¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Riu Chiclana

(4 Estrellas)
Mapa -

Urb. Loma del Puerco, S/N - Chiclana de la Frontera - 11130 - Cádiz - Andalucía - España

Información

El Hotel Riu Chiclana es un exclusivo alojamiento ubicado a 200 metros de la playa, bajando unos escalones, y en una de las ciudades costeras más renombradas de cuantas componen la sin par Costa de la Luz, donde, entre otros muchos encantos, se encuentran algunas de las mejores playas del país. Tanto el óptimo desarrollo del sector turístico y de servicios como las excelentes cualidades naturales que presentan playas como La Barrosa y Santi Petri, hacen de la ciudad un marco inmejorable para disfrutar de unas vacaciones junto al mar, sea en familia o entre amigos. En este entorno privilegiado se asienta el hotel, cuyas excelentes instalaciones hacen posible el disfrute de una estancia única en un marco inmejorable. El "todo incluido" es ideal para disfrutar al máximo sin sobrepasar el presupuesto, resultando, además, una auténtica delicia gracias al buen hacer del excelente restaurante buffet del establecimiento. Por otra parte, a las magníficas instalaciones del hotel se suman el gimnasio, varias piscinas (una de ellas infantil), el jacuzzi y la sauna.
  • Entrada 16:00 - 00:00
  • Salida 11:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 832
  • Nº de plantas 1
  • Año de construcción 2.003
  • Año de renovación 2.018

Distancias

El hotel se encuentra ubicado en la urbanización Loma del Puerco de la ciudad de Chiclana de la Frontera, perteneciente a la provincia de Cádiz de la Comunidad Autónoma de Andalucía. La proximidad de la playa de La Barrosa, ubicada a 200 metros bajando unos escalones, permitirá al turista disfrutar de sus aguas cristalinas y su fina arena siempre que lo desee. También resulta sumamente agradable pasear por las inmediaciones del lugar, así como disfrutar de un refrigerio en cualquiera de los excelentes bares que hay en la zona. El turista no debe dejar de visitar la imponente fortaleza del Castillo de Sancti Petri, que sorprenderá incluso a los viajeros más experimentados.

Servicios del alojamiento

Entre los servicios e instalaciones adicionales que el hotel ofrece al cliente conviene destacar los exclusivos programas de animación del hotel, algunos de ellos de perfil deportivo, las cuatro piscinas (dos para adultos y dos infantiles), el gimnasio, el jacuzzi y la sauna.

  • Instalaciones

    • Gimnasio
    • Jacuzzi
  • Piscina

    • Piscina exterior
  • Zona Infantil

    • Piscina infantil

Servicios de la habitación

El hotel pone a disposición de sus huéspedes un total de 832 habitaciones, distribuidas en habitaciones dobles, habitaciones familiares y suites. Todas las habitaciones disponen de baño con bidet, aire acondicionado y calefacción, televisión por satélite, una pequeña nevera, caja fuerte y terraza o balcón con hermosas vistas al exterior.

Valoraciones

  • (Huelva) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Muy pero que muy buen hotel, volvería sin dudarlo, me ha encantado.

  • 6,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Las instalaciones están muy bien aunque al no ser un edificio de plantas las habitaciones quedan más lejos, en mi caso además tuvimos que pedir que nos cambiaran porque teníamos la habitación llena de hormigas (incluso las sábanas), mi estancia fue en octubre y parecía agosto, hotel lleno y con colas para todo, gente con altavoces con música hasta en el chiringuito, al haber tanta gente no pudimos coger reserva para el spa, la comida muy repetitiva y regular.

  • 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar

    Esta muy bien todo.

  • (Jerez de la Frontera ) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Increíble, ha sido una experiencia muy buena tanto comida, como habitación (el colchón era super bueno) limpieza, atención, todo volveremos a repetir.

  • (Noreña) 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    En instalaciones son de hotel acorde a su categoría pero se ven desbordados los fines de semana que es cuando llegan muchas familias sevillanas y gaditanas.

    Estuvimos muy a gusto desde el lunes hasta el mediodía del viernes pero el resto no lo pueden permitir y más en tiempos de covid-19.

    Demasiados grupos de personas y muy amplios, por poner un ejemplo nos dijo un trabajador que en el restaurante la gaditana había un grupo de 31 personas cenando.

    No me quiero imaginar este hotel sin el covid-19, las colas y saturación que tendrían para todo (bebidas, snacks, desayunos, comidas, cenas)

    Eso sí, al haber poca gente debido al covid-19 entre el lunes y viernes nuestra estancia la consideramos bastante positiva.

  • 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación estándar

    Sin animación aburrida.

  • (Jerez) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor: la limpieza, la calidad de la comida, la variedad, la simpatía del personal y la cama comodísima.

    Lo peor: vi poco seguimiento anti covid-19, algunas aglomeraciones, no se respetaba la distancia de seguridad. Poca variedad en las bebidas alcohólicas. Comida muy parecida en todos los restaurantes.

  • (Madrid) 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor la cercanía a la playa de la barrosa y el personal del hotel. Lo peor permitir grupos muy numerosos dadas las circunstancias actuales por el covid-19 y la falta de respeto de algunos clientes que dificultan el descanso de los demás.

  • 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Hemos estado el fin de semana del 18 al 20 de septiembre, muy buenas instalaciones y limpieza, sin embargo el buffet estaba repleto de gente sin uso de guantes, sin mantener la distancia de seguridad, poca variedad de comida, calidad más bien baja y comidas repetidas, la animación termina a las 23:00 hrs de la noche, los bares de la piscina a las 19:00 hrs los cierran, el spa tiene un aforo de 4 personas que cuando llamas para reservar está completo, no volveré a ir.

  • (Moron De La Frontera) 7,4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor las instalaciones, la limpieza y la animación.

    Lo peor los shows y la comida.

Información de interés sobre Hotel Riu Chiclana

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Riu Chiclana?
Podrás acceder a Hotel Riu Chiclana 16:00 - 00:00 y la salida 11:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Riu Chiclana?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Piscina, Zona wellness, Zona infantil, Gimnasio. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Tiene piscina Hotel Riu Chiclana?
El alojamiento Hotel Riu Chiclana dispone de piscina exterior y piscina infantil
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Riu Chiclana?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Riu Chiclana?
El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Riu Chiclana
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Riu Chiclana?
Este alojamiento cuenta con un total de 832 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Riu Chiclana y sus capacidades.
↑