cover

Apartamentos en Cádiz

Apartamentos destacados

La ciudad de Cádiz

Cádiz, en la Costa de la Luz, un destino excepcional lleno de contrastes en el que disfrutar de unas estupendas vacaciones combinando playa y cultura milenaria.

Una opción fantástica para descubrir la localidad es reservar un alojamiento turístico en Cádiz, y poder mezclarse con sus gentes. Este lugar recibe cada año a miles de viajeros y, es por ello, que existen todo tipos de alojamientos, siendo uno de los más cómodos los apartamentos vacacionales.

Reservar un apartamento turístico en Cádiz es muy fácil y, en ocasiones, también resulta más barato. Es sencillo encontrar un piso cerca de la popular playa de la Caleta, o dentro de su casco viejo, en alguna de sus plazas o cercano a su bella catedral. Son muy populares, además, los áticos con azoteas y terrazas.

Reserva un piso turístico para tus vacaciones en Cádiz y podrás descubrir la ciudad al ritmo que tú elijas.

Ver más apartamentos

Información de interés sobre Cádiz

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Cádiz?
Si buscas alojamientos para familias en Cádiz, algunas de las mejores opciones son: Occidental Cádiz, Hotel Monte Puertatierra, Hotel de Francia y París
¿Qué hoteles en Cádiz cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Playa Victoria, Occidental Cádiz, Hotel Monte Puertatierra
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Cádiz?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Cádiz al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Hotel Spa Cádiz Plaza, Alquimia Otel Boutique.
¿Cuáles son los mejores hoteles en Cádiz con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina
¿Qué hoteles en Cádiz cuentan con parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking.

Qué ver o hacer en Cádiz y alrededores

  • Cádiz (Cádiz)

    Una experiencia idílica para repetir!

    Era la primera vez que pisaba Cádiz pues sabía que era hermosa, más al llegar alli me di cuenta de que es todavía más bonita de lo que pensaba, un paraíso frente al atlántico lleno de gente dicharachera y con mucho arte, plazas llenas de fuentes, pájaros y flores, el rumor de los bares y su gente por doquier llenan de vida las calle citas del barrio histórico, la tazita de plata una joya! La playa de la caleta la mejor que he visto en mi vida, una ciudad tremendamente limpia y bien cuidada llena de árboles y flores tropicales, parques de cuento donde pasear, solecito y buena cerveza, recomendaría el restaurante Maria la brasa, cené espectacular, no podía con todo pero me lo acabé de lo rico que estaba, también recomiendo el restaurante rompeolas frente a la playa de Santa Maria, los camareros más majos de todo Cádiz, la atención perfecta y la comida tremenda, platos combinados, pescados a la plancha, y uno de los mejores pulpos a la gallega que he probado, una ciudad maravillosa de la que enamorarse.

  • Cádiz (Cádiz)

    Cadiz o la Tacita de Plata una ciudad con mucha historia, con un importante puerto. Con un gran pasado, aires coloniales, antiguos palacios y Casas con mucha riqueza, torreones, Castillos, la Catedral con su mirador, callejuelas empedradas, barrios estrechos, el Antiguo Balneario de la Palma, plazas, Gran Teatro Falla, museos y terrazas para disfrutar del pescaíto frito, gazpacho, camarones…productos del mar y buenos vinos de la tierra. Gente simpática y abierta.

  • Cádiz (Cádiz)

    Lo mejor de Cádiz es q comes super bien y a unos precios estupendos. Me ha gustado en general la playa y la ciudad.

  • Cádiz (Cádiz)

    La ciudad es preciosa, con mucho encanto. Ya la hemos visitado en varias ocasiones y repetimos. Las playas son espectaculares. La caleta en pleno centro de la ciudad es preciosa, con mucho encanto. Los barrios todos muy cerca, el Pópulo, la viña, con la gente del pueblo de toda la vida.... y todo lo demás. La catedral es muy bonita. En general se pueden visitar muchos lugares y rincones. La gastronomía es muy buena. Estuvimos en Lacandela y El recreo chico, todo muy rico y buen precio. Si quieres algo más fino, pero igualmente exquisito, están El Balandro y El Faro. Y los pueblos de alrededor son preciosos, tanto de mar como de montaña. Puedes llegar en tren o en bus a muchos de ellos. Nosotros nunca dejamos de visitar Jerez y El puerto de Santa María. En fín, que haya para mucho y para no cansarse

  • Cádiz (Cádiz)

    Cádiz es una ciudad mágica.

  • Cádiz (Cádiz)

    La costa de Cádiz siempre es maravillosa!

  • Cádiz (Cádiz)

    Buena oferta de restaurantes

  • Cádiz (Cádiz)

    Paseo agradable por el borde de la arena, y un puerto deportivo bonito. Con 2 playas estupendas.

  • Cádiz (Cádiz)

    Destino fantástico por su clima, gastronomía y oferta cultural.

  • Cádiz (Cádiz)

    Encantada volveré

    Hay mucha variedad de comida puedes comer de todo tipo y para todos los bolsillos las playas fantásticas

¿Ya conoces Cádiz?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Cádiz.

Qué hacer

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!