Información
El Hotel Royal Hideaway Sancti Petri se encuentra en Chiclana de la Frontera, y es un alojamiento de lujo, de categoría cinco estrellas. Cuenta con un total de 195 habitaciones, algunas de ellas suites espaciosas. Todas tienen un estilo vanguardista y cuentan con alta tecnología, con domótica. Por otro lado, es un lugar ideal para ir con la familia, ya que tienen varias piscinas y amplios programas de animación. Además, hay muchos entretenimientos disponibles, desde visitar su spa a divertirse en el golf o realizando actividades náuticas o ecuestres.
Opiniones
Opiniones
44 Opiniones 9,3Francisco Manuel, viajó en
Mazarrón
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación deluxe
Viaje personal/familiar en familia
Magnífico desde el principio hasta el final. Buffet espectacular, limpieza, atención. Inmejorable.
Álvaro , viajó en
Granada
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación deluxe
Viaje personal/familiar en familia
Magnífico todo, inmejorable.
Christian, viajó en
Algeciras
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación deluxe
Viaje de escapada en pareja
Un lugar maravilloso para poder desconectar de todo, piscinas muy bonitas y relajantes, todo muy limpio, habitación espectacular, buffet con mucha variedad. Sin lugar a dudas para repetir una y mil veces.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación deluxe (habitación doble deluxe (2 adultos + 1 niño) - no reembolsable)
Viaje de vacaciones en familia
Todo bien, cabe destacar lo más flojo la iluminación.
Gonzalo , viajó en
Alovera
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación deluxe
Viaje personal/familiar en pareja
La ubicación, tan cerca de la playa de la barrosa y con vistas al mar. Los desayunos con tanta variedad y tan ricos. Un hotel muy tranquilo, con hilo musical y con distintos aromas en cada estancia. Los ascensores con aire acondicionado. Habitaciones amplias y con todas las comodidades. Muy recomendable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación deluxe vista jardín
Viaje de escapada en pareja
Hotel increíble, con muy buen trato del personal y detalles que te dejan en la habitación para agradar tu estancia. Muy recomendable.
Juan Manuel, viajó en
origen
Estancia de 2 días, 4 adultos y 2 niños en habitación deluxe
Viaje de vacaciones en familia
Royal hideway hotel que no defrauda pero con falta de algunos detalles para su categoría buen buffet bonitas instalaciones y buen servicio detalles como ofrecerte una bebida al llegar no lo han tenido y en la habitación tampoco dijimos que íbamos de aniversario de cumpleaños y nada de nada solo eso enturbia la estancia por lo demás todo estupendo para repetir.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 3 adultos en habitación deluxe
Viaje de vacaciones en familia
Magnífico hotel en primera línea de la playa de la barrosa. Espectacular su vegetación interior.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación deluxe
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor del hotel son las instalaciones (jardines, palmeras... Y pequeños riachuelos) así como la modernidad de las habitaciones y limpieza. La playa bonita pero con bastante gente la que pega al lado hotel.
Respecto a lo negativo, la calidad del buffet ha disminuido respecto a otros años sobre todo la braseria. La animación infantil podría transmitir mas empatía con los niños.
Auxiliadora, viajó en
Ecija
Estancia de 2 días, 1 adulto y 1 niño en habitación deluxe
Viaje personal/familiar en familia
Este hotel nos ha dejado muy buen recuerdo. Las instalaciones exteriores son fenomenales, paseando por el estanque no crees que puedas estar dentro de un hotel, cuenta con cinco piscinas exteriores por lo que nunca están masificadas. Una incluso con tobogán para los peques. Las habitaciones muy modernas, domotizadas y en las que se puede descansar sin sentir ruido alguno. Despertar con el croar de las ranitas del lago un lujo. En el bufet una amplia gama de alimentos de buena calidad. Y en los restaurantes muy buena cocina a un precio razonable teniendo en cuenta que es un hotel de 5 estrellas . Muy buena atención por parte del personal y muchos detalles . El spa lo recomiendo, es una pasada. Sin duda volveremos.
Ver más opiniones