¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Pensión Zagora

Mapa Montero rios, 1 - Algeciras - 11201 - Cádiz - Andalucía - España
Información
La Pensión Zagora de Algeciras se encuentra en el centro histórico junto al Mercado de Abastos o las murallas Meriníes, a menos de 5 minutos a pie de las estaciones de autobuses y trenes, y a 30 minutos de viaje en coche de Gibraltar o Tarifa. Este cálido alojamiento dispone de luminosas habitaciones dobles e individuales además de estancias especiales para aquellos que viajan en grupos. Espacios sencillos con una decoración rústica que combina muebles de foja con suelos de terrazo y paredes llenas de colorido. Las habitaciones de este hospedaje ofrecen espacios llenos de confort dispuestos de balcón y baño privado con bañera y secador de pelo. Las estancias de la Pensión Zagora están equipadas con aire acondicionado, calefacción, teléfono y televisión vía satélite de pantalla plana. Este alojamiento admite mascotas y ofrece a sus clientes rápida conexión WiFi, guarda equipajes y servicio de lavandería además de apoyo e información a la hora de planear su ruta turística.
  • Entrada A partir de las 12:00
  • Salida Hasta las 11:30
  • Nº de habitaciones 20
Distancias
Este hospedaje se sitúa en el centro de la ciudad de Algeciras, junto al Mercado de Abastos, las murallas Meriníes y a 10 minutos en coche del puerto. El céntrico emplazamiento de la Pensión Zagora permite a los viajeros conocer la ciudad a pie y llegar paseando en menos de 10 minutos a la Plaza Alta, el Parque de Maria Cristina o el Ayuntamiento de Algeciras, mientras que, en menos de 5 minutos de trayecto en coche, se pueden visitar la Plaza de Toros Monumental La Paloma, la Iglesia de Nuestra Señora de Palma o el monumento a Paco de Lucía. Para aquellos que deseen conocer los alrededores de la localidad, a 30 minutos de trayecto en coche se encuentran Tarifa, Estepona y Gibraltar, mientras que 1 hora de viaje se llega a Marbella, San Fernando o Chiclana de la Frontera.

Valoraciones

Información de interés sobre Pensión Zagora

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Pensión Zagora?
Podrás acceder a Pensión Zagora a partir de las 12:00 y la salida hasta las 11:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Pensión Zagora?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Pensión Zagora?
Este alojamiento cuenta con un total de 20 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Pensión Zagora y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑