Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Camping Los Gazules

Mapa-

Carretera de Patrite, Km 4 - Alcalá de los Gazules - 11180 - Cádiz - Andalucía - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Camping Los Gazules, que se encuentra en la provincia del Alcalá de los Gazules y dentro del área del Parque Natural de los Alcornocales, es una alternativa de vacaciones ideal para los amantes del sol y de la vida al aire libre, y para quienes buscan conectar con la naturaleza. Este camping cuenta con amplias parcelas, que permiten un fácil acceso y se presentan con la equipación necesaria como para acoger caravanas todo el año. La zona de parcelas se distribuyen junto a un conjunto de modernas instalaciones que, además de cómodos bungalows, ofrece piscinas, duchas de agua caliente, un sector de juegos infantiles, zona de barbacoas y otros espacios destinados al esparcimiento y al descanso. Dentro de los servicios del camping figura un agradable restaurante, que elabora platos de la gastronomía regional.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 10

Ubicación

Esta amena área destinada a acampar, con todas las comodidades, se encuentra en el kilómetro 4 de la Carretera de Patrite, en Alcalá de los Gazules, localidad enmarcada en el municipio andaluz de Cádiz. Su privilegiada ubicación permite la práctica de numerosas actividades al aire libre, como las rutas en bicicleta de montaña, los paseos a caballo, las salidas para disfrutar del senderismo o para realizar observación de aves, las excursiones fotográficas o el simple disfrute de la tranquilidad y la belleza del entorno, según las preferencias de cada visitante.

Servicios del alojamiento

Dentro del área del Camping Los Gazules es posible disfrutar de una piscina al aire libre, de Wi-Fi y de zonas de parking. También existe un café-bar, adecuado para tomar un café, una copa o una serie de bebidas en un clima de tranquilidad y buena atención. Los campistas cuentan con derecho al uso de las instalaciones deportivas para adultos y niños, y pueden disponer del servicio de un supermercado que ofrece alimentos de todo tipo, bebidas, hielo, productos de aseo y pan todos los días.

Servicios de la habitación

Los bungalows disponibles ofrecen opciones de 1 y de 2 dormitorios, y todos cuentan con la ropa de cama necesaria y con cuarto de baño privado, que dispone de ducha y de agua caliente. Existen bungalows con cocina o sin ella, a elección de cada cliente. Los que disponen de cocina cuentan con menaje, microondas y nevera, y los bungalows sin cocina solamente incluyen una nevera. Todos cuentan con un salón climatizado, un bonito porche y una plaza de aparcamiento que ofrece sitio para un vehículo.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Camping Los Gazules

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Camping Los Gazules?

Podrás acceder a Camping Los Gazules a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058