¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Cádiz

Hoteles destacados

La provincia de Cádiz

Cádiz es una de las ocho provincias de Andalucía, famosa no sólo por sus paisajes sino también por el carácter afable de su gente y la calidad de su gastronomía. Desde la Costa de la Luz hasta la Sierra de Grazalema, es un destino que merece la pena visitar. Además, los Hoteles en Cádiz y los apartamentos disponibles, de gran calidad y adaptados al entorno, harán de este viaje una experiencia inolvidable.

Es precisamente la Costa de la Luz, en Cádiz, uno de los puntos turísticos costeros más importantes de España. Los hoteles y apartamentos se repiten a lo largo de extensas playas de arena blanca, en varias localidades y pueblos que ofrecen un escenario único y particular. No obstante, también es posible encontrar hoteles de gran calidad en el interior, desde donde explorar la sierra y sus pequeños pueblos blancos será mucho más sencillo.

Y es que los hoteles en Cádiz son variados, múltiples, con rangos de precios que se adaptan a todas las economías. Hoteles y apartamentos de diseño, tradicionales, rurales o contemporáneos permitirán descubrir Cádiz en todo su esplendor, disfrutar de sus paisajes inigualables y divertirse con la calidez y simpatía de su gente.

En primer lugar, antes de elegir alguno de los hoteles en Cádiz, conviene saber qué parte de la provincia se desea visitar. En la Costa de la Luz se podrá disfrutar de playas maravillosas, familiares, donde divisar un atardecer se convertirá en un auténtico regalo para los sentidos. Por el contrario, el interior de Cádiz, menos turístico, depara sorpresas agradables, pueblos centenarios llenos de tradiciones, rutas de senderismo que dejarán a todos boquiabiertos y una tranquilidad y armonía difíciles de conseguir en la Costa de la Luz.

No obstante, estas dos realidades gaditanas pueden complementarse la una a la otra. Reservar habitación en los hoteles cercanos a la playa y pasar allí un par de días para después poner rumbo a la sierra, donde se podrá pernoctar en apartamentos, es una opción seductora y que permitirá descubrir la totalidad de esta provincia.

De un modo u otro, tanto los paisajes como la comida, la cultura, las tradiciones, y los mismos apartamentos y hoteles en Cádiz conseguirán atrapar al viajero dejándole un recuerdo imborrable de esta tierra del sur de España.

Qué ver o hacer en Cádiz y alrededores

Leer recomendaciones 3489
  • Cádiz (Cádiz)

    Mayo 2020 Jorge

    Cadiz o la Tacita de Plata una ciudad con mucha historia, con un importante puerto. Con un gran pasado, aires coloniales, antiguos palacios y Casas con mucha riqueza, torreones, Castillos, la Catedral con su mirador, callejuelas empedradas, barrios estrechos, el Antiguo Balneario de la Palma, plazas, Gran Teatro Falla, museos y terrazas para disfrutar del pescaíto frito, gazpacho, camarones…productos del mar y buenos vinos de la tierra. Gente simpática y abierta.

  • Chiclana de la Frontera (Cádiz)

    Abril 2020 RAMON

    HOLA A TODOS, EN ESTE TIEMPO DE CONFINAMIENTO QUE MEJOR FORMA DE APROVECHAR EL TIEMPO, QUE VER DONDE PODEMOS IR DE VACACIONES CUANDO PODAMOS SALIR. QUE MEJOR LUGAR PARA VENIR COMO ES CHICLANA DE LA FRONTERA, CON SU PLAYA TAN EXTENSA Y AMPLIA ( PLAYA DE LA BARROSA ) PARA SENTIRTE SEGURO Y CÓMODO. Y SU CENTRO DONDE PODER VISITAR CON TOTAL TRANQUILIDAD, MONUMENTOS Y SU TRADICIONAL PLAZA DE ABASTOS ETC...ANIMAOS Y VISTARLA !!!!!!!

  • Setenil de las Bodegas (Cádiz)

    Abril 2020 Juan A.

    Situada al nordeste de la provincia, Setenil de las Bodegas es una de las localidades más singulares de los Pueblos Blancos de la Sierra de Cádiz debido a su particular entramado urbano. En él, las casas se dan cabida a diferentes niveles, situándose unas bajo la roca y otras sobre ella, configurando calles cueva, miradores y rincones de una belleza extraordinaria.

  • Tarifa (Cádiz)

    Septiembre 2020 Lourdes

    Un pueblo con encanto

    El centro histórico tiene su encanto con gran variedad de bares y restaurantes. La playa, magnífica. Pero el viento en algunas ocasiones hace que no puedas disfrutar de ella.

  • Los Caños (Cádiz)

    Septiembre 2020 FRANCISCO JOSE

    El sitio muy bonito y las playas muy buenas y con espacio suficiente para no tener que juntarte con la gente.

  • Chipiona (Cádiz)

    Septiembre 2020 Julian

    Genial

    Muy bonito todo el litoral, la ciudad de Chipiona con mucho encanto y con unas playas magnificas. para descansar y desconectar de la rutina.

  • Chiclana de la Frontera (Cádiz)

    Septiembre 2020 FRANCISCO JAVIER

    TODO GENIAL, RECOMENDABLE, GRACIAS

  • Chipiona (Cádiz)

    Septiembre 2020 Maria Del Mar

    La ubicación es lo mejor, desde la piscina, enclave único para ver la puesta de sol.

  • Grazalema (Cádiz)

    Septiembre 2020 Dolores

    De Grazalema me gusta todo

  • Cádiz (Cádiz)

    Septiembre 2020 Cristóbal César

    Ideal para una escapada en pareja

¿Ya conoces Cádiz?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Cádiz.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑