Hostal Nuestra Señora De La Palma

Mapa -

Plaza Nuestra Señora De La Palma, 12 - Algeciras - 11201 - Cádiz - Andalucía - España

  • Opiniones

    1 Opiniones 6,0
  • Instalaciones: 7,0 7,0
  • Servicios: 7,0 7,0
  • Limpieza: 3,0 3,0
  • Ubicación: 7,0 7,0
  • Precio: 6,0 6,0

Información

El Hostal Nuestra Señora de la Palma es un alojamiento práctico y familiar en la localidad andaluza de Algeciras. Este hostal se encuentra perfectamente ubicado para disfrutar del centro de este municipio gaditano. Se localiza frente al puerto y junto al Mercado de Abastos, una situación excelente para visitar los principales puntos de interés turístico de Algeciras. En su interior ofrece a sus huéspedes un total de 25 estancias de tipo doble, todas ellas amplias y luminosas, pensadas para una estancia funcional. Las habitaciones están dotadas de televisión con canales satélite, sábanas y toallas incluidas en la estancia, conexión a internet inalámbrica tipo wifi, baño privado completo, aire acondicionado en los meses más calurosos en Andalucía y calefacción en los más fríos. Además el hostal, de gestión familiar, cuenta con recepción con información turística de la zona. Hay que destacar que la estación de autobuses y de trenes se localizan al lado del hostal.

  • Entrada 13:00 - 14:00
  • Salida 00:00 - 12:30
  • Nº de habitaciones 25

Ubicación

Este alojamiento se localiza junto al Puerto de Algeciras y el Mercado de Abastos, dos de los principales puntos de interés turístico del municipio andaluz. Desde el hostal se pueden visitar a pie diferentes puntos del centro de Algeciras. Asimismo, la estación de autobuses y de trenes se sitúan a pocos metros.

Servicios del alojamiento

Este alojamiento práctico y familiar dispone de unos servicios básicos para una estancia cómoda en Algeciras. Los huéspedes descubrirán un ambiente acogedor y atento con servicios como recepción, conexión wifi a internet, calefacción y aire acondicionado.

Servicios de la habitación

En total el alojamiento ofrece 25 habitaciones dobles, de decoración clásica, en las que no falta el baño privado, conexión wifi a internet y televisión con cantales satélite. Igualmente los clientes encontrarán aire acondicionado y calefacción en los meses que son necesarios.

Información de interés sobre Hostal Nuestra Señora De La Palma

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Nuestra Señora De La Palma?
Podrás acceder a Hostal Nuestra Señora De La Palma 13:00 - 14:00 y la salida 00:00 - 12:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!