Información
El Hotel Hipotels Barrosa Palace & Spa pone a disposición del huésped una amplia gama de servicios y las mejores instalaciones, entre las que destaca su amplia piscina exterior, con una zona pensada para los más pequeños y desde la que se puede acceder a la playa, en la que disfrutar de hamacas y sombrillas del hotel. Su piscina interior y el spa son otras de las instalaciones más visitadas por los clientes, donde también pueden contratar servicios adicionales de tratamientos de bienestar y belleza. Una amplia oferta gastronómica, con varios restaurantes tanto buffet como a la carta, así como la posibilidad de tomar un tentempié en la piscina o comer a pie de playa cuando el tiempo acompaña, son otras facilidades con las que cuenta este establecimiento de Chiclana de la Frontera. Actividades para niños, música en vivo, gimnasio o sauna son solo otros motivos más para alojarse en este hotel.
Opiniones
Opiniones
31 Opiniones 9,2Mª Teresa , viajó en
Campillo De Salvatiera
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación vista mar lateral
Viaje de vacaciones en pareja
Es un hotel para mayores, no para familia con niños. Partiendo de esta premisa todo es perfecto, un desayuno inmejorable, una ubicación perfecta cerca de la playa, la limpieza excelente, los jardines y la piscina una maravilla. En conclusión un hotel maravilloso para descansar.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación vista mar lateral
Viaje de vacaciones en familia
Hotel muy bien situado, pero si vais sin niños, alojaros en el de solo adultos, pues la diferencia de precio no merece la pena.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 3 adultos en habitación vista mar lateral
Viaje de vacaciones en familia
No creemos que el hipotels barrosa palace pueda ser considerado un hotel de 5 estrellas. Sus instalaciones están deterioradas y todo en la habitación necesita una clara reforma, desde la cisterna del inodoro sin la suficiente fuerza, hasta los cajones del armario desencolados.
La habitación triple con vista lateral al mar es más una habitación doble sombría con vistas al acceso publico de la playa con el mar muy al fondo y sin ninguna posibilidad de disfrutar de la terraza por el continuo trasiego de gente que sale y entra a la playa.
Ni de lejos volveríamos a pagar lo que hemos pagado por esta habitación y mucho menos en el contexto de un 5 estrellas.
El personal voluntarioso y amable, pero no a la altura de un 5 estrellas. Se echa de menos la calidad en el trato al cliente y la eficiencia. Cero detalles.
En cuanto a la gastronomía, calidad de un 3 estrellas con precios de 5.
Desde un penoso sándwich mixto a las ensaladas tristes y escasas, pasando por la escalofriante tosta de aguacate con gambas (con una gamba partida en dos)
Lo mejor, el acceso a la playa y la ubicación.
En nuestra experiencia, relación calidad-precio aceptable para un 4 estrellas. Inaceptable tratándose de un 5 estrellas.
José Andrés , viajó en
Madrid
Estancia de 11 días , 2 adultos en habitación vista mar (habitación doble con vistas al mar)
Viaje de vacaciones en pareja
Todo magnífico. La amabilidad y simpatía de todos los trabajadores del hotel; sin excepción.
Las instalaciones extraordinarias. Su ubicación excelente. La animación musical nocturna fenomenal, con unos auténticos artistazos.
Ningún pero.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel está muy bien, muy cuidado y cómodo; el spa limpio y completo y el servicio eficiente y amable. Lo único que no me ha gustado es que el garaje y las sombrillas de playa hubiese que pagarlas aparte, creo que en un hotel de 5 estrellas es un detalle cutre.
Laura, viajó en
Marbella
Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Cumple con todos los requisitos de un hotel de 5 estrellas.
Todo muy limpio, manteniendo las normas covid, aforo limitado.
El personal es encantador, siempre dispuesto ayudar y hacer la estancia más agradable aún.
En cuanto al servicio de comidas… estupendo, todo de una gran calidad.
Nada de aglomeraciones ni esperas. Camas estupendas.
Aparcamiento descubierto “vigilado” frente al hotel.
Precio de las bebidas y comidas en el hotel, calidad/precio recomendable.
Por decir algo negativo, me dirigiría concretamente al spa. Carente de recepción e información. Entrada “libre”. Algunos circuitos, no funcionaban. Pero, si estaba limpio y apenas había personas. Aforo limitado también.
Caridad, viajó en
Sevilla
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Muy bien el alojamiento
Bien situado a pie de playa
Las instalaciones y el personal muy amables.
Anónimo, viajó en
Estancia de 13 días , 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
La estancia ha sido perfecta, el personal muy educado y servicial, pero se han extralimitado servicios, se entiende limitarlos por causa pero covid, pero no aprovecharlo en exceso, este año no ha sido un 5.
Anónimo, viajó en
Estancia de 9 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble (2 adultos))
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor, la tranquilidad, la limpieza y el trato del personal.
Lo peor, el estres para coger tumbonas de la piscina. A las 9 de la mañana ya estaban la mayoría ocupadas con las toallas, eso sí, vacías muchas de ellas durante horas.
Anónimo, viajó en
Las vistas desde la habitación son espectaculares, tienen mucha luz y amplitud. Perfecto para desconectar, no le falta detalle al hotel.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Hipotels Barrosa Palace & Spa?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Hipotels Barrosa Palace & Spa.