir de un estilo moderno y funcional y disponen de sus propias cocinas perfectamente equipadas para preparar la comida y almacenarla y que se ubican junto a la sala de estar, que cuenta con televisor. Además, disponen de un cuarto de baño propio con bañera o ducha, aparatos de aire acondicionado y, en algunos casos, balcones con vistas. Por otro lado, el complejo está rodeado de jardines paisajistas y posee dos piscinas al aire libre grandes de uso comunitario. También hay conexión a Internet WiFi, parking privado y un restaurante que sirve desayunos continentales, ingleses, irlandeses, vegetarianos, americanos y sin gluten de tipo bufé cada mañana, así como platos a la carta el resto del día. Asimismo, la recepción abre las 24 horas, organiza excursiones y ofrece un servicio de alquiler de coches.
-
Entrada
A partir de las 16:00
-
Salida
Hasta las 10:00
-
Nº de habitaciones
20
-
Nº de plantas
2
-
Año de construcción
1994
-
Año de renovación
2007
Ubicación
El ALEGRIA Infiniti Beach Resort se sitúa en el municipio almeriense de Vera y a solo 5 minutos a pie de la playa el Playazo. Además, el centro histórico de esta localidad queda 6 km de distancia, mientras que el puerto pesquero de Garrucha está a 2 km. Por su parte, el parque temático Mini Hollywood se encuentra, aproximadamente, a 40 minutos en coche, mientras que la ciudad de Almería y su aeropuerto se sitúan a 60 km.
Servicios del alojamiento
Dentro del ALEGRIA Infiniti Beach Resort de Vera es posible encontrar dos piscinas al aire libre y un restaurante que sirve una gran variedad de tipos de desayunos bufé. También posee jardines paisajistas, conexión a Internet WiFi, parking privado y recepción abierta las 24 horas. En ella es posible alquilar coches y contratar excursiones.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Zona Infantil
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Kayak
- Pesca
- Snorkel
- Submarinismo
- Windsurf
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Servicio despertador
-
Actividades deportivas
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
- Hípica
- Minigolf
- Pista de Tenis
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
-
Instalaciones del establecimiento
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
Servicios de la habitación
El ALEGRIA Infiniti Beach Resort de Vera dispone de apartamentos de uno y dos dormitorios con capacidad para un máximo de 6 personas. Además, algunos de ellos se presentan en formato dúplex o cuentan con terraza. En cualquier caso, poseen un cuarto de baño propio, una cocina con fogones, nevera y microondas y una sala de estar con televisor, así como aparatos de aire acondicionado para garantizar el confort en verano.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
- Ropa de cama
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Salón
-
Cuarto de Baño
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
-
Cocina
- Cocina de gas
- Menaje de cocina
- Microondas
- Nevera
- Tostadora
-
Televisión
Opiniones sobre Apartamentos Infinity Beach Resort Vera
Valoraciones
Lo mejor: el entorno, piscina, las instalaciones todo limpio y playas cerca. Lo peor: mobiliario viejo, una reforma a la cocina sería genial, pero en general correcto.
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor es que era espacioso y las camas cómodas. Lo peor, la cocina y el baño. En la cocina, poco menaje y malo, solo había un bote de lavavajillas, ni estropajo. El microondas es tan viejo que da aprensión utilizarlo. El baño deteriorado, para una semana dos personas un rollo de papel higiénico y jabón para dos días. Al ser una semana, a mitad, te dejan sábanas y toallas limpias para que te las cambies, pero no recogen las sucias. Son apartamentos de 30 años o más y necesitan mucha remodelación. La playa no merece la pena. Agua muy sucia, no conseguimos encontrar ninguna bandera de calidad. Podíamos haber llamado a recepción, pero si vas de vacaciones no es para estar discutiendo. No lo recomiendo.
Viaje de vacaciones en pareja
Maria Jose, (Torrevieja)
Nos encanta este alojamiento. Es un sitio tranquilo cerca de la playa. Sus zonas verdes son preciosas. Está todo muy bien cuidado. Como cada año repetiremos.
Viaje de escapada en pareja
El sitio ideal, ya lo conocíamos, hemos repetido varias veces y volveremos a repetir. Aunque este año tengo que decir que lo he notado un poco más descuidado que en otros años. La limpieza, que se realiza cada tres días, este año no lo ha sido. Lo que han hecho es dejar sábanas y toallas para que las cambies tú, y precisamente este año es cuando más limpieza se necesita. La piscina también necesita unos arreglos. A pesar de todo esto, el sitio nos gusta mucho y, como he dicho antes, repetiremos otra vez.
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor, jardines y piscina. Lo peor, apartamentos con nevera pequeña y vieja, arañas y cucarachas, cortinas llenas de manchas, y mucha claridad.
Viaje de vacaciones en familia
Sitio tranquilo y bien cuidado el exterior, bien situado. Lo mejorable: el menaje del apartamento y las almohadas que son malas.
Viaje de vacaciones en pareja
Muy cerca de la playa, tranquilo, limpio. La única pega es el horario de la piscina, de 11 a 19 horas, en la época en la que fui (finales de junio).
Viaje de escapada en familia
Lo mejor: me gustó mucho sus jardines y el entorno con construcción bastante típica, parece un pequeño pueblo. También me gustó su piscina y, por supuesto, la cercanía a la playa. Los apartamentos estaban bien equipados con todo lo que hacía falta de forma general. Tuvimos problemas con la tarjeta de apertura del apartamento, pero de las 5 veces que fuimos a recepción por este tema, lo solventaron con celeridad y al instante. La tranquilidad, quizá porque coincidió la estancia entre semana, porque en la noche del sábado al domingo, se notó más trasiego y ruido por la urbanización. Está muy bien ubicado, la zona exterior muy cuidada y limpia, hay aparcamiento, restaurantes y si te das un paseo de 15 minutos llegas a garrucha al puerto que tiene zona de ocio nocturno muy buena. Lo peor: en el alojamiento no llegaba el wifi, ni siquiera había cobertura dentro, para poder comunicarnos había que salir fuera de la casa. No es que fuera un gran inconveniente, porque nos permitió desconectar más aún. El horario de piscina... Sólo hasta las 19h! parece escaso... Y más cuando el día alarga las horas de luz. Y las puertas de entrada a la urbanización, se cierra de golpe, y de noche, depende de la hora, molesta.
Viaje de vacaciones en pareja
Todo estupendo, los apartamentos están completos de todo, los jardines muy bonitos, cerca de la playa, hay cerca varios restaurantes y muy muy cerca de garrucha.
Viaje de escapada en familia
Olga, (Pozuelo De Alarcon)
Es un complejo que está muy cerca de la playa andando en segunda fila... Muy cómodo para familias con niños... Tienes en el apartamento de todo... Luego zonas comunes con piscina, parque infantil y animación. Es la segunda vez que vamos y repetiré.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones