cover

Apartamentos en Cádiz

Apartamentos destacados

La ciudad de Cádiz

Cádiz, en la Costa de la Luz, un destino excepcional lleno de contrastes en el que disfrutar de unas estupendas vacaciones combinando playa y cultura milenaria.

Una opción fantástica para descubrir la localidad es reservar un alojamiento turístico en Cádiz, y poder mezclarse con sus gentes. Este lugar recibe cada año a miles de viajeros y, es por ello, que existen todo tipos de alojamientos, siendo uno de los más cómodos los apartamentos vacacionales.

Reservar un apartamento turístico en Cádiz es muy fácil y, en ocasiones, también resulta más barato. Es sencillo encontrar un piso cerca de la popular playa de la Caleta, o dentro de su casco viejo, en alguna de sus plazas o cercano a su bella catedral. Son muy populares, además, los áticos con azoteas y terrazas.

Reserva un piso turístico para tus vacaciones en Cádiz y podrás descubrir la ciudad al ritmo que tú elijas.

Ver más apartamentos

Información de interés sobre Cádiz

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Cádiz?
Si buscas alojamientos para familias en Cádiz, algunas de las mejores opciones son: Occidental Cádiz, Hotel Monte Puertatierra, Hotel de Francia y París
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Cádiz?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Cádiz, por sus servicios y características son: Casa Caracol.
¿Qué hoteles en Cádiz disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Playa Victoria, Occidental Cádiz, Hotel Monte Puertatierra
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Cádiz?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Cádiz puedes alojarte desde 29.4 euros, y el precio medio es 57.61 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Cádiz?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Cádiz al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Hotel Spa Cádiz Plaza, Alquimia Albergue-Hotel.

Qué ver o hacer en Cádiz y alrededores

  • Cádiz (Cádiz)

    Una experiencia idílica para repetir!

    Era la primera vez que pisaba Cádiz pues sabía que era hermosa, más al llegar alli me di cuenta de que es todavía más bonita de lo que pensaba, un paraíso frente al atlántico lleno de gente dicharachera y con mucho arte, plazas llenas de fuentes, pájaros y flores, el rumor de los bares y su gente por doquier llenan de vida las calle citas del barrio histórico, la tazita de plata una joya! La playa de la caleta la mejor que he visto en mi vida, una ciudad tremendamente limpia y bien cuidada llena de árboles y flores tropicales, parques de cuento donde pasear, solecito y buena cerveza, recomendaría el restaurante Maria la brasa, cené espectacular, no podía con todo pero me lo acabé de lo rico que estaba, también recomiendo el restaurante rompeolas frente a la playa de Santa Maria, los camareros más majos de todo Cádiz, la atención perfecta y la comida tremenda, platos combinados, pescados a la plancha, y uno de los mejores pulpos a la gallega que he probado, una ciudad maravillosa de la que enamorarse.

  • Cádiz (Cádiz)

    Cadiz o la Tacita de Plata una ciudad con mucha historia, con un importante puerto. Con un gran pasado, aires coloniales, antiguos palacios y Casas con mucha riqueza, torreones, Castillos, la Catedral con su mirador, callejuelas empedradas, barrios estrechos, el Antiguo Balneario de la Palma, plazas, Gran Teatro Falla, museos y terrazas para disfrutar del pescaíto frito, gazpacho, camarones…productos del mar y buenos vinos de la tierra. Gente simpática y abierta.

  • Cádiz (Cádiz)

    Cadiz bien vale una noche

    La ciudad de Cadiz me enamoró hace un año ,con sus playas ,sus gentes, su gastronomia ;de un año aqui he ido ya en 4 ocasiones.Me encanta estar todo el dia por sus calles ,de aqui allá parando en una barrio a comer ,en otro de copas ,en otro de paseo,en otro de compras hasta que llega el atardecer y nos paramos en una de sus playas a contemplar el estupendo espectáculo que nos regala la naturaleza.

  • Cádiz (Cádiz)

    La tacita de plata

    durante el día que pasamos en Cádiz nos dedicamos a recorrer sus calles,.No pudimos evitar entrar en la catedral, así como pasear por la caleta y por todo el centro de Cádiz.Otra visita obligada es a la torre Tavora, desde donde se aprecia la ciudad por completo.

  • Cádiz (Cádiz)

    Las playas de la Barrosa y la Caleta en la capital

    El callejeo por la capital es muy atractivo y la oferta gastronómica magnifica pero inabarcable

  • Cádiz (Cádiz)

    Una Gran Ciudad

    En Cádiz todo brilla de manera diferente la gente es muy abierta se come bien en cualquier sitio un lujo haber estado en esta gran ciudad

  • Cádiz (Cádiz)

    Cadiz Finde

    Fin de semana perfecto, playa, clima ambiente y comida excelente.

  • Cádiz (Cádiz)

    A mi aire

    Tiene un clima genial, sus playas enormes para caminar,lo mismo que el centro para callejear y su buena costumbre de tapear. Me gusta todo de esta ciudad.

  • Cádiz (Cádiz)

    Estupendo

    Todo genial

  • Cádiz (Cádiz)

    Espectacular

    Muy bien y muy cerca de donde vivo no hace falta desplazarse tan lejos para tener un paraíso.

¿Ya conoces Cádiz?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Cádiz.

↑