¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Chipiona

Hoteles destacados

Chipiona

En la Costa de la Luz se ubica la localidad gaditana de Chipiona. Este destino turístico es escogido por muchos en la temporada estival, por su gran extensión de playas y por su clima. La oferta de alojamientos de esta ciudad se centra en una serie de establecimientos que se encuentran en la zona central del casco antiguo, son quizás los que tienen una mayor antigüedad y también hay un gran número de hoteles y apartamentos en toda la zona de la playa. La oferta hotelera es tan variada que el visitante puede escoger para alojarse desde establecimientos de cinco estrellas, llenos de detalles y lujo, incluso alguno de este tipo ocupa antiguas villas totalmente restauradas y acondicionadas, hasta hostales muy económicos dotados de los servicios básicos para una estancia cómoda, sin tener que contar con grades presupuestos.

Cuenta con más de 12 km de playa, siendo la más conocida la Playa de Regla, donde se encuentra el Faro, que ostenta el título de ser el más alto de España. Es la más concurrida y la más familiar, al ser la que está más cercana al centro urbano de la ciudad. La Playa de las Tres Piedras-La Ballena se encuentra algo más alejada, pero es muy conocida por las urbanizaciones existentes y porque en ella se ubican diferentes hoteles-spa de lujo. Otras Playas son las de Las Canteras y la del Niño de Oro.

El Puerto Deportivo es otro punto de interés de la ciudad, así como el Santuario de Nuestra Señora de Regla, construido sobre las bases de un castillo medieval, hoy en día es punto de peregrinación de muchos creyentes. Otro castillo es la sede del actual Museo de la Ciudad, y también es posible visitar el Museo del Moscatel, donde se puede hacer un recorrido por la historia de los diferentes vinos típicos de Chipiona. Una de las fiestas populares más importantes es la de la Velada de Regla, dedicada a la patrona de la ciudad. Otro de los atractivos es su cercanía a otras poblaciones de la Bahía de Cádiz, como Rota, Sanlúcar o El Puerto de Santa María.

¡Mejora tu búsqueda!

Información de interés sobre Chipiona

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Chipiona?
Si buscas alojamientos para familias en Chipiona, algunas de las mejores opciones son: Hostal Victoria Mar, Hostal Gran Capitan, Hostal Sevillana I
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Chipiona?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Chipiona, por sus servicios y características son: Chipibeach Chez Flo, Montserrat Casa del Mar, Rompeolas Playa.
¿Qué hoteles en Chipiona disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hostal Costa de la Luz, Hostal Gran Capitan, Hostal Cristina
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Chipiona?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Chipiona puedes alojarte desde 37 euros, y el precio medio es 40.98 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Chipiona?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Chipiona al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Hotel Agaró.

Qué ver o hacer en Chipiona y alrededores

Leer 141 recomendaciones de la provincia.
  • Chipiona (Cádiz)

    Octubre 2020 Estefania

    Recomendamos

    Lo que recomendamos como he citado anteriormente ir a visitar Cádiz que se encuentra a unos 40 kilómetros y si vas con niños ir a visitar un zoologico que está a unos 20 kilómetros en Jerez con un coste de 10€ adultos

  • Chipiona (Cádiz)

    Septiembre 2020 Maria Del Mar

    La ubicación es lo mejor, desde la piscina, enclave único para ver la puesta de sol.

  • Chipiona (Cádiz)

    Septiembre 2020 Maria Isabel Barragán

    Chipiona, donde comer y cenar bien

    En la Avda. Jerez, Casa Laura, bueno y bien de precio, me quedé con las ganas de probar el arroz con marisco, que vi que tenía buena pinta, pero hay que avisar antes. Lo que pedimos estaba buenísimo. En la calle Isaac Peral la freiduria-marisqueria Juan Serrano, con buen marisco, de calidad y a buen precio. La mejor heladería, Heidy, los tiene también de yoghurt.

  • Chipiona (Cádiz)

    Octubre 2020 Alexis

    El paisaje muy bonito

    Los alrededores eran preciosos, con paisajes verdes y un lago, con la playa a 2 minutos andando del hotel. El atardecer era paradisíaco, con una vista directa al sol perdido por el mar.

  • Chipiona (Cádiz)

    Septiembre 2020 Ana Cristina

    Vacaciones en familia

    Zona turística, con zona de ocio y playa amplia y bonita. Cerca hay varias localidades, Chipiona, Rota y Sanlucar de Barrameda. Todas con buena oferta de ocio, restaurantes y playa. En Chipiona, hay varios lugares interesantes, como el Santuario de Regla o el Faro de Chipiona. También hay una calle peatonal en la que existen variedad de tiendas y bares típicos de la zona.

  • Chipiona (Cádiz)

    Septiembre 2020 Piedad

    Chipiona

    No habia ido nunca a Chipiona, pero seguro q volveré, me encantó el pueblo y las playas geniales, de 10.

  • Chipiona (Cádiz)

    Septiembre 2020 Silvia

    Chipiona

    Hemos comido súper bien en Chipiona, tienen muy buena gastronomía y la gente es muy amable. La localidad es muy bonita.

  • Chipiona (Cádiz)

    Septiembre 2020 Cristian

    Chipiona

    Unas playas increíbles en Chipiona

  • Chipiona (Cádiz)

    Septiembre 2020 Julian

    Genial

    Muy bonito todo el litoral, la ciudad de Chipiona con mucho encanto y con unas playas magnificas. para descansar y desconectar de la rutina.

  • Chipiona (Cádiz)

    Septiembre 2020 JOSE

    Localidad muy tranquila, me gusta el pueblo.

¿Ya conoces Chipiona?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Chipiona.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑