Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Apartamentos Los Almendros

Mapa-

Cuervos 21 - Benaocaz - 11612 - Cádiz - Andalucía - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Los Almendros es un confortable establecimiento que se ubica en el municipio de Benaocaz, dentro de la popular "ruta de los Pueblos Blancos". La localización es perfecta para los viajeros que busquen disfrutar de grandes momentos de tranquilidad y que, además, tengan pensado recorrer el Parque Natural Sierra de Grazalema, un encantador espacio que permite conocer variedades de flora y fauna y seguir agradables itinerarios por una zona de gran belleza paisajística. Los apartamentos se distribuyen en dos viviendas independientes que ofrecen unas magníficas vistas de la sierra y que se encuentran ubicadas en el centro de la localidad. El alojamiento presenta una decoración de estilo rústico con suelo de baldosa y mobiliario tradicional que combina elementos metálicos y de madera. Las apartamentos, de uno y dos dormitorios, disponen de amplios y cómodos dormitorios, de un confortable salón-comedor con calefacción, chimenea y televisor y de una cocina moderna equipada con todo tipo de electrodomésticos. Los huéspedes tienen a su disposición un baño privado con toallas y otros artículos de aseo.

  • Entrada 13:00 - 20:30
  • Salida 12:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 2

Ubicación

El establecimiento se sitúa en Cuervos, 21, en el corazón del municipio, donde los visitantes podrán encontrar diversos lugares de interés como el Barrio Nazarí, el Castillo de Aznalmara, ls Ermita de San Blas o la Ermita del Calvario. En los alrededores del alojamiento se localizan una gran variedad de tiendas, bares y restaurantes. El río Pajaruco se encuentra a 2 kilómetros del alojamiento y el municipio de Ubrique se sitúa a 6 kilómetros de distancia. La ciudad de Ronda se encuentra a 43 kilómetros del establecimiento y el aeropuerto de Málaga se sitúa a 140 kilómetros de distancia.

Servicios del alojamiento

El establecimiento pone en manos de sus clientes funcionales y cómodos servicios como un confortable salón-comedor con sofás, chimenea y televisor. La cocina es moderna e incorpora nevera y microondas. Los apartamentos incluyen un baño privado con artículos de aseo. Para lo comodidad de sus huéspedes el alojamiento dispone de conexión a Internet bajo petición y de calefacción.

Servicios de la habitación

El alojamiento ofrece 2 apartamentos con una capacidad de hasta 6 personas e incluyen cómodos y funcionales servicios para que los huéspedes puedan sentirse como en casa. El establecimiento dispone de dormitorios amplios, luminosos y cálidos, así como de habitaciones familiares. Se ofrece ropa de cama y calefacción dentro de las estancias.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Los Almendros

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Los Almendros?

Podrás acceder a Apartamentos Los Almendros 13:00 - 20:30 y la salida 12:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Los Almendros?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Los Almendros?

Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Los Almendros y sus capacidades.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058