La provincia de Cádiz

Cádiz es una de las ocho provincias de Andalucía, famosa no sólo por sus paisajes sino también por el carácter afable de su gente y la calidad de su gastronomía. Desde la Costa de la Luz hasta la Sierra de Grazalema, es un destino que merece la pena visitar. Además, los Hoteles en Cádiz y los apartamentos disponibles, de gran calidad y adaptados al entorno, harán de este viaje una experiencia inolvidable.

Es precisamente la Costa de la Luz, en Cádiz, uno de los puntos turísticos costeros más importantes de España. Los hoteles y apartamentos se repiten a lo largo de extensas playas de arena blanca, en varias localidades y pueblos que ofrecen un escenario único y particular. No obstante, también es posible encontrar hoteles de gran calidad en el interior, desde donde explorar la sierra y sus pequeños pueblos blancos será mucho más sencillo.

Y es que los hoteles en Cádiz son variados, múltiples, con rangos de precios que se adaptan a todas las economías. Hoteles y apartamentos de diseño, tradicionales, rurales o contemporáneos permitirán descubrir Cádiz en todo su esplendor, disfrutar de sus paisajes inigualables y divertirse con la calidez y simpatía de su gente.

En primer lugar, antes de elegir alguno de los hoteles en Cádiz, conviene saber qué parte de la provincia se desea visitar. En la Costa de la Luz se podrá disfrutar de playas maravillosas, familiares, donde divisar un atardecer se convertirá en un auténtico regalo para los sentidos. Por el contrario, el interior de Cádiz, menos turístico, depara sorpresas agradables, pueblos centenarios llenos de tradiciones, rutas de senderismo que dejarán a todos boquiabiertos y una tranquilidad y armonía difíciles de conseguir en la Costa de la Luz.

No obstante, estas dos realidades gaditanas pueden complementarse la una a la otra. Reservar habitación en los hoteles cercanos a la playa y pasar allí un par de días para después poner rumbo a la sierra, donde se podrá pernoctar en apartamentos, es una opción seductora y que permitirá descubrir la totalidad de esta provincia.

De un modo u otro, tanto los paisajes como la comida, la cultura, las tradiciones, y los mismos apartamentos y hoteles en Cádiz conseguirán atrapar al viajero dejándole un recuerdo imborrable de esta tierra del sur de España.