Información Hotel Valentin Sancti Petri
El Hotel Valentín Sancti Petri Spa & Centro de Convenciones es un complejo turístico de 4 estrellas, elegante y de estilo colonial, que por sus instalaciones y servicios se convierte en un lugar perfecto para unos días de vacaciones de sol y playa en la costa de Cádiz, además de para la organización de convenciones y eventos de empresa.
El Hotel Valentín Sancti Petri Spa & Centro de Convenciones, situado junto a la playa de La Barrosa, a 9 kilómetros de Chiclana de la Frontera, cuenta con amplias habitaciones con terraza: 463 dobles, 82 dobles superiores y 4 senior suites, todas con baño, televisión por satélite, aire acondicionado, minibar, balcón o terraza, y posibilidad de cuna, bajo petición, para quienes viajan con niños. Para ellos, además, el El Hotel Valentín Sancti Petri Spa & Centro de Convenciones tiene sala de juegos, miniclubs, minidisco, piscina y parque infantil.
También los adultos tienen piscinas exteriores, entre los amplios jardines del Hotel Valentín Sancti Petri Spa & Centro de Convenciones, bar y restaurante a la carta junto a ellas, e interesante oferta de actividades deportivas, como aquagym, water polo y volei playa. A estos servicios, se unen en el Hotel Valentín Sancti Petri Spa & Centro de Convenciones el salón de lectura y televisión, el salón de juegos e Internet, los bares para cócteles, snacks, tapas andaluzas, etcétera, y los restaurantes Zahara, Cazorla y Á-la-Carta, los dos primeros tipo bufé y el segundo con platos de cocina local, nacional e internacional.
Además, el Hotel Valentín Sancti Petri Spa & Centro de Convenciones cuenta con un Wellness y Spa con piscina climatizada, jacuzz y cuellos de cisne, circuito termal con sauna, baño turco, jacuzzi, ducha bitérmica y hamaca de masaje con agua. Aquí, el huésped puede cuidarse con programas antiestrés, de rejuvenecimiento, relajantes, descontracturantes y de belleza.
Todo ello sin olvidar el Centro de Convenciones, con capacidad hasta para 1.200 personas en salones con todo el equipamiento técnico necesario para la organización de eventos.
Opiniones sobre Hotel Valentin Sancti Petri
Valoraciones
María, (Soto De La Marina)
Llevamos varios años veraneando en este hotel y, este año, hemos decidido disfrutarlo también en las vacaciones de semana santa. Y, como siempre, hemos quedado encantados. Los aspectos más destacables de este hotel, en nuestra opinión, son la atención al cliente, sus servicios y la comida. Todo el personal se desvive por darte el mejor servicio, desde la recepción al restaurante, incluyendo al servicio de limpieza y mantenimiento. En el restaurante buffet, encontraréis mucha variedad y calidad y no hay masificación a la hora del desayuno y cena ni siquiera en las horas punta. También tiene un restaurante de tapas y otro en la piscina para comidas ligeras que, en esta época, estaba cerrado. El servicio de animación es increíble. Tienen actividades para todas las edades y, aunque en esta época del año no están a pleno rendimiento, en temporada alta presentan unos shows espectaculares para toda la familia, dignos de cualquier teatro. Por último, las instalaciones son increíbles. Tienen 2 piscinas grandes, una más tranquila y otra con música y actividades, además de una para niños pequeños. Los jardines son preciosos y tiene salida directa a la playa donde está el vava, su chiringuito donde se puede comer o tomar un cóctel viendo la puesta de sol. Por poner una pega, las habitaciones, aunque amplias y con muchos armarios y cajones, se ven un poco antiguas. Nosotros recomendamos las que tienen jardín incluido. Recomendable 100% para disfrutar unas vacaciones relajantes.
Viaje de vacaciones en familia
El hotel y la zona, perfecto. Desayuno bufet muy bueno y variado. Habitación con salida al jardín, perfecta.
Viaje de vacaciones en pareja
María Cristina, (Marcilla)
Fenomenal, el hotel y la atención genial, lo único que hay un montón de hormigas en la habitación.
Viaja solo de vacaciones
Ricardo, (Portugalete)
Hotel muy bueno, la piscina fenomenal con poca gente y el bufé de los mejores hoteles de 4 estrellas en los que he estado.
pareja
Sergio, (Seville)
Hotel frente a la playa con buen acceso. A pesar de ser agosto y estar completo, no está masificado, aunque sí hay problemas en la piscina para conseguir una hamaca por la mala costumbre de algunos huéspedes de dejar las toallas. Buffet de buena calidad y variedad. Algunas incidencias en la habitación (hormigas) que fueron rápidamente solucionadas. Los precios de las bebidas son excesivos (3, 20 un café). Como única pega, la atención recibida en la salida en recepción.
Viaje de vacaciones en pareja
Genial.
Viaje de vacaciones en familia
Alojados la segunda quincena de agosto. Masificación en piscinas con todas las hamacas reservadas a cualquier hora. El restaurante buffet muy masificado también. Es posible comer en la terraza del buffet para poder estar algo más tranquilo que en el interior, pero la estructura de la misma no te da la sensación de estar comiendo al aire libre; es muy, muy cerrada y pesan mucho los techos haciéndola muy oscura. El hotel ofrece miniclub para los niños en amplio horario y clases de entrenamiento diario para adultos, pero de muy corta duración. La animación nocturna está principalmente basada en musicales realizados por el equipo de animación, con coreografías y vestuarios muy trabajados. Las habitaciones son correctas. Aunque el hotel está bien, los servicios ofertados no guardan relación con el precio que solicitan.
Viaje de vacaciones en familia
Hotel de fácil acceso a una maravillosa playa. El personal muy amable, comida buena. Un pequeño problema de hormigas.
Viaje de vacaciones en familia
Mercedes, (Alcobendas)
Pues algo que no me gustó del hotel es que entraba gente de fuera del hotel a las instalaciones porque no había ninguna barrera. Otra cosa negativa, nunca había tumbonas en la piscina.
Viaje de vacaciones en familia
Sindy, (POLA DE LAVIANA)
Quinto año en santipetri, segundo año en este hotel y para seguir repitiendo! lo tiene todo, buen acceso a la playa, calidad de bebidas y comidas, mejor chiringuito de playa, amplias instalaciones, limpieza, sin exceso de gente ni bullicio.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones