Apartment Alcaidesa Village M

Mapa -

Urb. Alcaidesa Village, Avenida de la Hacienda 10, Apt 1000 - Alcaidesa - 11360 - Cádiz - Andalucía - España

Información

El Apartment Alcaidesa Village M cuenta con dos fantásticos dormitorios y dispone de capacidad para hasta seis personas. En este sentido, el principal cuenta con una cama doble, mientras que el otro posee dos individuales. Asimismo, en el salón tiene cabida un sofá cama con capacidad para otros dos huéspedes. Además, el interior de la vivienda también posee una zona de comedor, una cocina perfectamente equipada y un cuarto de baño con bañera de hidromasaje. Todo ello ha sido decorado de forma moderna, minimalista y con un gusto exquisito. Por su parte, dentro de la urbanización hay una piscina que abre solo durante la temporada de verano y aparcamiento privado. También cuenta con una pista de tenis y, a menos de 3 kilómetros, con un campo de golf asociado para residentes.

  • Entrada 14:00 - 22:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

El Apartment Alcaidesa Village M se sitúa en plena urbanización Alcaidesa Village, es decir, en la Avenida de la Hacienda número 10, apartamento 1000, de los municipios de San Roque y La Línea de la Concepción. En este sentido, el Peñón de Gibraltar se sitúa a menos de 10 kilómetros, mientras que el aeropuerto de Jerez de la Frontera está a 87 kilómetros. Por su parte, Tarifa queda a 36 kilómetros y Marbella a 50 kilómetros.

Servicios del alojamiento

Las zonas comunes es, sin duda, uno de los grandes atractivos del Apartment Alcaidesa Village M. Y es que, en este sentido, el complejo dispone de una piscina al aire libre que abre desde finales de la primavera a principios del otoño y que está rodeada por jardines y una zona de solárium. También cuenta con un aparcamiento privado puesto a disposición de los huéspedes. En caso de necesitarlo, facilita la contratación de coches de alquiler y el servicio de tránsfer desde y hasta el aeropuerto.

Servicios de la habitación

Este apartamento de Alcaidesa cuenta con dos habitaciones. La principal dispone de una amplia cama de matrimonio y un cuarto de baño propio con bañera de hidromasaje, además de con grandes ventanales y mucha luz natural. Por su parte, el dormitorio secundario dispone de dos camas individuales, a las que hay que añadir un sofá cama en el salón, por lo que ofrece capacidad para 6 personas. Dispone de una cocina con todo tipo de electrodomésticos, una zona de comedor con televisor de pantalla plana, sistema de aire acondicionado y conexión WiFi.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartment Alcaidesa Village M

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartment Alcaidesa Village M?
Podrás acceder a Apartment Alcaidesa Village M 14:00 - 22:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartment Alcaidesa Village M?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartment Alcaidesa Village M?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartment Alcaidesa Village M y sus capacidades.
↑