Hotel Castellar

(4 Estrellas)
8,5
Mapa -

Calle La Fuente - Sotogrande - 11350 - Cádiz - Andalucía - España

  • 7 Comentarios
    8,5
  • Instalaciones: 8,7
  • Servicios: 8,6
  • Limpieza: 8,9
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 8,6

Información

Un bonito edificio que se caracteriza por su estilo de cortijo andaluz donde destacan sus zonas de jardines, sus fuentes y sus patios, acoge las instalaciones del hotel Castellar. Un elegante hotel boutique situado en la localidad de Castellar de la Frontera, en Cádiz, junto al parque natural de los Alcornocales.

Cuenta con un total de 74 elegantes habitaciones, en las que se puede encontrar unos sofisticados muebles de tonos claros, suelo de parqué y balcón o terraza amueblada, en algunas con vistas al patio o al jardín. Se distribuyen en estándar, superior, deluxe y junior suite, y todas cuentan con aire acondicionado, televisión de pantalla plana LCD, conexión wifi y un elegante baño con ducha y bañera. Además algunas disponen de una zona de estar con elegantes sofás.

Los huéspedes pueden acceder al centro de bienestar y spa en el que se puede disfrutar de la sauna, baño turco, jacuzzi o ducha de nube fría y de los tratamientos de belleza faciales y corporales, así como del servicio de masajes. Para los que quieran practicar ejercicio hay un completo gimnasio y una pista de tenis. En el hotel hay varios espacios gastronómicos, como el bar junto a la piscina exterior (rodeada de jardines y con zona solárium) en el que se ofrece comida ligera y local, y el elegante restaurante en el que se combina la cocina de innovación con la tradicional y donde se ofrece especialidades de hamburguesas y una extensa carta de vinos. El establecimiento también ofrece espacios, interiores (tres salas) y exteriores (patios y zona de jardines), donde celebrar reuniones, banquetes y eventos privados, con capacidad para 400 personas. Las salas disponen de equipos audiovisuales de última generación, y se ofrecen menús personalizados o servicio de cátering para acompañar las celebraciones. Un equipo de profesionales que proporcionan asesoramiento para la organización de eventos privados, y en toco el establecimiento hay conexión wifi.

Distancias

En la localidad de Castellar de la Frontera, en Cádiz, está el hotel Castellar que se caracteriza por su privilegiada ubicación junto al parque natural de los Alcornocales. Destaca su proximidad a Sotogrande (10 minutos), Algeciras y Gibraltar (a 20 minutos) y en sus inmediaciones se puede practicar senderismo, equitación, excursiones en quads, 4x4 o en bicicleta. Se puede disfrutar de hermosas playas a tan solo 15 minutos de distancia en coche, visitar los bonitos pueblos blancos como Zahara o Tarifa y en Castellar visitar el zoológico o el castillo. El aeropuerto más próximo es el de Gibraltar situado a 30 minutos en coche.

Servicios del alojamiento

La recepción del hotel está abierta 24 horas, y proporciona servicio de lavandería, de guardaequipajes, de conserje, de caja fuerte, y se ofrecen plazas de aparcamiento en un garaje privado (exterior e interior). Se ofrece también información turística, visitas guiadas, excursiones y toda la información sobre actividades que se puedan realizar en los alrededores. En todo el establecimiento hay conexión wifi a internet.

En sus instalaciones, que están adaptadas para personas con movilidad reducida, hay varios espacios gastronómicos, como el bar junto a la piscina, en el que se ofrece comida ligera y local, y el elegante restaurante en el que se combina la cocina de innovación con la tradicional y donde se ofrece especialidades de hamburguesas y una extensa carta de vinos. Cuenta con bonitos patios y zonas de jardines donde se puede encontrar una piscina exterior que incluye zona solárium con tumbonas y sombrillas, además de un centro de bienestar y spa con sauna, baño turco, jacuzzi o ducha de nube fría y donde se ofrecen tratamientos de belleza, faciales y corporales, y también servicio de masajes. Además hay un completo gimnasio y una pista de tenis para no perder la forma física durante la estancia. En el hotel destacan sus espacios, interiores (tres salas) y exteriores (patios y zona de jardines), diseñados para la celebración de reuniones, banquetes y eventos privados con una capacidad máxima para 400 personas y que se caracterizan por su multifuncionalidad, elegancia y luz natural. Las salas cuentan con un moderno equipamiento audiovisual, y un equipo de profesionales proporcionan asesoramiento para la organización de eventos privados. Para los banquetes, el hotel elabora menús personalizados o servicio de cátering.

  • Temática

    • Hotel para adultos

Servicios de la habitación

La decoración de las habitaciones se caracteriza por su elegancia con sofisticados muebles de tonos claros, suelo de parqué y donde predominan los colores crema y cálidos. En ellas destaca el balcón o terraza amueblada con vistas al patio o al jardín, son luminosas, amplias y en algunas de ellas se puede encontrar una zona de estar con sofás. Los huéspedes pueden elegir entre las siguientes modalidades de habitación: estándar, superior, deluxe y junior suite, todas ellas equipadas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana LCD, conexión wifi, caja fuerte, escritorio y un elegante baño con ducha, bañera, artículos de cortesía y secador de pelo.

Valoraciones

  • 7 Comentarios
    8,5
  • Instalaciones: 8,7
  • Servicios: 8,6
  • Limpieza: 8,9
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 8,6
  • Ecija

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación deluxe
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel es una finca con mucho encanto! el personal es atento, las habitaciones muy bien y muy limpias.

    El desayuno estaba correcto, no era muy amplio ni variado (estuvimos 4 días) pero era suficiente.

    Lo que menos me gustó fue el menú de la cena, que eran platos a elegir.

    Por lo general me encantó la experiencia, volvería y lo recomendaría.

    9,0
  • Santiponce

    Estancia de 2 días, 2 adultos en doble/tw deluxe con terraza
    Viaje de vacaciones en pareja

    Instalaciones en general. Al llegar no nos alojaron según lo pactado y nos cambiaron en otra habitación . La piscina no está a la altura de cuatro estrellas.

    8,4
  • Zaragoza

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Muy bonito y cuidado, muy tranquilo en medio de un parque natural, una piscina estupenda.

    8,2
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard

    Encantador hotel de estilo andaluz, tipo cortijo, en un paraje escondido pero dentro del pueblo de castellar donde hay bares y restaurantes a muy buenos precios. A unos 15 minutos en coche de sotogrande. Estupendas habitaciones, amplias, bien decoradas y lo mejor es que es nh y está todo muy nuevo.

    9,2

¿Ya conoces Hotel Castellar?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Castellar.

Información de interés sobre Hotel Castellar

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Castellar?
Podrás acceder a Hotel Castellar a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Castellar?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Castellar?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Castellar.
↑