Información Hotel Fairplay Golf & Spa Resort
El Hotel Fairplay Golf and Spa es un fabuloso resort de cinco estrellas situado en Benalup-Casas Viejas, que ofrece una estampa propia de una aldea andaluza y que ofrece comodidades y equipamientos de lujo. Este establecimiento dispone de un campo de golf, donde se imparten clases, y cuenta asimismo, con una tienda de material deportivo. En las instalaciones destaca también el centro de bienestar, que alberga una estupenda piscina con sistemas de hidroterapia, una sala de vapor y una zona para tomar el sol. Además, aquí se ofrecen masajes y tratamientos de belleza y el espacio está dirigido a mayores de dieciséis años. Los huéspedes disponen asimismo de un gimnasio y podrán disfrutar de la conexión wifi, de servicio de habitaciones y de aparcamiento privado.
Este completo resort alberga varios bares y restaurantes; uno de estos bares da servicio junto al campo de golf y en los exteriores del hotel también hay una piscina al aire libre. Dentro del establecimiento hay un amplio salón con sofás y los clientes podrán disfrutar, asimismo, de varias pistas de tenis. El establecimiento cuenta con puntos de recarga para coches eléctricos y ofrece la posibilidad de reservar distintas y divertidas actividades por la zona.
Las 134 habitaciones del hotel son espacios elegantes y sofisticados que disponen de televisión, conexión wifi y un minibar y que pueden disponer de hasta dos dormitorios, de salón independiente y de terraza o porche. La capacidad máxima es de cinco personas por estancia y en muchas de ellas hay camas de tamaño generoso.
El aeropuerto de Jerez queda a 50 minutos de distancia y la playa está a media hora de trayecto en coche desde el resort.
Opiniones sobre Hotel Fairplay Golf & Spa Resort
Valoraciones
¡encantado con mi estancia en este magnífico hotel! quiero destacar especialmente el desayuno, ¡simplemente espectacular! una variedad increíble de productos frescos y deliciosos, desde bollería hasta frutas y platos calientes preparados al momento. Pero no solo el desayuno fue excepcional, sino que la limpieza impecable de la habitación y de las instalaciones en general, la atención exquisita del personal y la comodidad de la cama hicieron que mi estancia fuera inolvidable. ¡enhorabuena a todo el equipo por crear una experiencia tan maravillosa! sin duda, volveré y recomendaré este hotel a todos mis amigos y familiares.
Viaje de escapada en pareja
Cristina, (Marbella)
Todo perfecto, lo mejor el spa y el bufet. Gracias por todo.
Viaje de escapada en familia
Ha sido genial. Me ha encantado el hotel, la amabilidad de todos sus trabajadores. La comida ha estado bastante bien, todo muy bueno. Teníamos pensión completa y tanto el almuerzo en el bar de la piscina como la cena en el buffet ha sido muy buena. El hotel simula un pueblo andaluz con diferentes patios. Para bajar a la piscina hay tramos con escaleras y cuestas, pero para personas con movilidad reducida o cualquier persona que lo solicite pueden llamar y te recogen en buggy, así puedes moverte por todo el hotel con comodidad. Las habitaciones son grandes, y limpias. Un gran salón con servicio de cafetera y tetera, televisión y un minibar que también está incluido en el precio; después, el dormitorio con cama grande y otra televisión, más el cuarto de baño. La piscina no es excesivamente grande, pero se está bastante bien y todo muy tranquilo. Las hamacas tienen un interfono para llamar al servicio del bar y si lo deseas te traen la comida y bebida allí mismo. En general, una experiencia positiva y volveremos seguro para probar el spa que tiene unas vistas impresionantes.
Viaje de escapada en pareja
Estancia estupenda, habitaciones bien equipadas y limpias, personal muy atento, vistas espectaculares.
Buen hotel. Muy amables. Volveremos.
Viaje personal/familiar en familia
¡nos esperábamos más! dista mucho de ser un 5 estrellas. La decoración de la habitación parecía más la de una casa rural, el buffet de cena y desayuno muy escaso, los embutidos ibéricos eran de muy mala calidad, etcétera. En fin, para lo lejos y mal comunicado que está, nos esperábamos un paraíso, pero qué va, muy normalito.
Viaje de escapada en familia
Alojamiento muy bonito, con un personal súper amable y muchos detalles de cortesía. Instalaciones cuidadas en un ambiente bucólico. Gran oferta gastronómica y de calidad.
Viaje de escapada en pareja
Impresionante. El mejor hotel en el que hemos estado hasta ahora. El trato inmejorable, los servicios que ofrecen perfectos, la ubicación perfecta para desconectar. Si queréis desconectar y relajaros, os recomendamos coger media pensión o todo incluido para no moveros mucho por fuera, ya que el resort en sí mismo es como un pueblo y ofrecen muchas cosas ahí mismo. Se respira una paz tremenda nada más llegar. Si queréis desconectar, este es vuestro sitio. Cuidan todos los detalles. En resumen, espectacular. Volveremos seguro.
Viaje de vacaciones en pareja
El alojamiento es fantástico, las instalaciones son magníficas, el campo de golf súper bien. Los restaurantes son formidables, gran variedad en el bufet y los demás magníficos, sobre todo el que está al lado de la piscina; te vas a la hora para almorzar, es muy cómodo. Luego hay otro que, cuando terminas de cenar, tienes actuaciones en directo de cantante con unas vistas magníficas. A 20 minutos de vejer, a 30 de barbate, a 40 minutos de conil y a 45 minutos de cádiz. No puede tener mejor ubicación. Sus empleados muy amables y mucha limpieza. Probamos el spa y fantástico, las chicas que te dan el masaje, estupendas. Volveré otro año.
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel es espectacular, espacioso, tranquilo, bonito y con un personal extremadamente agradable. Trato exquisito, comida muy buena y de gran calidad, el desayuno espectacular y toda una lista de detalles diarios que hacen que la estancia sea extraordinaria. Su piscina de agua de sal es uno más de los detalles que nos encantaron. La habitación, simplemente fantástica, limpia, muy espaciosa, silenciosa, no le falta ni un detalle. Alejados del bullicio de la costa gaditana pero a la vez al lado de pueblos preciosos como vejer de la frontera, conil o playas como la de los caños de meca o el palmar. ¡totalmente recomendable! han sido unas vacaciones inolvidables en un entorno espectacular.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones