¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Cádiz

Hoteles destacados

La provincia de Cádiz

Cádiz es una de las ocho provincias de Andalucía, famosa no sólo por sus paisajes sino también por el carácter afable de su gente y la calidad de su gastronomía. Desde la Costa de la Luz hasta la Sierra de Grazalema, es un destino que merece la pena visitar. Además, los Hoteles en Cádiz y los apartamentos disponibles, de gran calidad y adaptados al entorno, harán de este viaje una experiencia inolvidable.

Es precisamente la Costa de la Luz, en Cádiz, uno de los puntos turísticos costeros más importantes de España. Los hoteles y apartamentos se repiten a lo largo de extensas playas de arena blanca, en varias localidades y pueblos que ofrecen un escenario único y particular. No obstante, también es posible encontrar hoteles de gran calidad en el interior, desde donde explorar la sierra y sus pequeños pueblos blancos será mucho más sencillo.

Y es que los hoteles en Cádiz son variados, múltiples, con rangos de precios que se adaptan a todas las economías. Hoteles y apartamentos de diseño, tradicionales, rurales o contemporáneos permitirán descubrir Cádiz en todo su esplendor, disfrutar de sus paisajes inigualables y divertirse con la calidez y simpatía de su gente.

En primer lugar, antes de elegir alguno de los hoteles en Cádiz, conviene saber qué parte de la provincia se desea visitar. En la Costa de la Luz se podrá disfrutar de playas maravillosas, familiares, donde divisar un atardecer se convertirá en un auténtico regalo para los sentidos. Por el contrario, el interior de Cádiz, menos turístico, depara sorpresas agradables, pueblos centenarios llenos de tradiciones, rutas de senderismo que dejarán a todos boquiabiertos y una tranquilidad y armonía difíciles de conseguir en la Costa de la Luz.

No obstante, estas dos realidades gaditanas pueden complementarse la una a la otra. Reservar habitación en los hoteles cercanos a la playa y pasar allí un par de días para después poner rumbo a la sierra, donde se podrá pernoctar en apartamentos, es una opción seductora y que permitirá descubrir la totalidad de esta provincia.

De un modo u otro, tanto los paisajes como la comida, la cultura, las tradiciones, y los mismos apartamentos y hoteles en Cádiz conseguirán atrapar al viajero dejándole un recuerdo imborrable de esta tierra del sur de España.

Qué ver o hacer en Cádiz y alrededores

  • Puerto de Santa María (Cádiz)

    Noviembre 2020 Raquel

    Esperábamos más de esta localidad

    Nos decepcionó un poco la localidad por su aspecto sucio, casas abandonadas, muchas obras por la ciudad, playas alejadas del centro...Poco ambiente en el centro de la ciudad donde nos alojamos 4 noches pero para moverse por la zona resulta bastante céntrico (Cadiz, Jerez, Sanlucar de Barrameda...). Los restaurantes más caros que en Cadiz ciudad (ojo con los precios según peso mejor preguntar..)El pescado y el marisco era bueno pero el precio un poco abusivo. Recomendar 2 restaurantes donde comimos estupendamente y con buena relación calidad precio: La pescadería y El Puerto Escondido (cocina elaborada y un servicio de 10) Visitamos la Bodega Osborne pero se pueden visitar otras, hay varias en la ciudad. Demasiada explicación de los tipos de finos pero se visitan pocos espacios auténticos de la bodega. Incluye visita al museo de El Toro y degustación de los vinos (en total 15 € por persona). Estuvo bien pero nos gustó mas la visita a Gonzalez Byass en Jerez de la Frontera.

  • Chiclana de la Frontera (Cádiz)

    Octubre 2020 YULIN

    La mejor ubicación!

    El hotel estaba en la zona de Santi Petri en Chiclana de la frontera, perfecto para conocer los pueblos blancos de Cádiz como Vejer de la frontera, Medina Sidonia, Benalup entre otros. Aparte cerca para visitar las famosas playas del palmar, caños de meca, cala Roche. O como si quieres ir a disfrutar de la puesta de sol en la playa de la caleta en Cádiz capital. Del hotel a los pueblos blancos hay unos 30 minutos máximo y a Cádiz unos 40 minutos máximo, el palmar y caños de meca a 20 minutos también. También al lado del hotel hay un centro comercial, en la zona con restaurantes y supermercados.

  • Sancti Petri (Cádiz)

    Noviembre 2020 Raquel

    Lugar idílico y buena situación para conocer la zona

    Se trata de una urbanización de Hoteles Resorts en torno a la magnífica playa de la Barrosa. No hay población aunque hay un par de centros comerciales y hacia la zona del Puerto de Santi Petri más casas y servicios. Muy bonito ese puerto.También hay campos de golf. La playa está muy bien conservada con aspecto salvaje, se ha respetado la distancia con los hoteles y es ideal para dar largos paseos.Los hoteles tienen acceso directo. Es un buen sitio para alojarse en buenos hoteles vacacionales y desde allí moverse para conocer Cadiz, Jerez de la Frontera, Vejer,Tarifa, Zahara de los Atunes etc...

  • Algeciras (Cádiz)

    Febrero 2021 FRANCISCO JAVIER

    una ciudad diversa, tiene de todo lo que haga falta y bien comunicada

  • Grazalema (Cádiz)

    Enero 2021 Inmaculada sanchez dominguez

    Es la tercera vez que voy a esta localidad y me encanta la verdad el aire puro, la gente,gastronomia,sus senderos... todo precioso. En la placita se esta estupendamente para degustar su gastronomia muy rica con tapas y platos.Despues todo lo que es naturaleza preciosa unos recorridos de senderos muy bonitos para disfrutar. Y ademas sin planearlo conocimos un spa al lado de uno de sus miradores que la verdad que nos relajo muchisimo ademas su gerente muy amable y nos dejaron todo el equipamiento ya que no teniamos planteado nada de eso. Sin duda repetiré me encanta el encanto de este pueblo.Lo recomiendo 100%

  • Jerez (Cádiz)

    Enero 2021 Rosario

    Bonita ciudad para conocer un casco histórico impresionante

  • Puerto de Santa María (Cádiz)

    Enero 2021 Paki

    Maravilloso

    El Puerto nos ha sorprendido mucho. Nos ha encantado todo, las bodegas, el castillo, sus plazas, sus callejuelas y sobre todo su pescaito. Es un lugar encantador.

  • Chiclana de la Frontera (Cádiz)

    Diciembre 2020 Víctor

    Chiclana es un pueblo costero de Cádiz, que por supuesto goza de unas playas espectaculares y están muy bien orientados al turismo, con gran oferta de restauración de calidad.

  • Chiclana de la Frontera (Cádiz)

    Octubre 2020 Ainhoa

    Playa

    Playa bonita y poco mas

  • Chipiona (Cádiz)

    Octubre 2020 Leyre

    Hemos estado en costa ballena y la verdad que merece la pena ir a visitarlo

¿Ya conoces Cádiz?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Cádiz.

↑