¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casa Casita Zahora

Mapa -

Ctra. Vejer-Los Caños. Km.12 - Barbate - 11154 - Cádiz - Andalucía - España

Información
En provincia de Cádiz, en Barbate, se encuentra situada la casita Zahora, una casita rural que hará las delicias de todo aquel que quiera encontrar un sitio diferente donde pasar una temporada inolvidable, donde la naturaleza sea uno de los compañeros de la estancia y las actividades al aire libre se conviertan en la mejor opción. Esta casa rural está decorada con un estilo sencillo y práctico, creando ambientes rústicos que resultan muy favorecedores para este tipo de alojamientos. Todas las estancias están equipadas con todo tipo de comodidades. En la cocina los huéspedes podrán dar rienda suelta a sus artes culinarias pudiendo preparar todo tipo de platos al estar equipada con microondas y nevera. La sala de estar posee un ambiente muy acogedor gracias a la chimenea con la que cuenta. Además, posee televisión y reproductor de DVD. El cuarto de baño tiene secador de pelo. El exterior de esta casa rural es uno de los mayores atractivos que posee. Sus vistas a la reserva natural de la Breña y su amplio jardín ofrecen el mejor escenario para que los huéspedes puedan pasar largas jornadas al aire libre dejándose llevar por los aromas de este lugar tan especial.
  • Entrada 15:00 - 21:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
En Zahora, en la provincia española de Cádiz se encuentra situada la casita Zahora, un lugar muy especial donde pasar una temporada diferente e inolvidable. Muy cerca de este lugar se pueden encontrar destinos ideales para que los huéspedes organicen salidas en las que descubrir las maravillas de esta zona de España. Así, por ejemplo, a tan solo 2 kilómetros de este alojamiento se sitúa el faro de Trafalgar, un lugar cargado de tradición e historia que merece la pena conocer. La reserva natural de la Breña ofrece la oportunidad de practicar el senderismo o el ciclismo muy cerca de esta casita. A 10 minutos en coche se encuentran varias playas como es el caso de Caños de Meca y El Palmar.
Servicios del alojamiento

Esta propiedad está rodeada de un jardín amplio que permite disfrutar de jornadas inolvidables al aire libre. Las maravillosas vistas a la reserva natural de la Breña completan un escenario ideal donde pasar una temporada inolvidable de descanso y relajación.

Servicios de la habitación

Esta casa rural cuenta con todo tipo de comodidades para que los huéspedes solo tengan que preocuparse por descansar. La cocina permite a los huéspedes disponer de una libertad absoluta para preparar sus propias comidas gracias al microondas y la nevera que posee. También cuenta con lavadora. El cuarto de baño está equipado con todo lo necesario como es el caso de secador de pelo. La sala de estar dispone de chimenea, televisión y reproductor de DVD.

Valoraciones

Información de interés sobre Casita Zahora

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casita Zahora?
Podrás acceder a Casita Zahora 15:00 - 21:00 y la salida 09:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casita Zahora?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casita Zahora?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casita Zahora y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑