Información Hotel Chipiona
Chipiona es un afamado municipio predominantemente turístico, situado en el extremo más occidental de la provincia de Cádiz. Aunque su litoral está bañado por el océano Atlántico, la influencia mediterránea hace del lugar un emplazamiento natural único. Tanto sus magníficas playas, de fina arena dorada y aguas cristalinas, como su rica gastronomía, basada principalmente en los productos locales del mar y la huerta, hacen de Chipiona un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. El Hotel Chipiona combina el trato agradable y familiar con el ambiente internacional, ofreciendo a sus huéspedes un alojamiento de primera calidad en uno de los más emblemáticos lugares de la costa andaluza. El hotel dispone de un salón dedicado a eventos y celebraciones; amplio, perfectamente equipado y con aforo para 172 personas. Asimismo, ofrece a sus clientes unas magníficas instalaciones; entre las que cabe destacar sus amplias estancias y magníficos restaurante. Así también, el amplio salón y la hermosa terraza de uso común.
-
Entrada
14:00 - 18:00
-
Salida
11:30 - 12:00
-
Nº de habitaciones
4
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
1970
-
Año de renovación
2013
Ubicación
El hotel se halla situado en la calle Doctor Gómez Ulla, número 19, de esta hermosa ciudad de la costa andaluza, ubicada en el extremo más occidental de la provincia de Cádiz. La temperatura media del lugar es de 22 ºC, lo que hace de él un excelente destino para disfrutar de unas vacaciones extraordinarias en cualquier época del año. En cuanto al ocio, cabe destacar los excelentes bares y restaurantes que se hallan diseminados a lo largo y ancho de sus calles, en los que el turista podrá degustar la mejor gastronomía andaluza. Por otra parte, las numerosas civilizaciones que han pasado por esta emblemática ciudad han dejado una huella indeleble en el patriomonio artístico de la ciudad. Finalmente, es obligado destacar que la ciudad se encuentra situada en la desembocadura del río Guadalquivir, junto al imponente Parque Natural de Doñana.
Servicios del alojamiento
El hotel dispone de WiFi gratuito, un agradable comedor, un enorme salón social, parking y un excelente servicio tanto de restauración como de cafetería. El personal del hotel ofrece al huésped un servicio esmerado y eficiente, así como una cálida acogida.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
-
Servicios del establecimiento
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Comunicaciones
- Internet
- Prensa
- Televisión
-
Instalaciones del establecimiento
- Piscina
- Sala de conferencias
- Salas de reuniones
- Salón de TV
- Terraza
-
Piscina
-
Internet
Servicios de la habitación
Todas las habitaciones están equipadas con un baño perfectamente equipado, televisión teléfono y aire acondicionado. Tanto el minibar como la caja fuerte son servicios adicionales que el cliente puede solicitar a la hora de hacer su reserva.
-
Climatización
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Minibar
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Instalaciones
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cocina
Opiniones sobre Hotel Chipiona
Valoraciones
Enrique, (Ecija)
Todo ok.
Viaje de escapada en pareja
Es la tercera vez que vamos al hotel chipiona y todo perfecto. Muy buen desayuno buffet y muy pendientes de si el cliente necesita algo. Seguiremos visitando este hotel.
Viaje de vacaciones
Manuel, (CORDOBA)
Todo muy correcto. Personal amable y desayunos muy completos. El personal te anima a que pidas cualquier otra cosa que no esté y te lo preparan.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Sonia, (Seville)
Maravillosa.
Viaje de vacaciones
Sonia, (Sevilla)
Fenomenal todo.
Verónica, (Talavera La Real)
La ubicación es excelente: a 2 minutos de la playa y del centro. El personal, tanto de recepción como de cocina, súper amables y atentos. Las habitaciones son sencillas, amplias y muy limpias. Que en el armario encontráramos otro tipo de almohada para poder elegir, para mí es de 10. El desayuno, muy completo: te ofrecen desde cocina poder tomar huevos, bacon o churros. Desde luego, muy buena elección.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Viaje relámpago, muy bien aprovechado y disfrutado. Chipiona siempre es un placer visitarla, el hotel chipiona tan agradable como siempre, da gusto su personal e instalaciones.
Viaje de escapada en familia
Susana, (Valle De Trapaga)
Hotel a 4 minutos de la playa. Con un desayuno increíblemente estupendo (zumo natural) y piscina. Nos dejaron gratis dos botellas de agua en la habitación, con nevera y aire acondicionado. La habitación, bañera y suelo desastrosos, olía mal el wc, cortina de dudosa higiene. A la persona de recepción hubo que pedirle dos veces la clave del wifi y pedirle información de dónde estaba la piscina (planta primera), ya que omitió detalles... Cosa curiosa. Solicité que nos repusieran la lamparita de noche, que no funcionaba. La ventana de la habitación, pegada a los balcones de las otras habitaciones. Nada discreto. Se sentaron personas mayores en las sillas del balcón y parecía que los teníamos dentro de la habitación. La cama era de 1, 35. Ojo para personas corpulentas. Las plazas en el parking, todas ocupadas... Muy muy difícil de aparcar. Es lo que encontramos, que estaba disponible. Al marchar nos preguntaron que si todo bien... Efectivamente, todo bien, menos lo que estaba mal. Reservando en página de central de reservas, 5 euros más barato que presentándome en el hotel en persona.
Viaje de escapada en pareja
M. Yolanda, (Madrid)
La ubicación a la playa y al centro es muy buena. Limpieza muy correcta, así como la atención del personal. La piscina genial. La mini nevera hacía mucho ruido, tuve que trasladarla por las noches dentro de la bañera para que dejara de oírla. En el desayuno (tipo buffet) hay que pedir los churros varias veces hasta que los ponen. La comida y la cena son servidas en mesa con tres primeros y tres segundos, muy buenos los platos que nos pusieron.
Viaje de vacaciones en familia
José, (Sevilla)
Es un hotel de dos estrellas, pero no le falta nada. Habitación muy completa, desayuno buffet y piscina. Muy buena atención y cercanía con la playa y el pueblo.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones