¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casas El Suspiro

Mapa Carril De Mangueta 362 - Barbate - 11159 - Cádiz - Andalucía - España
Información
Casas El Suspiro es un complejo de 2 alojamientos completamente equipados, situados en una sosegada zona interior de Zahora, localidad perteneciente al municipio gaditano de Barbate. La playa de Zahora queda a 1,5 kilómetros del complejo. Los huéspedes de las Casas El Suspiro pueden acceder a la conexión Wifi que incluye su equipamiento, así como también a los jardines y a la zona de piscina al aire libre. El exterior de cada casa ofrece un espacio agradable y privado, que incluye una zona de jardín, barbacoa y un sector con mesa y sillas de exterior para disfrutar de comidas y reuniones al aire libre. Asimismo, las Casas El Suspiro disponen de lugar para aparcar. No se admite el ingreso de mascotas.

Número de Registro: xxxx

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 5
Distancias
Situadas en una zona tranquila y bonita de Zahora, a 5 minutos en coche de la playa de Zahora y a 15 kilómetros de la ciudad de Barbate, las Casas El Suspiro ofrecen una estupenda alternativa de alojamiento para disfrutar de unas vacaciones de descanso a poca distancia de la costa gaditana. La playa de Zahora se encuentra a 5 minutos en coche. Zahora es una bonita y sosegada localidad costera de Cádiz, localizada entre el cabo de Trafalgar y El Palmar y a poca distancia de Los Caños de Meca. Dispone de todos los servicios necesarios para los turistas y presume de una playa de arena amplia y limpia, adecuada para toda la familia. Son célebres las idílicas puestas de sol que se pueden contemplar desde esta zona. Mediante traslados de pocos minutos en coche se puede llegar también a Vejer, La Barrosa y otras localidades de la hermosa costa de Cádiz. 
Servicios del alojamiento

Situado en una zona tranquila y nada masificada de Zahara, localidad costera perteneciente al municipio de Barbate, Cádiz, el complejo Casas El Suspiro alberga 2 alojamientos privados completamente equipados. Una de las casas dispone de 1 dormitorio equipado con 1 cama doble, y la otra cuenta con 2 dormitorios, uno donde se ha instalado 1 cama doble y el otro con 1 cama individual. Su capacidad es para hasta 2 y hasta 3 huéspedes, respectivamente. Disponen de baño privado y moderno, salón con chimenea y televisión, cocina muy bien equipada, sector de comedor interior y exterior, barbacoa y plaza de aparcamiento. Además, ofrecen acceso a la zona de piscina de la propiedad y a bañera de hidromasaje. No es posible hospedarse con mascotas.

Servicios de la habitación

Los 2 alojamientos privados completamente equipados del complejo vacacional Casas El Suspiro ofrecen todo lo necesario para descansar y desconectar de la rutina de la ciudad. Ambas cuentan con barbacoa, jardín y zona de comedor, están equipadas con aire acondicionado, Wifi y televisión de pantalla plana, e integran 1 baño privado y moderno. Una de ellas cuenta con 1 dormitorio equipado con 1 cama doble y salón con chimenea. La otra dispone de 2 dormitorios, 1 de ellos con una cama doble y el otro con 1 cama individual. Por eso, la capacidad de estos alojamientos es de 2 y de 3 personas, respectivamente. Los huéspedes tienen acceso también a bañera de hidromasaje. La cocina de cada una de las casas ha sido equipada con todos los elementos necesarios, inclusive con microondas y lavadora.

Valoraciones

Información de interés sobre Casas El Suspiro

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casas El Suspiro?
Podrás acceder a Casas El Suspiro a partir de las 14:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casas El Suspiro?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casas El Suspiro?
Este alojamiento cuenta con un total de 5 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casas El Suspiro y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑