Apartment Marina de la Alcaidesa

Mapa -

Marina de la Alcaidesa - Pueblo Nuevo de Guadiaro - 11360 - Cádiz - Andalucía - España

Información

Apartment Marina de la Alcaidesa es una construcción que cuenta con dos apartamentos diferentes. En este sentido, uno cuenta con una única habitación, mientras que el otro posee dos. En cualquier caso, ambos ofrecen capacidad para hasta 6 huéspedes. Se encuentra ubicado en la urbanización Alcaidesa, la cual se sitúa entre los municipios de San Roque y La Línea de la Concepción, Cádiz. Las terrazas de los dos ofrecen estupendas vistas al mar y al Peñón de Gibraltar, el cual se encuentra extremadamente cerca. Por su parte, en el interior de la urbanización es posible disfrutar de piscina, zonas ajardinadas y WiFi, así como en el interior de cuartos de baño con bañera, cocinas independientes y amplios salones con sofá cama, en los cuales también tienen cabida televisores de pantalla plana y aparatos de aire acondicionado.

  • Entrada 14:00 - 22:00
  • Salida 10:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 3

Distancias

Los Apartment Marina de la Alcaidesa se encuentran, respectivamente, en el número 11 y 14 de la urbanización Marina de la Alcaidesa, la cual pertenece a los municipios de San Roque y La Línea de la Concepción de Cádiz. En este sentido, están separados de una de las mejores playas de la zona por solo 200 metros y, a su vez, se sitúan a solo 20 minutos a pie del prestigioso campo de golf Alcaidesa Club. Gibraltar, por su parte, se ubica a unos 10 kilómetros de distancia.

Servicios del alojamiento

Los huéspedes pueden acceder a Internet a través de sus ordenadores portátiles y teléfonos móviles desde cualquier punto de los apartamentos gracias a la conexión WiFi que hay allí. Por su parte, también les ofrece una maravillosa piscina que abre durante la temporada de verano y una zona de aparcamiento para sus coches totalmente protegida. Las áreas comunes también poseen jardines y, dentro de la urbanización, hay un bar y un restaurante a la carta.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este alojamiento son todas dobles, si bien es cierto que las principales cuentan con cama de matrimonio y baño privado y el resto con dos camas individuales. En cualquier caso, todas ellas cuentan con ventanales grandes por los que la luz del sol entra desde primera hora de la mañana. Asimismo, en el resto de los apartamentos se puede disfrutar de terraza, salón con sofá cama, televisor de pantalla plana y cocina totalmente equipada, incluyendo lavavajillas. En ambos se pueden alojar un máximo de 6 personas.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartment Marina de la Alcaidesa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartment Marina de la Alcaidesa?
Podrás acceder a Apartment Marina de la Alcaidesa 14:00 - 22:00 y la salida 10:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartment Marina de la Alcaidesa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartment Marina de la Alcaidesa?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartment Marina de la Alcaidesa y sus capacidades.
↑