¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Spain Alcaidesa Golf

Mapa -

Marina de la Alcaidesa, bloque10, apart. 12 Cadiz (Costa del Sol) - Sotogrande - 11360 - Cádiz - Andalucía - España

Información

Spain Alcaidesa Golf es un establecimiento situado en la urbanización Alcaidesa, la cual se encuentra a medio camino entre San Roque y la Línea de la Concepción, Cádiz. Recibe ese nombre, fundamentalmente, porque dentro del recinto los huéspedes y residentes pueden disfrutar de unas magníficas instalaciones para jugar al minigolf. Asimismo, a menos de 3 kilómetros, hay situado un espléndido campo de golf de 18 hoyos también. Por su parte, todos los apartamentos de este complejo tienen capacidad para 5 personas y están equipados con un cuarto de baño independiente con bañera de hidromasaje y una cocina perfectamente equipada. Además, en el salón hay cómodos sofás y una televisión de pantalla plana. Todo ello ha sido decorado con un gusto exquisito que camina entre el modernismo y el minimalismo. Dispone también de piscina al aire libre y amplios jardines.
  • Entrada 14:00 - 22:00
  • Salida 11:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

Spain Alcaidesa Golf se encuentra en la avenida Marina de la Alcaidesa, bloque 10, de la urbanización Alcaidesa, Cádiz. En este sentido, el Peñón de Gibraltar, del cual se pueden obtener excelentes vistas desde su terraza, queda a menos de 10 kilómetros. Por su parte, Estepona está a 25 kilómetros, Marbella a 50 kilómetros y el aeropuerto de Jerez de la Frontera a 87 kilómetros. La playa queda a solo 200 metros de distancia.

Servicios del alojamiento

No cabe duda de que uno de los grandes atractivos de Spain Alcaidesa Golf de Alcaidesa es el campo de minigolf que se sitúa dentro del recinto. Pero, de igual modo, su piscina al aire libre, sus amplios jardines y su aparcamiento privado también merecen una mención especial. Asimismo, el establecimiento también ofrece conexión a Internet WiFi y servicios de bar y restaurante. Bajo petición, se organizan clases de equitación, senderismo y windsurf en las playas situadas a menos de 200 metros de distancia o en localidades próximas como Tarifa.

Servicios de la habitación

Estos apartamentos cuentan con un total de 3 habitaciones. La primera de ellas, la principal, dispone de una cama doble, cuarto de baño privado y acceso directo a la terraza. Por su parte, hay otra secundaria también con cama de matrimonio y una última con dos camas individuales. En cualquier caso, la capacidad está limitada a 5 personas como máximo. También hay que decir que disponen de bañera de hidromasaje, cocina equipada con horno, lavavajillas, microondas, etc., y salón con mesa de comedor y televisor de pantalla plana.

Valoraciones

Información de interés sobre Spain Alcaidesa Golf

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Spain Alcaidesa Golf?
Podrás acceder a Spain Alcaidesa Golf 14:00 - 22:00 y la salida 11:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Spain Alcaidesa Golf?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Spain Alcaidesa Golf?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Spain Alcaidesa Golf y sus capacidades.
↑