¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Cádiz

Hoteles destacados

La ciudad de Cádiz

Caminando por las callejas, desembocando en las plazas y plazuelas, fotografiando monumentos, descubriendo rincones y singularidades, sintiendo la brisa marina en la cara. Todo eso (y más) es lo espera en Cádiz, o en la Tacita de Plata, el apelativo por el que se conoce a esta ciudad, sin que se sepa muy bien el porqué se empezó a utilizar y quien empezó a utilizarlo.

Uno de los más hermosos atractivos que tiene Cádiz (y eso es mucho decir, puesto que tiene muchos) es la hermosa luz que baña su casco, principalmente al final del día o al comienzo de la jornada. Por lo que quizás no sea mala idea levantarse temprano para pasear sin prisas el Paseo Marítimo; caminar, descalzo, por la húmeda arena de La Caleta, una de las playas urbanas de la ciudad, o continuar hacia el esplendido Castilla de Santa catalina, un momento histórico y un pedazo de Historia de Cádiz.

El día va avanzando y todavía queda mucho y bueno que recorrer, que visitar, que callejear y que fotografiar. Sobre todo, y bajo ningún concepto, habrá que dejar de callejear por los muy castizos barrios gaditanos de Santa María, la Viña o el Pópulo o conocer edificios señeros de Cádiz como las dos catedrales, las ruinas del Teatro Romano, Puerta Tierra (la antigua entrada a la ciudad), el castillo de San Sebastián o la Torre Gavira o, más concretamente, la cámara oscura allí instalada y desde la que se puede visualizar la vida que transcurre por las calles de Cádiz. Unas calles que merece la pena pasear con un cucurucho de camarones en la mano (se comen como si fueran pipas) o, en su defecto, con una tortilla de camarones.

¿Y nos vamos a ir de Cádiz sin conocer los carnavales? No deberíamos, pues son palabras mayores. Y es que no en cualquier sitio, en cualquier latitud se celebra una fiesta que, durante un mes entero llena de jolgorio las calles de la ciudad con sus chirigotas, cuartetos, coros y comparsas.

¡Mejora tu búsqueda!

Información de interés sobre Cádiz

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Cádiz?
Si buscas alojamientos para familias en Cádiz, algunas de las mejores opciones son: Apartamentos Maier, Casa Caracol, Palacete Andaluz Vistas Excepcionales
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Cádiz?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Cádiz, por sus servicios y características son: Casa Caracol.
¿Qué hoteles en Cádiz disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Apartamentos Maier, Hotel Casa de las Cuatro Torres, Apartamentos Patagonia Sur
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Cádiz?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Cádiz puedes alojarte desde 19.6 euros, y el precio medio es 23.98 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Cádiz?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Cádiz al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Alquimia Albergue-Hotel, Hotel Spa Cádiz Plaza.

Qué ver o hacer en Cádiz y alrededores

Leer 149 recomendaciones de la provincia.
  • Cádiz (Cádiz)

    Mayo 2020 Jorge

    Cadiz o la Tacita de Plata una ciudad con mucha historia, con un importante puerto. Con un gran pasado, aires coloniales, antiguos palacios y Casas con mucha riqueza, torreones, Castillos, la Catedral con su mirador, callejuelas empedradas, barrios estrechos, el Antiguo Balneario de la Palma, plazas, Gran Teatro Falla, museos y terrazas para disfrutar del pescaíto frito, gazpacho, camarones…productos del mar y buenos vinos de la tierra. Gente simpática y abierta.

  • Cádiz (Cádiz)

    Octubre 2020 Isabel

    Cadiz bien vale una noche

    La ciudad de Cadiz me enamoró hace un año ,con sus playas ,sus gentes, su gastronomia ;de un año aqui he ido ya en 4 ocasiones.Me encanta estar todo el dia por sus calles ,de aqui allá parando en una barrio a comer ,en otro de copas ,en otro de paseo,en otro de compras hasta que llega el atardecer y nos paramos en una de sus playas a contemplar el estupendo espectáculo que nos regala la naturaleza.

  • Cádiz (Cádiz)

    Agosto 2020 IRene Gallo Stampino

    La tacita de plata

    durante el día que pasamos en Cádiz nos dedicamos a recorrer sus calles,.No pudimos evitar entrar en la catedral, así como pasear por la caleta y por todo el centro de Cádiz.Otra visita obligada es a la torre Tavora, desde donde se aprecia la ciudad por completo.

  • Cádiz (Cádiz)

    Octubre 2020 MANUEL RODRIGUEZ PEREZ

    Cadiz Finde

    Fin de semana perfecto, playa, clima ambiente y comida excelente.

  • Cádiz (Cádiz)

    Octubre 2020 Montserrat

    A mi aire

    Tiene un clima genial, sus playas enormes para caminar,lo mismo que el centro para callejear y su buena costumbre de tapear. Me gusta todo de esta ciudad.

  • Cádiz (Cádiz)

    Octubre 2020 Jose

    Estupendo

    Todo genial

  • Cádiz (Cádiz)

    Octubre 2020 Jose

    Espectacular

    Muy bien y muy cerca de donde vivo no hace falta desplazarse tan lejos para tener un paraíso.

  • Cádiz (Cádiz)

    Septiembre 2020 Jesús

    Cádiz alegre y acogedora

    Sorprendente ciudad Cádiz, destacan muchas cosas de ella pero algo que te sorprende es su limpieza sobre todo si vives en Madrid donde la limpieza en las calles brilla por su ausencia. No dejéis de pasear por Cádiz y disfrutar de su gente.

  • Cádiz (Cádiz)

    Septiembre 2020 ANGEL

    La playa de la Victoria espectacular. Buena gastronomía de sus chiringuitos.

  • Cádiz (Cádiz)

    Septiembre 2020 Cristóbal César

    Ideal para una escapada en pareja

¿Ya conoces Cádiz?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Cádiz.

↑