¿Quieres viajar ahorrando dinero?
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Hotel Hipotels Barrosa Palace & Spa
Comparte tus opiniones sobre Hotel Hipotels Barrosa Palace & Spa con otros viajeros.
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Consigue ofertas exclusivas solo desde tu móvil. Escanea el código QR con la cámara de tu dispositivo para descargar nuestra app.
Opiniones sobre Hotel Hipotels Barrosa Palace & Spa
Valoraciones
Luis Miguel, (Algeciras)
Excelente trato y como recibimiento, nos dieron una suite.
Viaje personal/familiar
Flora Rosalia, (Colmenar Viejo)
¡excepcional! ¡no podía haber sido mejor!.
Viaje de vacaciones en familia
Las instalaciones preciosas, la comida buenísima y el personal muy amable. La limpieza de 10. La habitación espectacular.
Viaje de escapada en familia
1, (Ciudad Valdeluz (Yebes) Guadalajara)
Estancia magnífica, tanto a nivel de instalaciones del hotel, como trato humano de todo el personal del hotel. Tranquilidad, buena comida, buen servicio.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Ángel, (Tolosa)
Es un lujo de hotel. Renovado recientemente, ha quedado muy bien. El nivel de desayunos y cenas es espectacular, todos los trabajadores transmiten optimismo y su proximidad a la playa hace que sea difícilmente superable.
Viaje de vacaciones en pareja
Pedro, (Salamanca )
Muy buen hotel.
Viaje de vacaciones en familia
Mª Teresa , (Campillo De Salvatiera)
Es un hotel para mayores, no para familias con niños. Partiendo de esta premisa, todo es perfecto: un desayuno inmejorable, una ubicación perfecta cerca de la playa, la limpieza excelente, los jardines y la piscina una maravilla. En conclusión, un hotel maravilloso para descansar.
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel muy bien situado, pero si vais sin niños, alojaros en el de solo adultos, pues la diferencia de precio no merece la pena.
Viaje de vacaciones en familia
No creemos que el hipotels barrosa palace pueda ser considerado un hotel de 5 estrellas. Sus instalaciones están deterioradas y todo en la habitación necesita una clara reforma, desde la cisterna del inodoro sin la suficiente fuerza, hasta los cajones del armario desencolados. La habitación triple con vista lateral al mar es más una habitación doble sombría con vistas al acceso público de la playa con el mar muy al fondo y sin ninguna posibilidad de disfrutar de la terraza por el continuo trasiego de gente que sale y entra a la playa. Ni de lejos volveríamos a pagar lo que hemos pagado por esta habitación y mucho menos en el contexto de un 5 estrellas. El personal voluntarioso y amable, pero no a la altura de un 5 estrellas. Se echa de menos la calidad en el trato al cliente y la eficiencia. Cero detalles. En cuanto a la gastronomía, calidad de un 3 estrellas con precios de 5. Desde un penoso sándwich mixto a las ensaladas tristes y escasas, pasando por la escalofriante tosta de aguacate con gambas (con una gamba partida en dos). Lo mejor, el acceso a la playa y la ubicación. En nuestra experiencia, relación calidad-precio aceptable para un 4 estrellas. Inaceptable tratándose de un 5 estrellas.
Viaje de vacaciones en familia
José Andrés , (Madrid)
Todo magnífico. La amabilidad y simpatía de todos los trabajadores del hotel; sin excepción. Las instalaciones extraordinarias. Su ubicación excelente. La animación musical nocturna fenomenal, con unos auténticos artistazos. Ningún pero.
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel está muy bien, muy cuidado y cómodo; el spa limpio y completo y el servicio eficiente y amable. Lo único que no me ha gustado es que el garaje y las sombrillas de playa hubiese que pagarlas aparte, creo que en un hotel de 5 estrellas es un detalle cutre.
Viaje de vacaciones en pareja
Laura, (Marbella)
Cumple con todos los requisitos de un hotel de 5 estrellas. Todo muy limpio, manteniendo las normas covid, aforo limitado. El personal es encantador, siempre dispuesto a ayudar y hacer la estancia más agradable aún. En cuanto al servicio de comidas… estupendo, todo de una gran calidad. Nada de aglomeraciones ni esperas. Camas estupendas. Aparcamiento descubierto "vigilado" frente al hotel. Precio de las bebidas y comidas en el hotel, calidad/precio recomendable. Por decir algo negativo, me dirigiría concretamente al spa. Carente de recepción e información. Entrada "libre". Algunos circuitos no funcionaban. Pero sí estaba limpio y apenas había personas. Aforo limitado también.
Viaje de escapada en familia
Caridad, (Sevilla)
Muy bien el alojamiento. Bien situado a pie de playa. Las instalaciones y el personal muy amables.
Viaje de escapada en familia
La estancia ha sido perfecta, el personal muy educado y servicial, pero se han extralimitado servicios. Se entiende limitarlos por causa del covid, pero no aprovecharlo en exceso. Este año no ha sido un 5.
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor, la tranquilidad, la limpieza y el trato del personal. Lo peor, el estrés para coger tumbonas de la piscina. A las 9 de la mañana ya estaban la mayoría ocupadas con las toallas, eso sí, vacías muchas de ellas durante horas.
Viaje de vacaciones en familia
Las vistas desde la habitación son espectaculares, tienen mucha luz y amplitud. Perfecto para desconectar, no le falta detalle al hotel.
Muy cerquita de la playa y con vistas al mar. El hotel cuenta con un montón de servicios: gimnasio, spa, peluquería... Pero se respira tranquilidad. Las habitaciones son bastante grandes.
Carlos, (Toledo)
Estancia muy agradable en gran parte mediada por la gran profesionalidad de todo el personal del hotel.
El buffet muy variado a la altura de sus estrellas.
Acceso fácil a la maravillosa playa de la barrosa.
Chiringuito playa genial para tomar un aperitivo, comer, cenar o tomar una copa.
Sin duda volveré.
Viaje de vacaciones en pareja
Las habitaciones tienen una terraza que se comunica por ambos lados con las que están al lado. Por la parte de arriba están abiertas y se oyen las conversaciones de los otros clientes.
pareja
Hotel con abrumadora mayoría de alemanes y casi nula presencia de niños.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Spa no está al nivel del hotel. Precio muy alto par lo que ofrece
Piscina cubierta. Muy pequeña. No se puede nadar.
Viaje de escapada en pareja
El trato de todo el personal del hotel es excelente. La relacion calidad/precio contratando a traves de la agencia muy buena.
En lo que se refiere a servicios e instalaciones, así como el personal estupendo, pero eso no quita que su público principal son los alemanes y exista una innegablemente preferencia hacia ellos. Es decir se les en permite reservar las hamacas de la piscina (aunque abiertamente no se reconozca) y en las cenas también tienen mesas reservadas en la terraza, aduciendo que los españoles cenamos más tarde. Nos toca esperar.
Se puede recomendar con toda confianza sobre todo en epoca baja como es febrero.
La relacion calidad precio es extraordinaria.
El buffette tanto en el desayuno como en la cena muy bueno.
Ambiente muy tranquilo y acogedor. Ideal para descansar, a un paso de la playa. Personal muy amable y servicial. Lo recomenndaría a amigos y volvería a ir. Como negativo, por decir algo: cena muy temprana (horario europeo), no hay opción de comida buffet y mobiliario algo clásico para mi gusto.
Hotel agradable y tranquilo, con muy buena atención al cliente. Resulta caro, aunque esto es algo normal, dada su categoría. Mejor para personas adultas que para nios. El buffet del desayuno es muy variado y abundante.
Excelente el bufet.