¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Alcaidesa Suites Golf Garden

Mapa -

Calle Cortijo de las Aguzaderas - Alcaidesa - 11316 - Cádiz - Andalucía - España

Información

El Alcaidesa Suites Golf Garden es una urbanización perteneciente a los municipios de La línea de la Concepción y San Roque. Esta urbanización constituye un verdadero sueño hecho realidad para todos aquellos que quieran desconectar de su rutina rodeados de todo lo mejor. Apartamentos dotados con todas las prestaciones, instalaciones exteriores que permiten realizar un sinfín de actividades, un clima inmejorable y un entorno de ensueño hacen del Alcaidesa uno de los mejores destinos a tener en cuenta cuando se planean las vacaciones. El espacio amplio de sus apartamentos los hacen ideales para disfrutar de ese tiempo libre en compañía de familia o amigos, disfrutando de todo lo que este alojamiento y sus alrededores tienen para ofrecer.
  • Entrada 15:00 - 20:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

El Alcaidesa Suite Golf Garden se sitúa a tan solo 13 kilómetros de distancia de Gibraltar y a 36 kilómetros de Tarifa, lo que convierte a este estupendo alojamiento en Alcaidesa en un perfecto punto de partida para realizar todo tipo de excursiones para conocer las maravillas de sus alrededores. Estepona y Ceuta se encuentran a aproximadamente a 35 kilómetros, por lo que la oferta cultural, gastronómica y patrimonial de la que disfrutar durante la estancia en este alojamiento es muy amplia y variada, haciendo posible contar con todos los elementos necesarios para tener las mejores vacaciones.

Servicios del alojamiento

Las opciones que el Alcaidesa Suites Golf Garden ofrece a sus clientes para disfrutar son muchas. Cuenta con una piscina al aire libre donde poder pasar un momento relajado. Su especial ubicación hace posible que los huéspedes puedan disfrutar practicando diversas actividades acuáticas como puede ser submarinismo, piragüismo, windsurf o pesca. Sus alrededores verdes de vistas impresionantes permiten practicar equitación o golf sin problemas.

Otro de los servicios destacables de este alojamiento es que ofrece parking privado para la tranquilidad de sus clientes.

Comodidad, relajación, actividades diversas, todo tiene cabida en este alojamiento para que el tiempo que se pase en el mismo sea inolvidable.

Servicios de la habitación

Todos los apartamentos de este alojamiento están dotados con todos los servicios necesarios para no echar nada en falta. Cuentan con TV de pantalla plana, canales vía satélite, plancha de ropa, calefacción, aire acondicionado, WiFi en todas las dependencias, balcón, ropa de cama y de baño, microondas, lavavajillas, lavadora, horno, fogones, etc.

La decoración de los apartamentos es inmejorable. Con toques modernos y actuales, cuidando todos los detalles el Alcaidesa Suite Golf Garden ofrece a sus clientes un entorno inmejorable donde disfrutar de todas las comodidades de un hogar en un ambiente de relajación inigualable. Vistas espectaculares, instalaciones exteriores que invitan a la relajación y a dejarse llevar, este alojamiento es la elección perfecta para pasar una temporada en el sur.

Valoraciones

Información de interés sobre Alcaidesa Suites Golf Garden

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Alcaidesa Suites Golf Garden?
Podrás acceder a Alcaidesa Suites Golf Garden 15:00 - 20:00 y la salida 09:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Alcaidesa Suites Golf Garden?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Alcaidesa Suites Golf Garden?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Alcaidesa Suites Golf Garden y sus capacidades.
↑