Hotel Al-Mar

(3 Estrellas)
Mapa -

AVDA DE LA MARINA 2-3 - 11201 ALGECIRAS CADIZ - Algeciras - 11201 - Cádiz - Andalucía - España

  • Opiniones

    27 Opiniones 6,1
  • Instalaciones: 4,4 4,4
  • Servicios: 6,6 6,6
  • Limpieza: 5,7 5,7
  • Ubicación: 7,7 7,7
  • Precio: 5,9 5,9

Información

El Hotel Al-Mar de Algeciras está situado enfrente del importante Puerto Marítimo de la ciudad. Su ubicación hacen que sea una referencia para todos aquellos viajero que quieran descansar unas horas antes de coger un ferry hacia África.

Las instalaciones del Hotel Al-Mar de Algeciras están diseñadas para ofrecer el máximo confort a los usuarios, las 160 habitaciones con las que cuenta el hotel disponen de un amplio equipamiento que incluye aire acondicionado, calefacción, televisión, teléfono y caja de seguridad. También disponen de accesos especialmente habilitados y habitaciones adaptadas para personas con discapacidad, además admiten la presencia de perros guía si el cliente lo necesita.

Para evitar cualquier molestia adicional a los viajeros, el Hotel Al-Mar dispone de párking cubierto, con acceso durante las 24 horas del día. Además de los servicios de desayuno buffet y continental, ofrece prensa gratuita a los clientes y acceso libre a la WiFi en las zonas comunes. Se trata de una adecuada base de operaciones para poder pasear las calles de la capital del Campo de Gibraltar, probar la gastronomía pesquera de la zona y deleitarse con los vinos olorosos gaditanos.

Ubicación

El Hotel Al-Mar está situado a 100 metros de la dársena de embarque desde la que salen los ferris para Ceuta y Tánger, la más importante conexión entre Europa y África. La Terminal de autobuses está a 200 metros de distancia y a 300 la Estación de Ferrocarril de la ciudad. Su situación geográfica lo convierte en un buen punto de referencia para visitar la localidad de Tarifa, paraíso surfero que se encuentra a 22 kilómetros de distancia, la colonia británica de Gibraltar, a poco más de 23 kilómetros, o el Parque Natural de los Alcornocales, situado a unos 40 minutos en coche. El aeropuerto de Málaga está a 150 kilómetros de distancia, 1 hora y 15 minutos en coche por autovía.

Servicios de la habitación

Los clientes disponen de habitaciones luminosas con baño y secador de pelo.

Opiniones

  • Opiniones

    27 Opiniones 6,1
  • Instalaciones: 4,4 4,4
  • Servicios: 6,6 6,6
  • Limpieza: 5,7 5,7
  • Ubicación: 7,7 7,7
  • Precio: 5,9 5,9
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar

    Horrible, para no recomendar.

    1,2
  • Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estandard

    Hotel, muy malo para tres estrellas, le quitaria todas y lo dejaria en pension, sin aire, sin piscina y sin cafeteria, aunque si muy proximo al puerto, solo cruzar carretera.

    3,6
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard

    Es de 1 estrella camuflado en tres, en su día (1990) estaría muy bien, le hace falta una profunda reforma, muebles incluidos.

    3,4
  • Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estandard

    Relacion precio, esta muy bien, el personal es amable y servicial, y el sitio es limpio, el mobiliario es antiguo y escaso, pero relacion precio y limpieza esta bien para pasar un par de dias.

    7,0
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en individual

    Muy deficiente la tv del cuarto. Sin mando a distancia (habia que pedirlo en recepción) la tv tuve que sintonizarla yo mismos cada vez que la encendía.

    4,2
  • Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación no fumador (camas separadas) (twin non-smoking)

    Este hotel sirve para hacer lo que hice yo. Pasar el estrecho e ir a ceuta. Está (de verdad) a unos doscientos metros de la zona de embarque para pasar el estrecho. Además si quieres moverte por la zona, está muy cerca, tanto de la estación de tren, como de la de autobuses, por lo demás, el hotel, "deprimente". Si tienes suerte como yo, y te toca una habitación con vistas al puerto, te levantas todos los dias viendo el peon de gibraltar.

    5,2
  • Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación (camas separadas) (

    Las instalaciones del hotel están bien para la antiguedad que tiene, los desayunos lo mejor.

    6,6
  • El único comentario negativo, aunque importante, es que los dos días que nos alojamos el personal de mantenimiento del hotel hacía excesivo ruido por la maana muy temprano.

    7,8
  • Cuando vuelva a algeciras intentaré alojarme en este hotel.

    7,8
  • Si estás buscando un hotel frente al puerto para coger un ferry, mejor que el hotel al-mar imposible. Más cerca no puede ser. Si vas a viajar a marruecos y quieres dejar el coche en la península, hazlo en el parking del hotel: seguro y a muy buen precio. Las instalaciones son un poco antiguas, pero todo limpio y correcto: toallas, botecitos de gel, champú... El desayuno también es muy correcto: gran variedad y calidad aceptable. El personal del hotel muy amables, todos, desde camareros del restaurante y en especial los recepcionistas (tanto ellos como ellas). No es un hotel para estar de vacaciones pero si para pasar una o dos noches antes y/o despues de viajar a marruecos en ferry. Repito: !la situacón frente al puerto es inmejorable!.

    7,2

Ver más opiniones

¿Ya conoces Hotel Al-Mar?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Al-Mar.

Información de interés sobre Hotel Al-Mar

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Al-Mar?
Podrás acceder a Hotel Al-Mar a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!