Hotel Riu Chiclana

(4 Estrellas)
Mapa -

Urb. Loma del Puerco, S/N - Chiclana de la Frontera - 11130 - Cádiz - Andalucía - España

Precio desde 125,25
  • Opiniones

    473 Opiniones 8,9
  • Instalaciones: 9,0 9,0
  • Servicios: 9,1 9,1
  • Limpieza: 8,9 8,9
  • Ubicación: 9,1 9,1
  • Precio: 8,2 8,2

Información

El Hotel Riu Chiclana es un exclusivo alojamiento ubicado a 200 metros de la playa, bajando unos escalones, y en una de las ciudades costeras más renombradas de cuantas componen la sin par Costa de la Luz, donde, entre otros muchos encantos, se encuentran algunas de las mejores playas del país. Tanto el óptimo desarrollo del sector turístico y de servicios como las excelentes cualidades naturales que presentan playas como La Barrosa y Santi Petri, hacen de la ciudad un marco inmejorable para disfrutar de unas vacaciones junto al mar, sea en familia o entre amigos. En este entorno privilegiado se asienta el hotel, cuyas excelentes instalaciones hacen posible el disfrute de una estancia única en un marco inmejorable. El "todo incluido" es ideal para disfrutar al máximo sin sobrepasar el presupuesto, resultando, además, una auténtica delicia gracias al buen hacer del excelente restaurante buffet del establecimiento. Por otra parte, a las magníficas instalaciones del hotel se suman el gimnasio, varias piscinas (una de ellas infantil), el jacuzzi y la sauna.

  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 00:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 832
  • Nº de plantas 1
  • Año de construcción 2.003
  • Año de renovación 2.018

Ubicación

El hotel se encuentra ubicado en la urbanización Loma del Puerco de la ciudad de Chiclana de la Frontera, perteneciente a la provincia de Cádiz de la Comunidad Autónoma de Andalucía. La proximidad de la playa de La Barrosa, ubicada a 200 metros bajando unos escalones, permitirá al turista disfrutar de sus aguas cristalinas y su fina arena siempre que lo desee. También resulta sumamente agradable pasear por las inmediaciones del lugar, así como disfrutar de un refrigerio en cualquiera de los excelentes bares que hay en la zona. El turista no debe dejar de visitar la imponente fortaleza del Castillo de Sancti Petri, que sorprenderá incluso a los viajeros más experimentados.

Servicios del alojamiento

Entre los servicios e instalaciones adicionales que el hotel ofrece al cliente conviene destacar los exclusivos programas de animación del hotel, algunos de ellos de perfil deportivo, las cuatro piscinas (dos para adultos y dos infantiles), el gimnasio, el jacuzzi y la sauna.

  • Instalaciones

    • Gimnasio
    • Jacuzzi
  • Piscina

    • Piscina con tobogán
    • Piscina exterior
  • Zona Infantil

    • Piscina infantil

Servicios de la habitación

El hotel pone a disposición de sus huéspedes un total de 832 habitaciones, distribuidas en habitaciones dobles, habitaciones familiares y suites. Todas las habitaciones disponen de baño con bidet, aire acondicionado y calefacción, televisión por satélite, una pequeña nevera, caja fuerte y terraza o balcón con hermosas vistas al exterior.

Opiniones

  • Opiniones

    473 Opiniones 8,9
  • Instalaciones: 9,0 9,0
  • Servicios: 9,1 9,1
  • Limpieza: 8,9 8,9
  • Ubicación: 9,1 9,1
  • Precio: 8,2 8,2
  • Estancia de 4 días, 1 adulto en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Todo en general bastante bien, por decir algo negativo los espectáculos un poco flojetes.

    9,4
  • Cadiz

    Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor los profesionales que trabajan para que todo sea perfecto, en varios de los comedores me atendió una chica maría josé que fue maravillosa en su atención, esto hace que nos despidiéramos hasta la próxima porque personas así hacen que quieras volver. En general todos se dejan la piel para nuestro disfrute. Ahora viene lo malo, yo he ido varias veces este verano y una de las cosas que tiene este hotel de especial para volver es que el día de la salida puedes almorzar y estar bebiendo y picando hasta que te marchas lo que no puedes es cenar, pues esta vez a las tres y media acabas de comer y te cierran el grifo, ya no puedes, a mí no me había pasado antes, esto no se puede hacer con los clientes porque es el riu más caro que hay y no se puede cambiar las normas cuando os viene bien por tema de aforo o por el motivo que sea, ¿qué supone para esta cadena dos copas más un café y algún sándwich? vuelvo a repetir porque está cobrado ya que es bastante caro. Me han defraudado y es una pena por lo a gusto que me he sentido siempre. Habrá entonces que buscar otras opciones más baratas y que ofrecen lo mismo.

    10,0
  • Málaga

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo espectacular. Recomendable 100%.

    10,0
  • Sevilla

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    El hotel es un enorme complejo formado por villas de 2 plantas sin ascensor, rodeado de bonitos y cuidados jardines, con la zona de restauración y espectáculos situada en la zona central. Es un hotel excelente, con empleados siempre atentos y amables (trabajan a destajo, eso sí) pero que en temporada alta está completamente lleno. A pesar de eso, los espacios son tan amplios que no se tiene excesiva sensación de agobio.

    La comida es mucho mejor de lo que me esperaba para un buffet todo incluido. Hay bastante variedad y, en general, todo está rico. Me gustó mucho el churrasco de cerdo del restaurante noray cuando fuimos a cenar por la noche, al igual que el pescado frito de la gaditana. La bebida tampoco está mal, aunque rebajan bastante las alcohólicas, supongo que con buen criterio para evitar episodios desagradables. De los cócteles, el mojito me pareció el mejor conseguido. En cuanto al desayuno, también muy variado. El café sin duda es lo peor, pero puedes conseguir uno de máquina en el lounge bar 24 horas.

    En las piscinas siempre hay hamacas libres, a pesar de la alta ocupación. Se quedan algo pequeñas para nadar, pero para refrescarse están bien. La playa es otro nivel, una maravilla a solo unos escalones de distancia. Inaccesible, sin embargo, para personas con problemas de movilidad.

    En general, la experiencia ha sido bastante satisfactoria, aunque no es el sitio ideal para el relax por la gran cantidad de huéspedes, la mayoría con niños pequeños. El personal trabaja sin parar y no pierden la sonrisa, me llama la atención que muchos tienen que soportar horas de convivencia con abejas (sobre todo en el liquid bar), no sé yo qué dirá al respecto el servicio de prevención de riesgos laborales, me parece un problema a solucionar sin falta.

    Hay que tener en cuenta que, al contrario que en otros hoteles en los que me he alojado, el día de salida no te permiten usar las instalaciones tras el check out, cortan la pulsera y te invitan a marcharte salvo pago de 8 euros por persona y hora. Entiendo que, de otra manera, el hotel se masificaría aún más, pero te deja un sabor agridulce, sobre todo en comparación con otros hoteles en los que te permiten hacerlo. Pero, en general, buen hotel cuyo punto fuerte son las instalaciones y su personal.

    8,2
  • Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación grande
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo perfecto, instalaciones, personal, gastronomía, limpieza, espectáculo, todo estupendo. Lo peor... Las almohadas en la habitación.

    8,2
  • Estepona

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 3 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Llevamos varios años yendo de vacaciones al riu chiclana, la estancia de 10, la comida espectacular, animación increíble. No puedo decir nada negativo, ¡ah sí! que nos tuvimos que ir porque se nos terminaron las vacaciones.

    10,0
  • Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en familia

    Nuestra estancia, por segundo año en este hotel, ha sido genial. Lo que mas quiero destacar es la amabilidad y simpatía de todo el personal desde personal de limpieza, cafeteria, restaurante, recepción y una mención especial quiero hacer a los chicos de animación que son sensacionales. Las actividades, juegos y show que preparan estan genial y ellos hacen que sea super divertido y te lo pases genial, si uno quiere, no hay cabida al aburrimiento en este hotel.

    En cuanto a los restaurantes, comida muy variada y rica. Esta el restaurante botánico que no hace falta reservar en el que hay todo tipo de comida y luego los tematicos solo para las cenas, que hay que reservar por la app de riu de manera muy sencilla, y son el italiano, andaluz y la gaditana (grill) en los que la comida está mas seleccionada y de una calidad bastante buena. Para nosotros el mejor el andaluz y destacamos de él, el atun encebollado, las tortitas de camarones, rabo de toro y el cazón en adobo, riquisimos! ademas hay que destacar que para el desayuno y la comida abren tambien los restaurantes tematicos con la misma comida que el bufet botanico para descongestionarlo de gente y esto hace que no haya muchas aglomeraciones de gente. Nosotros siempre comiamos y desayunabamos en la gaditana pues que se estaba muchisimo mas tranquilo.

    En cuanto a la situacion del hotel, es excelente si buscas tranquilidad puesto que no hay grandes cosas alrededor (tiendas o restaurantes). El acceso a la playa es atravesando una zona preciosa y bien cuidada de vegetacion, por una pasarela de madera que da lugar a las escaleras de acceso a la playa de la barrosa. Las escaleras si son para pensar si se va con carrito o gente mayor porque cuesta un poco subirlas pero la verdad que la playa merece el esfuerzo porque es preciosa, de arena fina y de agua limpia, desde la cual se ve un precioso atardecer que no hay que perderse.

    Lo único que no nos gusto mucho, fue el spa. Es un poco pequeño, el agua del jacuzzi estaba un poco fria y la ducha no tenía mucha fuerza. Creo que no merece la pena perder una hora alli, con todo lo que se puede hacer en el resto del hotel.

    Como no hay dos sin tres, por supuesto que nosotros volveremos!.

    8,8
  • Madrid

    Estancia de 7 días, 3 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel riu chiclana increíble como siempre durante estos últimos años en chiclana, el personal, las instalaciones, la comida y esa magnífica playa.

    10,0
  • Estancia de 7 días, 3 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Una experiencia única.

    10,0
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada

    Todo el hotel esta hecho para que te sientas de maravilla, tanto el personal que es maravilloso como el comedor. Lo peor el tabaco y los vapeadores en las piscinas y en el spa, debería de estar prohibido por salud de los que estamos alrededor, hay muchísimos espacios para fumar y no debe de ser en esos sitios.

    10,0

Ver más opiniones

¿Ya conoces Hotel Riu Chiclana?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Riu Chiclana.

Información de interés sobre Hotel Riu Chiclana

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Riu Chiclana?
Podrás acceder a Hotel Riu Chiclana 15:00 - 00:00 y la salida 00:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Riu Chiclana?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Piscina, Piscina con tobogán, Zona wellness, Zona infantil, Gimnasio. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Riu Chiclana?
El precio por noche en Hotel Riu Chiclana dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas.
¿Tiene piscina Hotel Riu Chiclana?
El alojamiento Hotel Riu Chiclana dispone de piscina exterior, piscina infantil y piscina con tobogán
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Riu Chiclana?
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.
¿Cuántas plantas tiene Hotel Riu Chiclana?
El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Riu Chiclana
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!