Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel RIU Chiclana - All Inclusive

Mapa-

Urb. Loma del Puerto s/n - Chiclana de la Frontera - 11130 - Cádiz - Andalucía - España

Foto del exterior de Hotel RIU Chiclana - All Inclusive Foto del exterior de Hotel RIU Chiclana - All Inclusive Foto del exterior de Hotel RIU Chiclana - All Inclusive Foto del exterior de Hotel RIU Chiclana - All Inclusive Foto del exterior de Hotel RIU Chiclana - All Inclusive Foto del exterior de Hotel RIU Chiclana - All Inclusive Foto del exterior de Hotel RIU Chiclana - All Inclusive Foto de una habitación de Hotel RIU Chiclana - All Inclusive Foto de una habitación de Hotel RIU Chiclana - All Inclusive Foto de una habitación de Hotel RIU Chiclana - All Inclusive Foto de una habitación de Hotel RIU Chiclana - All Inclusive Foto de una habitación de Hotel RIU Chiclana - All Inclusive Foto de una habitación de Hotel RIU Chiclana - All Inclusive Foto de una habitación de Hotel RIU Chiclana - All Inclusive Foto del baño de Hotel RIU Chiclana - All Inclusive Foto del baño de Hotel RIU Chiclana - All Inclusive Foto del baño de Hotel RIU Chiclana - All Inclusive Foto de los servicios de Hotel RIU Chiclana - All Inclusive Foto de los servicios de Hotel RIU Chiclana - All Inclusive Foto de los servicios de Hotel RIU Chiclana - All Inclusive Foto de los servicios de Hotel RIU Chiclana - All Inclusive Foto de los servicios de Hotel RIU Chiclana - All Inclusive Foto de los servicios de Hotel RIU Chiclana - All Inclusive Foto de los servicios de Hotel RIU Chiclana - All Inclusive Foto de restauración de Hotel RIU Chiclana - All Inclusive Foto de restauración de Hotel RIU Chiclana - All Inclusive Foto de restauración de Hotel RIU Chiclana - All Inclusive Foto de restauración de Hotel RIU Chiclana - All Inclusive Foto de restauración de Hotel RIU Chiclana - All Inclusive Foto general de Hotel RIU Chiclana - All Inclusive Foto general de Hotel RIU Chiclana - All Inclusive Foto general de Hotel RIU Chiclana - All Inclusive Foto general de Hotel RIU Chiclana - All Inclusive Foto de restauración de Hotel RIU Chiclana - All Inclusive Foto general de Hotel RIU Chiclana - All Inclusive Foto de restauración de Hotel RIU Chiclana - All Inclusive Foto general de Hotel RIU Chiclana - All Inclusive Foto de restauración de Hotel RIU Chiclana - All Inclusive Foto de restauración de Hotel RIU Chiclana - All Inclusive Foto de restauración de Hotel RIU Chiclana - All Inclusive
  • Opiniones

    591 Opiniones 9,0
  • Instalaciones: 9,1 9,1
  • Servicios: 9,2 9,2
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 9,2 9,2
  • Precio: 8,4 8,4

Información

El Hotel Riu Chiclana es un exclusivo alojamiento ubicado a 200 metros de la playa, bajando unos escalones, y en una de las ciudades costeras más renombradas de cuantas componen la sin par Costa de la Luz, donde, entre otros muchos encantos, se encuentran algunas de las mejores playas del país. Tanto el óptimo desarrollo del sector turístico y de servicios como las excelentes cualidades naturales que presentan playas como La Barrosa y Santi Petri, hacen de la ciudad un marco inmejorable para disfrutar de unas vacaciones junto al mar, sea en familia o entre amigos. En este entorno privilegiado se asienta el hotel, cuyas excelentes instalaciones hacen posible el disfrute de una estancia única en un marco inmejorable. El "todo incluido" es ideal para disfrutar al máximo sin sobrepasar el presupuesto, resultando, además, una auténtica delicia gracias al buen hacer del excelente restaurante buffet del establecimiento. Por otra parte, a las magníficas instalaciones del hotel se suman el gimnasio, varias piscinas (una de ellas infantil), el jacuzzi y la sauna.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 832
  • Nº de plantas 1
  • Año de renovación 2.018

Ubicación

El hotel se encuentra ubicado en la urbanización Loma del Puerco de la ciudad de Chiclana de la Frontera, perteneciente a la provincia de Cádiz de la Comunidad Autónoma de Andalucía. La proximidad de la playa de La Barrosa, ubicada a 200 metros bajando unos escalones, permitirá al turista disfrutar de sus aguas cristalinas y su fina arena siempre que lo desee. También resulta sumamente agradable pasear por las inmediaciones del lugar, así como disfrutar de un refrigerio en cualquiera de los excelentes bares que hay en la zona. El turista no debe dejar de visitar la imponente fortaleza del Castillo de Sancti Petri, que sorprenderá incluso a los viajeros más experimentados.

Servicios del alojamiento

Entre los servicios e instalaciones adicionales que el hotel ofrece al cliente conviene destacar los exclusivos programas de animación del hotel, algunos de ellos de perfil deportivo, las cuatro piscinas (dos para adultos y dos infantiles), el gimnasio, el jacuzzi y la sauna.

  • Instalaciones

    • Gimnasio
    • Jacuzzi
  • Piscina

    • Piscina con tobogán
    • Piscina exterior
  • Zona Infantil

    • Piscina infantil

Servicios de la habitación

El hotel pone a disposición de sus huéspedes un total de 832 habitaciones, distribuidas en habitaciones dobles, habitaciones familiares y suites. Todas las habitaciones disponen de baño con bidet, aire acondicionado y calefacción, televisión por satélite, una pequeña nevera, caja fuerte y terraza o balcón con hermosas vistas al exterior.

Opiniones

  • Opiniones

    591 Opiniones 9,0
  • Instalaciones: 9,1 9,1
  • Servicios: 9,2 9,2
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 9,2 9,2
  • Precio: 8,4 8,4
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Fue un desastre, estaban desbordados. Comida regular, bebidas peor y animación inexistente. Para colmo era el último día del hotel y se notaba que tenían ganas de quitarnos de en medio. No volveré.

    7,0
  • La Linea

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación grande
    Viaje de escapada en familia

    Todo perfecto, muy bien.

    10,0
  • Valladolid

    Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Una máquina perfectamente engrasada. Un crucero en tierra, con la diferencia que aquí se come muchísimo mejor.

    10,0
  • Casares

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en familia

    He viajado por todo el mundo y he conocido muchos hoteles pero he de decir que este ha sido uno de los mejores en los que he estado. El trato del personal fenomenal, tenemos un bebé de 1 año y en cada momento han estado super atentos a él. La comida de todos los restaurantes temáticos como el buffet principal excepcional, la calidad de la comida es buenísima y mucha variedad. La limpieza de las habitaciones y de las instalaciones impecable, la animación para los niños y adultos increíble. No te aburres, siempre hay algo que hacer. La playa a pie del hotel un paraíso, siempre solía irme por esta fecha al caribe pues nada que envidiar. Las playas de cádiz, en este caso la de chiclana, ya que el hotel se encuentra ahí y cuenta con acceso directo a la playa, son todo un paraíso. Los espectáculos de por la noche, tanto para los niños como para adultos, he de decir que esos espectáculos en cualquier otro sitio valen un dineral. Gracias riu por habernos hecho sentir como en casa y por esos 5 días maravillosos de desconexión.

    10,0
  • Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Estupendo volvería a repetir. Limpio y el buffet estupendo.

    10,0
  • La Algaba

    Estancia de 1 día, 2 adultos en doble grande balcon estandard
    Viaje de escapada en pareja

    Hotel con instalaciones muy cuidadas y limpias. Habitación y camas muy cómodas. Tiene acceso directo a la playa . Repetiría sin duda. Aunque nos faltó algo más de variedad/calidad en la comida.

    9,2
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar

    Bueno en general. Es un hotel con una organización excepcional, como no podía ser de otra forma ya que los trabajadores hacen que la estancia sea muy grata. Todos los servicios: limpieza, restaurantes, animación, recepción, etcétera muy preocupados por el bienestar y confort de los clientes. Sin problemas de aparcamiento y el ti muy completo. Sin duda repetiremos.

    9,6
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en doble estándar espaÑatop
    Viaje de vacaciones en familia

    Estupendo, las piscinas maravillosas, las animaciones muy bien, la comida muy buena y la limpieza y el trato excelente.

    10,0
  • Manilva

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Estos días en el hotel riu chiclana hemos disfrutado mucho, se ha hecho corto. El primer día cuando llegamos estaba lloviendo pero por la tarde mejoró el tiempo. El personal muy simpático, uno de los mejores fue andrés de animación. Limpieza de las habitaciones de 10. Volveríamos de nuevo. Algo de quejas es que es grande este hotel y está todo muy lejos, nosotros no fuimos ni al spa porque tenías que salir del recinto.

    9,4
  • origen

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Acabamos de estar 5 días. El hotel en sí fabuloso, piscinas con zonas recreativas, bares, animación, habitaciones. El único contra es la comida, comida de buffet congelada, almejas de bolsas congeladas, pescados de segunda, la paella ni hablar ya, langostinos cocidos de bolsa; las verduras, pizzas y pastas, tienen un pase. La verdad que para el precio que es, se podría mejorar la calidad en la comida.

    8,8

¿Ya conoces Hotel RIU Chiclana - All Inclusive?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel RIU Chiclana - All Inclusive.

Información de interés sobre Hotel RIU Chiclana - All Inclusive

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel RIU Chiclana - All Inclusive?

Podrás acceder a Hotel RIU Chiclana - All Inclusive a partir de las 15:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué servicios hay disponibles en Hotel RIU Chiclana - All Inclusive?

El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Piscina, Piscina con tobogán, Zona wellness, Zona infantil, Gimnasio. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058