Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
-

Urb. Novo Sancti Petri, s/n - Chiclana de la Frontera - 11130 - Cádiz - Andalucía - España

Precio desde 71,58
  • Valoraciones

    120 Comentarios 9,2
  • Instalaciones: 9,3 9,3
  • Servicios: 9,3 9,3
  • Limpieza: 9,4 9,4
  • Ubicación: 9,4 9,4
  • Precio: 8,8 8,8

Valoraciones

  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Genial! complejo con muchas instalaciones, muy buena atención y genial ambiente familiar (tanto para el ocio como para el descanso).

    10,0
  • Cáceres

    Estancia de 1 día , 1 adulto y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Estancia breve pero agradable, las instalaciones para niños están muy bien. Nuestra camarera de piso, carmen, encantadora, muy cercana y atenta. Gracias.

    9,8
  • Zahara De La Sierra

    Estancia de 2 días , 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    La estancia muy buena... Buen buffet, trabajadores muy amables. Lo único que a partir de las 12h00 de la noche está ya todo cerrado.

    8,0
  • Estancia de 7 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    ¡fantástico!.

    9,2
  • Las Rozas De Madrid

    Estancia de 7 días , 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo excelente, lo único que desentona es que el zumo de naranja del desayuno no es natural.

    8,8
  • Estancia de 8 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Buen hotel con muy buenos servicios y bien situado a 100 metros de la playa. Personal muy atento y muy amable. Bufet excepcional. Habitaciones un poco antiguas pero completas, limpias y muy bien atendidas. Hamacas en las piscinas para todo el mundo y a cualquier hora. Chiringuito en la playa con muy buen servicio. Servicio de bar y cafetería muy bueno. La opción de todo incluido muy interesante. En general muy contentos y con ganas de volver el próximo verano.

    8,8
  • Benaojan

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Fantástico… el personal, la comida y el estado del hotel, son insuperables... Lo recomiendo, sin lugar a dudas.

    10,0
  • Benaojan

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Muy bien, estancia cómoda, agradable, el personal simpático, limpio, las comidas buenas, y las instalaciones perfectas.

    9,2
  • Estancia de 6 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Nos ha gustado el hotel, lo mejor la zona de niños, está muy bien y es espaciosa, la ubicación del hotel estupenda, hay detrás un pequeño centro comercial y una parada de bus que te lleva al centro justo al lado, la playa también al lado. Lo que menos me ha gustado son los horarios del mini club (enfocado a extranjeros) y que la bebida era de grifo y nosotros teníamos media pensión y la pagamos bien cara, respecto a la comida no está mal, aunque para niños hay poca variedad.

    9,6
  • Madrid

    Estancia de 7 días , 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel con ubicación perfecta de acceso directo a la preciosa playa de la barrosa desde la piscina del hotel, y con un bonito paseo hasta la playa de 5 minutos. El hotel cuenta con un chiringuito de playa donde tomar bebidas o helados. Nosotros íbamos con todo incluido y fue genial poder tomarte algo mientras estás en la playa sin tener que regresar al hotel. Estuvimos del 16 de julio hasta el 23 y la verdad que no estaba nada masificado. Tenía 3 piscinas, una con un barco y toboganes para niños, otra enfrente de esta y otra más alejada del bullicio de los niños, más frecuentada por adultos, pero yo con mis hijas estaba allí y excepto porque no las dejaban tirarse y salpicar, podíamos estar allí perfectamente. Encima siempre tenías hamacas en primera fila tienen una sala multisport con gimnasio con buenas máquinas, unas 14 bicicletas de ciclo indoor, un castillo hinchable para los niños y una pared de escalada para los niños, además de una mini boleta y muchas mesas de billar y juegos. La comida muy bien en general, no mucha variedad, pero muy rica, la única pega es que en la cocina en vivo, los pescados y las carnes muchas veces estaban algo crudas porque querían sacarlo rápido para evitar la masificación de gente en la cola de la comida. La animación muy bien para niños, pero más orientada al público alemán. Está a un paseo de 45 minutos andando hasta el pueblo de santi petri, por el camino hay puestecitos de mercado medieval muy chulos. Las habitaciones espaciosas, las camas cómodas y tienes catálogo de elección de almohadas. La limpieza de las habitaciones perfecta, y la señora de la limpieza, muy atenta a todos los detalles, ordenaba todo y dejaba todo perfecto. Por la noche en el lobby al aire libre había noches con música en vivo mientras te tomabas algo. Tienes un bar con snack de todo tipo, desde pizzas, bocadillos, fruta cortada, bollería, bagels, nuggets... Hasta las 19:00. Enfrente del hotel hay un centro comercial con alguna tiendecita y restaurantes. Es difícil aparcar por el día, enfrente del hotel hay aparcamiento y por la noche sí hay huecos. Mi valoración en general es de 10. Me encantó. El año pasado estuve en el riu chiclana y este no tiene nada que envidiarle. Lo único algo caro.

    9,6
  • Salamanca

    Estancia de 9 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo muy bien, el único fallo es que la comida del almuerzo muy repetitiva. Y en el chiringuito de la playa, no venden ni una bolsa de patatas. Por lo demás, genial.

    8,4
  • Estancia de 2 días , 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
    Viaje de escapada en familia

    Hotel muy bien situado, fácil de llegar y cerca de la playa. Instalaciones fantásticas, sobre todo piscina infantil, y muy limpio. Habitaciones amplías y cómodas, comida estupenda. Lo único negativo, si tienes contratado todo incluido y no llegas para la comida del primer día, te lo dejan pasar al último día, pero las consumiciones y bebidas en la piscina no, cosa que no se entiende.

    9,6
  • Lebrija

    Estancia de 3 días , 1 adulto y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    La comida sin mucha variedad, y sin estar pensado para los niños. El horario de comidas muy estricto y con poca duración el almuerzo es de 13:00hrs a 14:30hrs, es impensable que terminando el desayuno a las 11:00hrs pueda alguien comer en ese horario. La cena hasta las 21:30hrs. El personal del hotel no es muy amable, y apagan las luces de los salones a las 23:30hrs para que te vayas a dormir. Pocas actividades para los niños, por la tarde noche. No es un hotel de niños, ni tampoco para adultos.

    7,0
  • El Puerto De Santa Maria

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Estuvimos muy agusto, tranquilos y la comida genial. Repetiría sin dudarlo. Fuimos en todo incluido.

    10,0
  • Barbate

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Finde genial. El sevicio estupendo, destacando a mary por su simpatía y amabilidad. El buffet magnifico con gran varieded en todo, sobre todo en postres. Las instalaciones estupendas, todo precioso, desde los jardines, piscinas (la de peques separada de la de mayores para más tranquilidad), lobby,... Hasta una simple flor. La animación genial, hacen para que la diversión esté asegurada. Las habitaciones muy buenas con todo lo necesario y una estupenda terraza. Hemos pasado unos días buenísimos y ya estamos mirando para volver. Recomendado 100x100.

    10,0
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Todo perfecto, excepto los horarios tan tempranos del comedor.

    8,2
  • Estancia de 2 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo perfecto, las instalaciones, la comida, sobre todo para los niños. Repetiré seguro, me encantó.

    10,0
  • Sevilla

    Estancia de 1 día , 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo perfecto atención... Comodidades... Distracciones para los peques... Perfecto. Un 10. Yo fui para un día y al final nos quedamos dos de lo agusto que estuvimos mis niños y yo. Expetacular volveré a repetir sin duda.

    10,0
  • Estancia de 1 día , 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
    Viaje personal/familiar en familia

    Los niños se lo pasaron genial en las piscinas. Fuimos a la playa porque está justo al lado del hotel y como hacía viento nos fuimos directos a la piscina. Las habitaciones son muy grandes. En nuestro caso era una cama que está junta de 180x200, el sofá cama que eran dos camas pequeñas individuales. Nuestra habitación daba a la piscina de niños y estaba en la planta baja. No se escucha ruido ya que las ventanas aíslan bastante. Tiene dos piscinas grandes y una para niños con tobogán. Además de una piscina climatizada que está muy bien. Es el segundo año que vamos, sin duda repetiremos. El personal super amable.

    10,0
  • Montequinto

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    pareja

    El hotel tiene buena relacion calidad precio, personal de recepción muy amable y atento, habitaciones comodas con cama gigante y terraza muy grande, las instalaciones muy bonitas. La ubicacion perfecta al lado de playa y centro comercial.

    9,8
  • Estancia de 1 día , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Un día para repetir, pasamos tan solo una noche para desconectar y aprovechar el puente, fuimos con nuestra hija pequeña que tiene 12 años y pasamos el domingo en la playa hasta la entrega de habitación que por cierto es superconfortable, las instalaciones, las vistas, el personal inmejorables. El lunes lo pasamos en la piscina para que la niña pudiera disfrutar de las instalaciones y nosotros poder descansar antes de salir de vuelta. Respecto al bufet magnífico, de los pocos que he visto tan completos, añado que solo nos incluía desayuno ya que queríamos probar y comer en algo nos sitios cercanos. Volveremos.

    10,0
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Es un hotel divino con buen bufet y personal agradable nada que destacar ni bueno ni malo.

    9,0
  • Huttendorf

    Estancia de 1 día , 2 adultos en appartement 1 chambre
    Viaje de vacaciones en familia

    Super.

    10,0
  • Marbella

    Estancia de 5 días , 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    La experiencia en general ha sido positiva. El comedor tenía de todo (menos jamón por la mañana para desayunar al estilo español y hacer una tostada catalana). Las camas muy cómodas y las habitaciones muy limpias, en nuestro caso con una amplia terraza con vistas al mar. El personal con muchas ganas de agradar y muy buenos profesionales, tanto en el comedor como con las camareras de piso, que tenían detallitos como obsequiar con unos bombones a los huéspedes tras hacer las habitaciones. A destacar el detalle que tuvieron con un miembro de mi familia para celebrar su cumpleaños. No obstante, hay que hacer una crítica que espero que la entiendan como constructiva: no considero apropiado que estuvieran podando los árboles del área de la piscina durante las horas de apertura de la misma, ya que el ruido mecánico de la podadora resultaba molesto. Quizás habría sido mejor realizar ese trabajo en otro momento, por ejemplo al cierre de temporada del hotel. Por lo demás todo bien en general.

    9,0
  • San Fernando

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación económica (habitación básica con 1 cama doble o 2 individuales - 2 camas individuales
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor el trato, la limpieza y el conjunto de las instalaciones. Lo peor puede que sea la calidad general de la cena.

    9,4
  • Algeciras

    Estancia de 2 días , 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
    Viaje de vacaciones en familia

    Buen hotel para pasar unas vacaciones y disfrutar del buen tiempo. Buena comida y bebidas de marca.
    Tienen actividades para los peques y un parque acuático. Así que los niños disfrutarán muchísimo.

    8,6
  • Huelva

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel maravilloso empezando por la amabilidad del personal, los colchones muy buenos, las comidas en todo incluido muy buenas había bastante cantidad de todo y lo mejor que cuándo se terminaba lo iban reponiendo para mi lo mejor el desayuno.
    El hotel es muy grande las piscinas muy bien tb en general todo perfecto ha sido un fin de semana estupendo.

    9,2
  • El Viso Del Alcor

    Estancia de 1 día , 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    No puedo describir nada negativo, todo lo contrario. Ubicación excelente. Trato personal inmejorable. Comida variada y de buena calidad. Mucha higiene/limpieza. Habitaciones perfectas.
    Sin duda alguna, ¡repetiré!.

    10,0
  • Estancia de 5 días , 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
    Viaje de vacaciones en familia

    Atención impecable, sin duda repetimos.

    8,4
  • Estancia de 7 días , 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel es muy bueno pero tiene cosas mejorables.
    Los horarios hasta las 19:00h como por ejemplo de las piscinas, son insuficientes, para familias con niños como los nuestros.
    El bufet necesitaría mejorar tanto en variedad, como sobre todo en calidad.
    El personal del hotel de recepción, limpieza, bufet... Excepcional!.

    8,8

Ya conoces Hotel Hipotels Barrosa Garden

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Hipotels Barrosa Garden.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058