cover

Apartamentos en Barbate

Apartamentos destacados

Barbate

Barbate es una localidad de la provincia de Cádiz muy popular entre los viajeros, sobre todo durante el verano por su gran playa. 

Existen numerosas ofertas de alojamiento en esta zona, siendo una muy buena opción los apartamentos vacacionales en Barbate. 

Reservar un apartamento en Barbate puede ayudar al viajero a visitar la zona al ritmo que cada uno quiera, sin tener que respetar una serie de horarios. Además, se pueden encontrar apartamentos baratos y otros de precios algo más elevados, según lo que se busque o la tipología de viaje y con quién se haga: familia, amigos, pareja, etc. 

Así, es sencillo encontrar apartamentos turísticos en Barbate con vistas al mar, cerca de la playa, áticos con terraza donde poder pasar el día, pequeños pisos... Hay muchas opciones para que puedas disfrutar de este destino, en cualquier época del año. 

Reserva un apartamento en Barbate y disfruta de la esencia de la provincia de Cádiz. 

Ver más apartamentos

Información de interés sobre Barbate

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Barbate?
Si buscas alojamientos para familias en Barbate, algunas de las mejores opciones son: Adiafa, Pensión Riad Mediterraneo, Hotel Playa del Carmen Boutique
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Barbate?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Barbate, por sus servicios y características son: Hotel Playa del Carmen Boutique.
¿Qué hoteles en Barbate disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Adiafa, Hotel Playa del Carmen Boutique, Hotel Nuro
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Barbate?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Barbate puedes alojarte desde 36 euros, y el precio medio es 69.36 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Barbate?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Barbate al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: La Aceitera de Trafalgar.

Qué ver o hacer en Barbate y alrededores

Leer recomendaciones.

¿Ya conoces Barbate?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Barbate.

↑