Información Hotel RIU Chiclana - All Inclusive
El Hotel Riu Chiclana es un exclusivo alojamiento ubicado a 200 metros de la playa, bajando unos escalones, y en una de las ciudades costeras más renombradas de cuantas componen la sin par Costa de la Luz, donde, entre otros muchos encantos, se encuentran algunas de las mejores playas del país. Tanto el óptimo desarrollo del sector turístico y de servicios como las excelentes cualidades naturales que presentan playas como La Barrosa y Santi Petri, hacen de la ciudad un marco inmejorable para disfrutar de unas vacaciones junto al mar, sea en familia o entre amigos. En este entorno privilegiado se asienta el hotel, cuyas excelentes instalaciones hacen posible el disfrute de una estancia única en un marco inmejorable. El "todo incluido" es ideal para disfrutar al máximo sin sobrepasar el presupuesto, resultando, además, una auténtica delicia gracias al buen hacer del excelente restaurante buffet del establecimiento. Por otra parte, a las magníficas instalaciones del hotel se suman el gimnasio, varias piscinas (una de ellas infantil), el jacuzzi y la sauna.
Opiniones sobre Hotel RIU Chiclana - All Inclusive
Valoraciones
Luis, viajó en
Córdoba
Viaje personal/familiar en familia
Genial en todos los aspectos. Comida, organización, animación, limpieza. Por poner algún pero, pero no es culpa del hotel, acceso a la playa para gente mayor y las actuaciones de noche empiezan temprano, cuando aún no has cenado, y terminan temprano. Por lo demás, genial.
Rocío, viajó en
Sanlúcar De Barrameda
Viaje de vacaciones en pareja
La experiencia fue buena, sobre todo por el equipo de animación que nos hizo la estancia divertida. La habitación muy bien, y el personal en general magnífico. Por otro lado, en cuanto a la comida, me lo esperaba mejor aunque había variedad, pero vi escasez y, sobre todo, en postres.
Angel, viajó en
chiclana
Viaje de vacaciones en familia
La estancia fue maravillosa, el ambiente, el hotel, los trabajadores, habitaciones, etc. Todo genial. Tiene 5 piscinas, en las cuales es imposible disfrutar del baño, están prohibidas las pelotas y colchonetas, no importa, ningún personal del hotel llama la atención. Por otra parte, las piscinas están masificadas. Consta de varios restaurantes, algunos hace falta reservar para la cena, no hay que correr, en el restaurante principal se come de maravilla. A mí me ha defraudado el restaurante la gaditana, carnes y pescado a la brasa. La habitación muy amplia y con un servicio de infusiones, café soluble y agua.
Verónica, viajó en
Chiclana
Viaje de vacaciones en familia
Vacaciones perfectas!! hotel cuidado y limpísimo, con multitud de servicios a disposición del cliente. Ideal para familias con niños pequeños, cuenta con parque de bolas, miniclub y rincón de arte, donde los niños no se aburren durante la estancia. En cuanto a la comida, hay que destacar la variedad y calidad de las comidas en el buffet, así como la limpieza por parte de los pinches y la reposición constante de la comida cuando se acaban las bandejas hasta incluso después de la hora de cierre. Usan primeras marcas en bebida, y el todo incluido es real las 24 h, con surtidores de bebidas repartidos por todas las instalaciones y un bar abierto 24 h con bebida y snack. Acceso directo a la playa, no para personas con movilidad reducida porque hay que bajar unas escaleras de madera. Servicio de transporte de equipaje por parte de los trabajadores del hotel a la llegada y salida. Limpieza eficaz de la habitación con reposición de los productos de baño cada día. El hotel cuenta con una tienda/supermercado con precios altos que tiene de todo, salón recreativo con juegos y espectáculos todas las noches. Como atracciones fuera destacamos el tren turístico, el cual probamos para ir hasta el paseo marítimo de la playa, se coge en el centro comercial más cercano y tan solo cuesta 3€ por persona. Nos ha encantado y estamos seguros de que repetiremos.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Ha sido bastante afortunado volver a este hotel. Es el tercer año y el año que viene volveremos. El personal muy agradable, mucha higiene, buena comida, muy tranquilo, muy familiar, el equipo de animación increíble y kalu es el rey del riu...
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Hemos estado 8 noches en el hotel. Las instalaciones son realmente magníficas, además de muy grandes y bien cuidadas. El personal de recepción y restauración es muy profesional. La calidad de las comidas es buena. Además, la situación del resort es privilegiada ya que se encuentra a metros de la maravillosa playa de la barrosa. Por poner una pega que creemos tendrían que corregir, es que la animación por la noche es muy escasa. Sobre las 22:45 se terminan todas las actuaciones, que tampoco son de gran calidad, invitando al huésped a irse a la cama.
Ana Giron Ramirez, viajó en
Churriana de la vega
Viaje de vacaciones en familia
Maravillosa, esa es la palabra. Todo fenomenal: hotel, personal, comida, ubicación. Ojalá hubiésemos podido estar más tiempo porque se está en la gloria y con central de reservas fue todo genial. Gracias.
Anónimo, viajó en
Viaje personal/familiar en familia
A destacar, el excelente servicio de los trabajadores del hotel. Las limpiadoras son un lujo, espero que las conserven porque son maravillosas. El hotel es muy grande y, al menos en el mes de julio, está masificado. Por lo que si buscas vacaciones tranquilas, mejor elige otra opción. La comida bien. A pesar de la gente que hay, no se forman muchas colas. La animación muy bien. Los viernes son un verdadero espectáculo. El todo incluido bastante bien. La playa está muy cerca y es espectacular. Calú muy guay para los niños, pero 20€ por un peluche pequeño es un poco abuso. Los aspectos negativos que veo: para acceder a la piscina infantil hay que dar un rodeo enorme. Quizá un acceso con tarjeta como el de la playa estaría bien desde la zona de adultos. Las piscinas demasiado llenas. Hay muchas, pero hay más gente aún. Es imposible que cojan el teléfono en el spa. Y lo cierto es que me esperaba otro tipo de ambiente en cuanto a clientes del hotel. En cualquier caso, valoración positiva y agradecimiento máximo a todo el personal del hotel que es encantador.
Anónimo, viajó en
Viaje personal/familiar en familia
El hotel muy bien, pero está un poco masificado en ciertas épocas del año. El personal un 10, especialmente las chicas del equipo de limpieza.
Ester, viajó en
Ocaña
Viaje de escapada en familia
En general, bien. Carencias en la limpieza de baños colectivos, falta de comida en alguno de los restaurantes, mucha cola para coger comida. La habitación con deficiencias para 4 estrellas. Luz fundida del baño, espejo rajado y otras deficiencias pequeñas. Estando embarazada de 8 meses me dieron la habitación más lejana a todo, para llegar a restaurantes y ocio me ha sido muy incómodo toda la estancia. Gracias.
Ver más opiniones