¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Escuela Fuentemar

(3 Estrellas)
Mapa Avenida de Fuente Amarga, s/n - Chiclana de la Frontera - 11130 - Cádiz - Andalucía - España
  • 6,73 Valoraciones
  • Instalaciones: 7,0
  • Servicios: 7,0
  • Limpieza: 6,7
  • Ubicación: 6,7
  • Precio: 6,3
Información
El Hotel Escuela Fuentemar ofrece 48 habitaciones repartidas en un edificio de tres plantas. Las hay de tres tipos: suites, suites junior y dobles, las cuales también pueden utilizarse de manera individual. Dispone de una amplia piscina con un espacio alrededor muy aprovechable, ya que cuenta con carpas en las que se pueden realizar diversas celebraciones. Este hotel incorpora gran variedad de servicios, que van desde la conexión wifi y la climatización en las habitaciones al aparcamiento privado, el gimnasio con monitores, el servicio de alquiler de coches y la organización de espectáculos. En el spa, conectado al hotel, se disfruta de un bienestar absoluto que permite recargar las pilas durante una buena temporada. La playa más cercana, Barrosa, se ubica a 6 kilómetros. En el entorno, además de notables conexiones por carretera con el resto de la provincia, se ubica el precioso pueblo de pescadores Sancti Petri.
  • Entrada 14:00 - 20:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 48
Distancias
El Hotel Escuela Fuentemar se localiza en Chiclana de la Frontera, una localidad muy atractiva que cuenta con patrimonio cultural y artístico muy interesante. Así, desde este alojamiento es posible visitar cómodamente la iglesia mayor de San Juan Bautista, la ermita de Santa Ana, varias casas-palacio y la Torre del Reloj, en la plaza mayor. El entorno incluye varios campos de golf, como el Novo Sancti Petri (5,8 km) y el Campano (6,4 km). La ciudad de Cádiz, por otra parte, se localiza a menos de 20 kilómetros, mientras que los aeropuertos de Jerez (38,8 km), Gibraltar (76,5 km) y Tánger (78 km) se sitúan también en su zona de influencia.
Servicios del alojamiento

Las instalaciones del Hotel Escuela Fuentemar cuentan con terraza, jardín, salón compartido de televisión, biblioteca y piscina exterior en temporada. Además, este alojamiento dispone de baños termales y servicio de masajes, ambas opciones de pago, así como de un restaurante y un bar muy recomendables. El equipo de animación es muy activo, lo mismo que el personal de recepción, el cual habla español, inglés y francés. En ella se ofrece información turística y la posibilidad de alquilar coches. El servicio de lavandería, el de planchado y la limpieza diaria de pisos son solo algunas de las prestaciones adicionales de este alojamiento localizado en Chiclana de la Frontera.

Servicios de la habitación

El Hotel Escuela Fuentemar cuenta con habitaciones individuales, dobles y triples decoradas con tonos pasteles y un interiorismo sencillo y funcional. Las estancias son amplias, ergonómicas y acogedoras. Combinan las camas cómodas, espaciosas y confortables con baños impecables dotados con artículos de cortesía. La orientación es idónea, la limpieza excelente y la sensación de luminosidad, bienestar y calma que producen resulta incomparable.

Valoraciones

  • (Utebo) 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble) Viaje de vacaciones en pareja

    Alojamiento bueno las habitaciones buenas

    Bien situado, lo peor el desayuno

    Muy flojo y muy poca calidad en las comidas

    Mucha tranquilidad.

Información de interés sobre Hotel Escuela Fuentemar

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Escuela Fuentemar?
Podrás acceder a Hotel Escuela Fuentemar 14:00 - 20:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Escuela Fuentemar?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Escuela Fuentemar?
Este alojamiento cuenta con un total de 48 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Escuela Fuentemar y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Escuela Fuentemar?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Escuela Fuentemar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑