¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Pensión Zagora

Mapa Montero rios, 1 - Algeciras - 11201 - Cádiz - Andalucía - España
Información
La Pensión Zagora de Algeciras se encuentra en el centro histórico junto al Mercado de Abastos o las murallas Meriníes, a menos de 5 minutos a pie de las estaciones de autobuses y trenes, y a 30 minutos de viaje en coche de Gibraltar o Tarifa. Este cálido alojamiento dispone de luminosas habitaciones dobles e individuales además de estancias especiales para aquellos que viajan en grupos. Espacios sencillos con una decoración rústica que combina muebles de foja con suelos de terrazo y paredes llenas de colorido. Las habitaciones de este hospedaje ofrecen espacios llenos de confort dispuestos de balcón y baño privado con bañera y secador de pelo. Las estancias de la Pensión Zagora están equipadas con aire acondicionado, calefacción, teléfono y televisión vía satélite de pantalla plana. Este alojamiento admite mascotas y ofrece a sus clientes rápida conexión WiFi, guarda equipajes y servicio de lavandería además de apoyo e información a la hora de planear su ruta turística.
  • Entrada A partir de las 12:00
  • Salida Hasta las 11:30
  • Nº de habitaciones 20
Distancias
Este hospedaje se sitúa en el centro de la ciudad de Algeciras, junto al Mercado de Abastos, las murallas Meriníes y a 10 minutos en coche del puerto. El céntrico emplazamiento de la Pensión Zagora permite a los viajeros conocer la ciudad a pie y llegar paseando en menos de 10 minutos a la Plaza Alta, el Parque de Maria Cristina o el Ayuntamiento de Algeciras, mientras que, en menos de 5 minutos de trayecto en coche, se pueden visitar la Plaza de Toros Monumental La Paloma, la Iglesia de Nuestra Señora de Palma o el monumento a Paco de Lucía. Para aquellos que deseen conocer los alrededores de la localidad, a 30 minutos de trayecto en coche se encuentran Tarifa, Estepona y Gibraltar, mientras que 1 hora de viaje se llega a Marbella, San Fernando o Chiclana de la Frontera.

Valoraciones

Información de interés sobre Pensión Zagora

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Pensión Zagora?
Podrás acceder a Pensión Zagora a partir de las 12:00 y la salida hasta las 11:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Pensión Zagora?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Pensión Zagora

¿Cuántas habitaciones tiene Pensión Zagora?
Este alojamiento cuenta con un total de 20 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Pensión Zagora y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑