Información
El Hotel El Palomar de la Breña es un establecimiento ubicado dentro de una antigua Hacienda del siglo XVIII rodeada del Parque Natural de la Breña, en Barbate. Este complejo contiene 15 habitaciones equipadas con cuarto de baño completos, terrazas con mesas y sillas y decoración especial. Además, los clientes podrán refrescarse en su piscina o ir a las playas de Trafalgar que se encuentran a tan sólo 5 kilómetros de distancia. Asimismo, el hotel dispone de un restaurante de comida de calidad y de temporada, que utiliza los productos de la zona. Hay aparcamiento privado gratuito, bar con cafetería, desayunos hasta las 12:30 y wifi gratuito. El hotel admite animales, bajo consulta previa.
-
Entrada
13:00 - 23:30
-
Salida
09:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
15
-
Nº de plantas
3
Distancias
El establecimiento se encuentra en un espacio único, rodeado de pinos y vegetación del Parque Natural de la Breña, en Barbate, Cádiz. No es el único atractivo de la zona, sino que a escasos 5 kilómetros se ubica la costa de Cádiz con las playas de Trafalgar y la Costa de la Luz. Desde el hotel se pueden hacer rutas senderistas por el parque, además de BTT. Cádiz está a una hora de distancia. Para llegar al hotel hay que ir hasta Caños de Meca, donde habrá que tomar un desvío en dirección Barbate/San Ambrosio.
Servicios del alojamiento
El hotel, integrado en plena naturaleza, permite una estancia donde el descanso es el protagonista. Los huéspedes podrán relajarse en la piscina exterior, en los jardines o en el restaurante de comida casera del hotel. Se sirven desayunos hasta las 12:30. Otros de los servicios son aparcamiento gratuito, wifi gratuito, mapas del Parque Natural con senderos, información turística y salas de reuniones.
Servicios
Actividades en el entorno del establecimiento
- Alquiler de bicicletas
- Bicicleta
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Comunicaciones
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
Temática
- Hotel de montaña
- Hotel eco-friendly
- Hotel romántico
Instalaciones del establecimiento
Piscina
Actividades deportivas
Internet
Servicios de la habitación
El edificio alberga 15 habitaciones con vistas al campo y terrazas con mesas y sillas. Asimismo, las estancias están equipadas con decoración individual, Internet, calefacción central, televisión, frigorífico y baños completos con bañera. Las cunas y camas supletorias están disponibles bajo petición.
Servicios
- Amenities
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Insonorización
- Piscina privada
- Terraza
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
Climatización
Cocina
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar (habitación cuádruple - no reembolsable) Viaje de escapada en familia
La tranquilidad y es un lugar bonito en medio de pinares.
Lo peor la habitación olía a humedad un poco y la entrada un poco sucia.
Y el desayuno...
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - desayuno incluido - 1 o 2 camas - no reembolsable) Viaje de escapada en pareja
Buen hotel rural con piscina, tranquilidad y un trato muy cercano. Ideal para amantes de la naturaleza y hacer alguna que otra ruta como la del acantatilado (sobre 7 km).
Un sitio diferente a lo habitual.
Lo peor:Demasiado retirado para mi gusto (a 5 minutos del cruce de la carretera de barbate a los caños).
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - desayuno incluido - 1 o 2 camas - no reembolsable) Viaje de escapada en pareja
Lo mejor:Todoo!!! el sitio es espectacular.
La atencion al cliente, muy amable.
Las habitaciones, una pasada.
Ya estamos pensando en volver.
Lo recomiendo 100%.
Lo peor:Nada.