Información
Los clientes de Tugasa Hotel Villa de Algar descubren en este alojamiento una auténtico remanso de paz, serenidad y buen ambiente. Situado en Algar, en plena Ruta de los Pueblos Blancos, se ubica en un lugar perfecto para las actividades cinegéticas. Su localización también es ideal para explorar los parques naturales de Grazalema y los Alcornocales, así como el embalse de Guadalcacín. Las habitaciones, individuales o dobles, incorporan climatización de frío y calor, cómodas camas y cuarto de baño completo, equipado con amenities y secador de pelo, según la disponibilidad. En cuanto a los sistemas electrónicos, cuentan con wifi, televisión LCD y teléfono. Por otra parte, disponen de balcón o terraza, con bonitas vistas de los alrededores. En las zonas comunes, el Villa de Algar proporciona piscina exterior, sala de lectura, salón comunitario y terraza, así como una recepción que, tanto de día como de noche, permanece abierta. La consigna de equipajes, el aparcamiento y, especialmente, la cafetería y el restaurante contribuyen a dejar un magnífico sabor de boca a sus clientes.
-
Entrada
14:00 - 18:00
-
Salida
08:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
20
-
Nº de plantas
2
-
Año de construcción
1.994
Ubicación
Tugasa Hotel Villa de Algar se localiza en uno de los enclaves más bonitos de la Andalucía Rural. Está situado en Algar, es una zona perfecta para explorar la campiña gaditana y relajarse entre olivos, colinas y alcornocales. El parque natural de los Arcornocales se halla a 5 kilómetros, más cerca que el de Grazalema, que también se halla muy próximo. Los embalses de Guadalcacín II y Los Hurones son también visitas atractivas, situadas a 5 y 16 kilómetros respectivamente. Además, los Jardines de Arcos ofrecen su esplendor a menos de 12 kilómetros, mientras que el aeropuerto de Jerez se localiza a 37 kilómetros.
Servicios del alojamiento
El restaurante del Tugasa Hotel Villa de Algar es un lugar perfecto para familiarizarse con la gastronomía andaluza y, sobre todo, con sus productos de caza. El jardín sobre el que se levanta el edificio encalado que acoge este hotel es refrescante, tranquilo y apacible, un lugar idóneo para desconectar de los problemas cotidianos. La piscina al aire libre es uno de los puntos neurálgicos de este establecimiento en Algar, más incluso que el bar y el salón comunitario de televisión. La dirección no acepta la presencia de mascotas ni fumar en sus instalaciones, motivo por el cual el lugar siempre ofrece una atmósfera impecable. Además de las diversas salas de banquetes y reuniones, este establecimiento cuenta con wifi, aparcamiento, zona de barbacoa y terraza.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Barbacoa
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón de banquetes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Instalaciones del establecimiento
-
Piscina
-
Servicios del establecimiento
- Recepción 24h
- Servicio despertador
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Tugasa Hotel Villa de Algar son ideales para la relajación y el bienestar apacible. Se trata de estancia pulcras, equilibradas, muy bien iluminadas, que conservan la esencia del interiorismo andaluz, aunque plenamente actualizada. Disponen de aire acondicionado y cuarto de baño completo, así como de televisión, wifi y teléfono. Un buen número de ellas, tanto individuales como dobles, cuentan también con balcón o terraza propios.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Terraza
-
Cuarto de Baño
Opiniones
Opiniones
6 Opiniones 8,7Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
La estancia bastante bien los muebles algo pasado de tiempo, pero la verdad que todo muy bien. La comida del restaurante muy buena. La atención de todos los trabajadores excelente. La piscina todo un lujo por que en los tiempos que corren con el covid-19 estábamos casi siempre solos. Todo perfecto y relax total.
Maria Angeles, viajó en
San Fernando
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor, la tranquilidad del hotel y del entorno.
Lo peor nada.
Manuel, viajó en
Montilla
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Un hotel tranquilo, muy cerca de la calle principal donde están los bares, aparcamiento junto al hotel, nosotros viajamos en verano y la piscina fenomenal. Recomendamos comer en el restaurante del hotel, aparte de muy bien atendidos, una buena comida y no es cara. La habitación está bien, no tenemos malos recuerdos (esto es bueno) y el mejor recuerdo que tenemos es la nevera que dispone la habitación, muy necesaria en agosto. Hotel recomendado para servir de base para moverse por los pueblos cercanos, y disfrutar del merecido descanso en su piscina, en su restaurante y paseando por el pueblo que es muy pequeño y tomar unos vinos y tapas en los bares que están en la misma calle.
Cesar, viajó en
Dos Hermanas
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
pareja
Lo mejor el trato del personal. Estancia confortable.
Jesús, viajó en
Sevilla
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Tranquilo alojamiento y con buenos precios. Siempre recordaremos la exquisitez de los lomitos de venado.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Muy bonito donde esta situado. Poca variedad en los menus, donde en algunos platos no te daban a elegir.