Bungalows Camping Caños de Meca

(3 Estrellas)
Mapa -

Carretera de Vejer a Caños km 10 - Barbate - 11159 - Cádiz - Andalucía - España

Información

Con más de 30 años de experiencia y un ambiente familiar, el camping Caños de Meca ofrece en esta localidad gaditana la posibilidad de disfrutar de la Costa de la Luz alojados en uno de sus 50 bungalows. Bungalows con uno o dos dormitorios, terraza amueblada y plaza de aparcamiento. Además, cuentan con zona de comedor y cocina, equipada con todas las comodidades. También están incluidas las toallas y la ropa de cama.

Y en el camping se puede encontrar supermercado, piscina, agua caliente gratuita, restaurante, lavandería, barbacoa y parque infantil, sin olvidar la conexión a internet por wi-fi.

Todo a 800 metros de la playa de Zahora, en una zona de Cádiz donde sus playas se caracterizan por sus arenas blancas y sus aguas cristalinas.

  • Entrada 15:00 - 22:30
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 40

Distancias

Con la playa de la Zahora a 800 metros, el camping Caños de Meca se encuentra en plena Costa de la Luz, en la localidad gaditana que le da nombre, donde destacan sus numerosas playas de arena fina y agua cristalina. Muy cerca, el cabo de Trafalgar y el Parque Natural de la Breña.

Servicios del alojamiento

El camping cuenta con piscina para adultos y niños, supermercado, agua caliente gratuita, lavandería, restaurante, parque infantil y barbacoa, así como conexión a internet por wi-fi.

Servicios de la habitación

Los bungalows están dotados de uno o dos dormitorios, cocina comedor, con nevera, microondas, menaje, cafetera y vajilla, y terraza amueblada. También disponen de televisión, toallas y ropa de cama.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Bungalows Camping Caños de Meca

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Bungalows Camping Caños de Meca?
Podrás acceder a Bungalows Camping Caños de Meca 15:00 - 22:30 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Bungalows Camping Caños de Meca?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Bungalows Camping Caños de Meca?
Este alojamiento cuenta con un total de 40 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Bungalows Camping Caños de Meca y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Bungalows Camping Caños de Meca?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Bungalows Camping Caños de Meca.
↑