Información Hotel Best Costa Ballena
En primera línea de playa de la urbanización Costa Ballena, en Chipiona, se ha construido en 2018 el Hotel Best Costa Ballena, un impresionante complejo con varios edificios que albergan más de 600 habitaciones dobles, con baño completo y, en muchos casos, una agradable terraza. Las estancias se han decorado con un estilo moderno de líneas sencillas y tonos claros, y están equipadas con televisión, wifi y climatización. Cuentan con una cama doble o dos camas grandes, y en las superiores se ha incorporado un sofá-cama, lo que les confiere una capacidad de hasta cuatro personas.
El establecimiento dispone de tres piscinas exteriores (una climatizada y otra infantil) rodeadas de jardines, tumbonas y sombrillas. El relax del exterior se complementa con el spa interior, con piscina climatizada, sauna, baño turco y donde se ofrecen tratamientos y masajes. Quienes prefieran algo más de actividad, tienen a su disposición el gimnasio totalmente equipado con modernas máquinas de cardio y musculación. Los niños se divertirán en el miniclub, en el parque infantil y con las actividades de animación, mientras que los adultos pueden disfrutar de la sala de juegos y de la animación nocturna en temporada alta.
El restaurante ofrece cocina en vivo y recetas locales e internacionales (y sin gluten, bajo solicitud) en un amplio bufé. El establecimiento cuenta con bar al lado de la piscina, cafetería con terraza y un bar de copas. Dispone asimismo de un parking y una recepción que atiende día y noche. No se acepta la entrada de mascotas en este complejo que incluye tiendas y donde se ofrece wifi generalizado.
Opiniones sobre Hotel Best Costa Ballena
Valoraciones
Salvador, (Camas)
Sobresaliente.
Begoña, (Caceres)
Fue una estancia muy cortita, pero estuvimos genial con los niños.
Viaje de vacaciones en familia
Marta, (Marbella)
Ha sido un fin de semana de desconexión total. El trato de los empleados no podía ser mejor, súper atentos todos: desde recepción, las limpiadoras y todos los trabajadores del buffet. La única pega que pongo es que el suelo de la piscina resbala mucho mojado y yo misma sufrí un accidente que me provocó un esguince de tobillo por el resbalón en la piscina. Pero exceptuando eso, recomiendo mucho este hotel.
Viaje de escapada en pareja
El hotel es muy cómodo, amplio, cuenta con todos los servicios que puedas necesitar en unas vacaciones. La animación es variada. Cuenta con diferentes ambientes para estar. Las habitaciones son espaciosas y silenciosas. La cama muy cómoda. Tiene varias almohadas. El baño grande, la ducha muy agradable, con buena presión de agua, mantiene la temperatura. La terraza es amplia, cuenta con sillas y una mesita.
Viaje de vacaciones en familia
Comedor en las cenas saturado. El resto de las instalaciones y servicios muy bueno.
Viaje de vacaciones en familia
Instalaciones bonitas, atención del personal buena, la comida del buffet buena, el único inconveniente que retiraban la comida antes de la hora prevista.
Viaje de vacaciones en pareja
Es el tercer año que repetimos y un 10.
Viaje de vacaciones en familia
Maria Angeles, (estepona)
En general, todo muy bien, aunque es verdad que las sábanas, aunque se notaba que estaban limpias, tenían manchas que con los lavados no se quitan. En el buffet eché en falta tener coca cola zero zero, puesto que doy lactancia y es la que puedo beber, y el agua no era embotellada si no la pagabas aparte, y eso que nosotros pagamos las bebidas al entrar al hotel.
Viaje de escapada en familia
Manuel, (Palme)
ótimo hotel para familias con niños. Adoramos la experiencia y esperamos volver en el futuro. Punto menos positivo: la alimentación podría ser de mejor calidad.
Viaje de vacaciones en familia
Nada que objetar, una semana fantástica se hizo muy corta y se disfrutó a tope!.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones