¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hostales y pensiones Sahaba Zahora

Mapa -

Camino de la Aceitera, 245, - Barbate - 11159 - Cádiz - Andalucía - España

Información
El precioso Hostal Sahaba Zahora ha sido remodelado en el año 2017, se sitúa en la pedanía de Zahora, perteneciente al municipio gaditano de Barbate. Gracias a su enclave estratégico, se pueden visitar las impresionantes playas de Los Caños de Meca, Zahara de los Atunes o El Palmar situadas a menos de veinte minutos en coche. El aeropuerto más cercano se encuentra a 60 kilómetros de distancia en Jerez de la Frontera, los amantes del deporte y la naturaleza disponen de un campo de golf ubicado a 18 kilómetros y el precioso parque natural de La Breña y las Marismas de Barbate a solo 8 kilómetros. Las habitaciones del Sahaba Zahora cuentan con una terraza privada con mobiliario exterior donde poder tomar algo mientras se disfrute del paisaje, además de cómodas camas de matrimonio, aire acondicionado y conexión wifi. Disponen de hervidor de agua eléctrico, set de té, televisor de pantalla plana, mininevera con congelador y baño con ducha y lavabo de piedras fósiles. Los servicios e instalaciones del Sahaba Zahora van desde una amplia zona de solarium ubicada en la azotea con vistas al mar, hasta un parking privado y un cuidado jardín de entrada. Sus servicios incluyen recepción con información turística y alquiler de bicicletas. Además, se encuentra cerca de dos restaurantes especializados en comida local a dos kilómetros de distancia.
  • Entrada 15:00 - 18:00
  • Salida 09:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 17
Distancias
La excelente situación del hostal Sahaba Zahora permite disfrutar del campo y de las hermosas vistas del parque natural de La Breña y las Marismas de Barbate, situado solo a 8 kilómetros de distancia, así como visitar las cercanas playas de El Palmar, Los Caños de Meca o Zahara de los Atunes que se encuentran a menos de veinte minutos en coche. El aeropuerto internacional de Jerez está a 60 kilómetros y el campo de golf Campano se sitúa a 18 kilómetros del hostal.
Servicios del alojamiento

Las instalaciones del Sahaba Zahora ofrecen a sus clientes parking privado, solarium en la azotea con vistas al mar y un precioso jardín exterior. Entre sus servicios se incluyen la recepción e información turística además del alquiler de bicicletas. También hay dos restaurantes cercanos ubicados a unos dos kilómetros de distancia.

Servicios de la habitación

Las cómodas habitaciones del Sahaba Zahora cuentan con camas de matrimonio, terraza privada con mobiliario exterior y vistas al campo, baño equipado con ducha y lavabo de piedras fósiles además de aire acondicionado, calefacción, televisor de pantalla plana, conexión wifi, mininevera con congelador, hervidor de agua eléctrico y un set de té.

Valoraciones

Información de interés sobre Sahaba Zahora

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Sahaba Zahora?
Podrás acceder a Sahaba Zahora 15:00 - 18:00 y la salida 09:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Sahaba Zahora?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Sahaba Zahora?
Este alojamiento cuenta con un total de 17 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Sahaba Zahora y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑