Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Mapa-

Urbanización Novo Sancti Petri - Chiclana de la Frontera - 11130 - Cádiz - Andalucía - España

Precio desde 113,58
  • Valoraciones

    202 Comentarios 8,9
  • Instalaciones: 9,0 9,0
  • Servicios: 9,1 9,1
  • Limpieza: 8,8 8,8
  • Ubicación: 9,3 9,3
  • Precio: 8,5 8,5

Valoraciones

  • Argamasilla De Calatrava

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Hotel con instalaciones a gran nivel de confortabilidad y mantenimiento. Personal que está atendiendo el establecimiento siempre con una sonrisa y predispuestos a ayudar en lo necesario. Las habitaciones con una limpieza óptima.

    8,0
  • Benaojan

    Estancia de 4 días , 1 adulto en habitación estándar
    Viaja solo de escapada

    Muy bien todo. El personal increíble. Instalaciones muy limpias. Desayunos y cenas de 10. Habitaciones antiguas.

    8,0
  • Estancia de 8 días , 2 adultos en estandar con jardin
    Viaje de escapada en pareja

    Muy positivo. Personal muy amable. Instalaciones limpias y completas.

    9,6
  • Estancia de 6 días , 2 adultos en habitación vista mar lateral
    Viaje de vacaciones en pareja

    La estancia en el hotel valentín sancti petri fue excelente.

    10,0
  • Benalmádena Costa

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitacion estandar con jardin estandard
    Viaje de escapada en familia

    Trato cordial, personal amable y dispuesto a colaborar en todo momento. Instalaciones muy limpias, espaciosas y todo como esperaba. Habitación cómoda, espaciosa y con las comodidades necesarias. La restauración muy completa, mucha variedad y reposición constante, productos recién elaborados, sin colas. Servicio eficaz y precios razonables. Acceso directo a parking, playa, piscinas, spa. Animación para grandes y pequeños, en horarios respetuosos. Sin duda, un complejo recomendable, relación calidad-precio excelente y sobre todo el personal atento y amable que cuida cada detalle.

    10,0
  • Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Destacar la simpatía y amabilidad del personal, el buffet es bastante variado y las instalaciones muy bien conservadas y limpias.

    10,0
  • Estancia de 5 días , 1 adulto en habitación estándar
    Viaje de vacaciones

    Maravilloso, nada más entrar por la puerta.

    9,8
  • Madrid

    Estancia de 11 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    La estancia en este hotel ha sido muy gratificante ya que su localización, servicios, animación e infraestructuras son espléndidos. Mejorable el buffet de comidas y cenas y sobre todo el precio del parking de 30€ día. La limpieza correcta pero a veces se realiza muy tarde (después de las 2 pm).

    8,4
  • Estancia de 6 días , 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo correcto sin ninguna incidencia.

    7,8
  • Madrid

    Estancia de 5 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Llevo tres años eligiendo el hotel valentín, me encanta sobre todo lo bueno y amplio del buffet. Solicitamos estar en la zona tranquila, no de ocio y sin problema accedieron a nuestra petición. El parking 30 euros por día me parece caro. Repetiría sin duda.

    8,2
  • Estancia de 6 días , 2 adultos y 1 niño en habitación con jardín (habitación estándar (with garden, 3 adults) - 1 cama de matrimonio y 1 c
    Viaje de vacaciones en familia

    No es la primera vez que nos alojamos en este hotel y siempre salimos contentos. Las habitaciones son bastante espaciosas y tienen bastante espacio para almacenamiento (armario, cajonera grande, mesitas), aunque es cierto que el mobiliario está algo anticuado y le vendría bien una reforma. La nevera está vacía, lo que viene bien para tener algo de bebida o fruta, sobre todo si viajas con niños. Lo mejor del hotel son sus instalaciones exteriores. Tiene grandes jardines muy bien cuidados y tres piscinas muy bonitas y grandes, una para bebés y dos para adultos. En una de las de adultos tienen lugar las actividades de animación y la otra es más tranquila. También tiene acceso directo a la playa de la barrosa. Otro de sus puntos fuertes es la animación. Tienen un equipo de animadores excelentes y hay actividades y clubs para todas las edades y gustos. Además, realizan algunas de las actuaciones de la noche que no tienen nada que envidiar a las que se ven en cualquier teatro (el rey león, disney, superstars). Especial mención a josé, miembro del equipo de animadores y bailarín, que lo da todo en cada actuación. Por último, el tema de la restauración. Para las comidas hay restaurante buffet de gran calidad y variedad. Si vas a tu aire, hay tres restaurantes diferentes con distintas especialidades y una cafetería para los snacks. Y en la playa está el vavá, un chiringuito precioso donde puedes comer o simplemente tomarte un mojito delicioso. Reserva con antelación para comer, suele estar muy solicitado. Llama la atención la amabilidad de todo el personal. Están atentos a todos los detalles. Era nuestro aniversario y tuvieron un detalle muy bonito.

    9,6
  • Sevilla

    Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    La estancia estuvo muy bien. Las instalaciones y el buffet son de alta calidad, los restaurantes del hotel (estuve a media pension) están súper bien, carta nueva que ha mejorado muchísimo estos restaurantes. La parte mala, la limpieza, nos dieron una habitación superior con jardín que tuve que cambiar porque estaba todo lleno de hormigas y arañas ya que entraban por el cierre del jardín y estaban en la bañera, lavabo, muebles, cama, etc. Una pena y después hubo un día que no me hicieron la habitación por algún motivo que desconozco. En líneas generales un 8.

    8,4
  • Alcazar De San Juan

    Estancia de 6 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Estancia maravillosa. Hemos disfrutado de unos estupendos y relajantes días de vacaciones. El hotel es de 10 en todos los aspectos. Ya lo conocíamos de otros años anteriores. Los trabajadores todos muy amables y cercanos con todos los clientes. Y las instalaciones muy buenas, a pesar de ser un hotel grande y estar lleno, no da la sensación de estar saturado de gente y tener que esperar colas para entrar al buffet, todo es muy cómodo. Seguramente volveremos a repetir 100%.

    10,0
  • Estancia de 6 días , 3 adultos y 2 niños en habitación con balcón vista jardín
    Viaje de vacaciones en familia

    Muy recomendable, excelente atención, muy bien situado, buena animación. Aunque algo caro los restaurantes.

    8,8
  • Valladolid

    Estancia de 10 días , 1 adulto en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo perfecto. Desde el clima, estancia y disfute.

    8,8
  • Malpartida De Cáceres

    Estancia de 5 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Es el cuarto año que vamos a este hotel y nos encontramos muy cómodos, vamos a por el quinto.

    8,6
  • Linares

    Estancia de 5 días , 2 adultos en habitación superior
    Viaje de vacaciones en familia

    Sencillamente espectacular. Si estás pensando en este hotel para tus vacaciones, no lo dudes, superará tus expectativas. Por encima de todo pongo al personal del hotel, el valor humano que marca la diferencia, con tod@s los profesionales que tratamos, desde recepción, restaurante y servicio de limpieza, obtuvimos un trato de 10, se nota que están por y para el cliente. El buffet, de gran peso en nuestra experiencia, ha sido magnífico, calidad y diversidad lo definen. La ubicación es perfecta, en 1ª línea de playa con acceso directo desde la piscina y además, se trata del primer complejo que pega al pueblo, así que con un agradable paseo de 15 minutos estarás en la zona de mayor concentración de bares y restaurantes, por lo que no necesitarás coger el coche. Nuestra estancia ha sido tan grata, que el penúltimo día decidimos alargarla una noche más, y desde recepción cumplieron nuestra solicitud de inmediato. No es necesario que llevéis toallas para piscina y playa, pues el hotel cede a sus clientes toalla con cambio diario. También nos ha gustado poder usar la tarjeta de la habitación como credit card, abonado al finalizar la estancia lo consumido. Si he de poner un pero, es el precio del parking subterráneo, 28 €/noche, no obstante, existe aparcamiento gratuito de superficie, y si no encuentras por su alta ocupación, en la avenida principal siempre hay algún hueco. Nos gusta viajar bastante y siempre leemos las opiniones y nunca (hasta ahora) habíamos evaluado nuestra experiencia. Que haya perdido unos minutos del día de hoy para hablar sobre este hotel, creo que dice bastante. Feliz verano a tod@s.

    9,2
  • Estancia de 3 días , 1 adulto y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Excelente para pasar unos días en familia. El hotel relación calidad precio muy bien. Hicieron unos días muy buenos, algunos sin viento. La piscina muy bien, el acceso a la playa perfecto y la ubicación en la playa de la barrosa la mejor. Sin duda volveremos.

    9,4
  • Estancia de 2 días , 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel, perfecto. Todo bien, habitaciones, atención, servicio, buffet y muy buenas piscinas. La playa con acceso cómodo y directo desde la zona de piscina. Repetiremos.

    9,6
  • Badajoz

    Estancia de 4 días , 3 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Excelente.

    10,0
  • Badajoz

    Estancia de 4 días , 2 adultos y 2 niños en habitación superior
    Viaje de vacaciones en familia

    Muy buen buffet. Muy buena atención del personal y muy bien cuidado el hotel.

    9,2
  • Estancia de 8 días , 1 adulto y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Estancia fenomenal.

    9,0
  • Estancia de 8 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Muy bien.

    9,0
  • Valladolid

    Estancia de 8 días , 1 adulto en habitación vista mar lateral
    Viaje personal/familiar en familia

    Todo fenomenal, muy atentos en el hotel. Todo súper limpio.

    8,6
  • Pontferrada

    Estancia de 5 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Perfecto todo.

    10,0
  • Béjar

    Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Perfecto, el hotel una maravilla, los servicios que ofrece son geniales, el bufete muy muy variado, y para todo tipo de personas, veganos, sin gluten, sin azucar,...

    9,0
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Hacía años que iba y nada que ver, como antes. La comida cuartelera y no entiendo que cocinen a todo tren y tengas que comer recalentado. Un desperdicio de comida. Es habitual que los huespedes sean alemanes y son más exigentes, así que no lo entiendo, salvo que tengan un concierto low cost.

    8,8
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Muy buena, hotel muy agradable y el servicio y desayuno muy buenos.

    9,8
  • Dos Hermanas

    Estancia de 2 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de trabajo en grupo de amigos

    El desayuno en el buffet es de 10. Muchísima variedad de todo tipo. Ubicación perfecta para pasar el día en la playa o en la piscina. Las limpiadoras son un encanto. Las habitaciones muy espaciosas.

    8,2
  • Estancia de 6 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Ya conocíamos el hotel, nos hubiera gustado más la zona no familiar donde las habitaciones son más pequeñas pero hay menos niños que chillan y lloran.
    Por lo demás salvo que no funcionaba el primer día el aire acondicionado (nos lo resolvieron de inmediato) muy bien buffet y gran hotel.

    8,0

Ya conoces Hotel Valentin Sancti Petri

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Valentin Sancti Petri.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058