cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Chiclana de la Frontera

Hoteles destacados

Chiclana de la Frontera

Chiclana de la Frontera se levanta en plena Costa de la Luz dejando bañar su relieve por el agua del Atlántico. Esta localidad gaditana es un destino de playa preparado para acoger a un gran número de veraneantes, quienes estarán entretenidos gracias a su amplia oferta de ocio deportivo y recreativo a la vez que patrimonial y de relax. Todo ello dejará mejor sabor de boca si se disfruta con un “buchito” de vino chiclanero.

La localidad puede presumir de un litoral envidiable con la playas como la de Sancti Petri o La Barrosa. Se encuentran a 7 kilómetros del casco urbano, aunque la mayor parte de la oferta hotelera está situada en la zona costera. La Barrosa es la más conocida y cuenta con seis kilómetros de arena. En ellos existen dos áreas diferenciadas: Una en la que el Paseo Marítimo corre paralelo, que sería la playa urbana, y otra más natural conocida como Playa de El Puerco, rodeada de pinares y dunas. Sancti Petri está separada de la Barrosa por el Farallón de Laja Bermeja y es una zona de dos kilómetros donde merece la pena quedarse hasta la puesta de sol para ver como el mar se traga al astro solar. Las dos playas cuentan con el distintivo de bandera azul.

Los hoteles en Chiclana de la Frontera se encuentran en la zona de la Playa de la Barrosa. Allí existen las urbanizaciones de Novo Sancti Petri y Loma de Sancti Petri donde se sitúan prestigiosos hoteles y apartamentos de cuatro y cinco estrellas con servicios exclusivos para sus clientes (campos de golf, centros de belleza, comercios...). Existen también establecimientos de gama más baja, pero igualmente de gran calidad.

Para hacer turismo cultural se puede visitar el núcleo urbano, declarado Bien de Interés Cultural por la Junta de Andalucía, con sus numerosas casas-palacio. También se puede hacer una visita al museo de la Fábrica-Museo Muñecas Marín, ideal para los pequeños de la familia.

Chiclana de la Frontera está situada a tan sólo 25 kilómetros de Cádiz y a 128 kilómetros de Sevilla. Se puede llegar a través de autopista, autovía o carretera. El aeropuerto más cercano con mayor tráfico está en Jerez de la Frontera, a 42 kilómetros.

Información de interés sobre Chiclana de la Frontera

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Chiclana de la Frontera?
Si buscas alojamientos para familias en Chiclana de la Frontera, algunas de las mejores opciones son: Vincci Resort Costa Golf, Ilunion Sancti Petri, Iberostar Royal Andalus
¿Qué hoteles en Chiclana de la Frontera disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Aparthotel las Dunas, Vincci Resort Costa Golf, Ilunion Sancti Petri
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Chiclana de la Frontera?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Chiclana de la Frontera puedes alojarte desde 38 euros, y el precio medio es 56.49 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Chiclana de la Frontera?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Chiclana de la Frontera al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Royal Hideaway Sancti Petri by Barceló Hotel Group.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Chiclana de la Frontera?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Chiclana de la Frontera, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: #repl...

Qué ver o hacer en Chiclana de la Frontera y alrededores

Leer 349 recomendaciones de la provincia.
  • Chiclana de la Frontera (Cádiz)

    La mejor ubicación!

    El hotel estaba en la zona de Santi Petri en Chiclana de la frontera, perfecto para conocer los pueblos blancos de Cádiz como Vejer de la frontera, Medina Sidonia, Benalup entre otros. Aparte cerca para visitar las famosas playas del palmar, caños de meca, cala Roche. O como si quieres ir a disfrutar de la puesta de sol en la playa de la caleta en Cádiz capital. Del hotel a los pueblos blancos hay unos 30 minutos máximo y a Cádiz unos 40 minutos máximo, el palmar y caños de meca a 20 minutos también. También al lado del hotel hay un centro comercial, en la zona con restaurantes y supermercados.

  • Chiclana de la Frontera (Cádiz)

    HOLA A TODOS, EN ESTE TIEMPO DE CONFINAMIENTO QUE MEJOR FORMA DE APROVECHAR EL TIEMPO, QUE VER DONDE PODEMOS IR DE VACACIONES CUANDO PODAMOS SALIR. QUE MEJOR LUGAR PARA VENIR COMO ES CHICLANA DE LA FRONTERA, CON SU PLAYA TAN EXTENSA Y AMPLIA ( PLAYA DE LA BARROSA ) PARA SENTIRTE SEGURO Y CÓMODO. Y SU CENTRO DONDE PODER VISITAR CON TOTAL TRANQUILIDAD, MONUMENTOS Y SU TRADICIONAL PLAZA DE ABASTOS ETC...ANIMAOS Y VISTARLA !!!!!!!

  • Chiclana de la Frontera (Cádiz)

    Maravilloso

    La ciudad de Chiclana es maravillosa tires para donde tires. Digamos que, además de la ciudad en sí, que dista unos kms de la playa, la zona de playa se divide en 3 zonas: Sancti Petri, con su poblado antiguo de pescadores, La Barrosa con una playa inmensa, urbanizaciones y muchos lugares de ocio y restauración; y la zona de Nuovo Sancti Petri, al final de la playa de La Barrosa, donde se concentran las principales cadenas hoteleras. Las 4 zonas son magnificas. La restauración, espectacular, sobre todo las bodegas del pueblo (hay muchas) y el poblado de pescadores.

  • Chiclana de la Frontera (Cádiz)

    Chiclana de la Frontera es un pueblo con los servicios de una ciudad y dos playas a cual más maravillosa: Sancti Petri y La Barrosa (creo que en el tramo de esta última más próximo a Conil pasa a llamarse playa del Puerco por la antigua torre vigía del mismo nombre que marca el límite con Roche, pero bueno). De Chiclana al principio de sus playas hay unos siete kilómetros, lo cual equivale a sólo 10-15 minutos en coche. En cuanto al centro, tiene un mercado que es un espectáculo, sobre todo en pescados, marisco y frutas, y varias calles peatonales pegadas al paseo del río Iro que también valen la pena, comercial y ambientalmente hablando. Y por supuesto es imprescindible subir a Santa Ana para ver la mejor panorámica de la localidad o darse un paseo por las salinas que la separan de San Fernando. Y todo eso sin contar lo mejor de todo, que son sus playas...

  • Chiclana de la Frontera (Cádiz)

    Localidad muy tranquila, ambiente fabuloso, muchas tiendas y restaurantes de todo tipo, muy económicos y en general la gente muy amable. Entorno genial!!

  • Chiclana de la Frontera (Cádiz)

    Tiene una playa maravillosa, en la que se pueden dar grandes paseos, y tiene unos alrededores para visitar.

  • Chiclana de la Frontera (Cádiz)

    Chiclana es un pueblo costero de Cádiz, que por supuesto goza de unas playas espectaculares y están muy bien orientados al turismo, con gran oferta de restauración de calidad.

  • Chiclana de la Frontera (Cádiz)

    Playa

    Playa bonita y poco mas

  • Chiclana de la Frontera (Cádiz)

    Playas muy buenas

  • Chiclana de la Frontera (Cádiz)

    Estupendo sitio para pasear y tapear con un paseo marítimo y una playa amplia y muy agradable.

¿Ya conoces Chiclana de la Frontera?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Chiclana de la Frontera.

↑